|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final con una micro sd todo OK, eres un crack, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a liberalizarlo, necesito las .apk que vienen en el hilo que recomiendas arriba ya que alli no las pillo, no se me descargan si pudieses pasarmelas o ponerlas en el post, tanto la de cwm como las demas, gracias Axel.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi lo libere yo, con estos datos, descarga aqui http://www.gigasize.com/get/coxclbpwdzc
y sigues los pasos de este tuto; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos me deja descargarlos, y entonces he recurrido a descargarlo por un lado y por otro, entonces ya he llegado a descargarlos todos menos el GalaxySim Unlock, el cual me dice que lo page, entonces he descargado el Galaxy_S Unlock que con ese libere el mio, pero en este medio no lo hace, y es el unico paso que me falta.
Haber si alguien me puede ayudar, le doy las gracias de antemano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos me deja descargarlos, y entonces he recurrido a descargarlo por un lado y por otro, entonces ya he llegado a descargarlos todos menos el GalaxySim Unlock, el cual me dice que lo page, entonces he descargado el Galaxy_S Unlock que con ese libere el mio, pero en este medio no lo hace, y es el unico paso que me falta.
Haber si alguien me puede ayudar, le doy las gracias de antemano. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias todo terminado, pero me ha pasado una cosa bastante curiosa, en este pc no me dejaba descargar los enlaces y me he tenido que mudar al otro pc para verlos, asi que muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aver si tienes bien puesta la fecha, aver si es eso, pero me alegro de qie te haya funcionado
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, este metodo es tan bueno como si lo haces por odin????, se mantiene el root aunque flashees otras customo roms? Y que hay sobre el triangulo amarillo?, sale o no sale?
jjaja, demsiadas preguntas espero que me respondan....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se quita si o si si flasheas otro firmware por odin, nose si por custom rom tabien, pero x odi se pierde, creo k igual k los kernels, y el triangulo amarillo no te saldra, tranquilo;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y el CWM recovery lo flasheas por odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Axel 12399, todo funcionando, siempre he tenido miedo a rootear porque a mi me parecía muy complicado, pero con tu tutorial me ha resultado muy fácil.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra haberte ayudado;)
|
||||
|
||||
|
Yo no e podido xq me descargo el archivo en la memoria interna ya q no tngo sd y cuando entro en el recovery d fabrica y le dy a aply update from external storage me dice q no encuentra ningun directorio :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide a alguien que te de una sd o hazlo por el metodo del cwm temporal
|
||||
|
||||
|
Si hago este método podré actualizar por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la 4.1.2 veo inútil 'actualizar' a mas, porque no existe versión superior,
A tu pregunta, No
|
|
||||
|
||||
|
Utilidad importante una vez que se rootea...
Novato o no, perfect. Me ha funcionado a la perfección. No lo había hecho antes pensando que era un proceso más largo, peligroso y xq no me hacía falta. Lo que más me gusta, que aún no lo he hecho es la posibilidad de desrootearlo, no sé si afecta a la garantía el tenerlo rooteado o no y dependiendo de la compañía, pero siempre viene bien poder volver al estado inicial.
Yo lo he rooteado porque necesitaba tener permisos de Root para poder poner aplicaciones del tipo "Ver la pantalla de mi móvil en el PC y manejarlo", es muy útil cuando estas sentado en el PC y tienes el móvil al lado, poder manejar las dos cosas desde el PC, sin estar cogiendo el móvil. (Instalé MyPhoneExplorer, no me convence del todo pero para ir escapando hasta conseguir una mejor….) Muchas Gracias. |