![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por machotecba Día 17/04/13 a las 11:26:44 |
|
|
|
|
|
En el momento que lo pongas, la pruebo, gracias por todo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando los enlaces para probarla. Gracias por tu curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias Machotecba, voy a ir haciendo los pasos previos hasta que se pueda descargar la ROM tuya, la probare y despues comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nice rom but battery drains on standby,from 81% to 75% in about 1 1/2 hour.Shame wallpaper gone on apps.Have not tested prop as need sleep. Thanks.
it would be nice if you could package some of your wallpapers as well.if wallpaper is changed you can not go back. Última edición por groundhogman Día 17/04/13 a las 19:51:39 |
|
|
|
|
Cita:
Tks again my friend.- Última edición por machotecba Día 17/04/13 a las 21:11:10 |
|
|
|
Estoy terminando de dar los ultimos detalles a la rom..... Ya dentro de unas hs la subo a mega.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimos detalles ??? Entonces el parche no la deja al 100%con las modificaciones que hiciste? Que es lo mejor dejo las Fenix 1.0 con el parche o mejor instalo de cero la Fenix 2.0?
|
|
|
|
No son cambios en la performance, rapidez o respuesta, sino mas bien graficos. Iconos, etc....
|
|
|
|
Listo!!! Version 2.0. Out of the kitchen!!!.... Ready to test.-
Gente, lista la version 2.0, renovada y muy rapida... Espero sus comentarios.- -. Actulizado el primer post con los links y nuevas capturas de pantalla.- Por varios pedidos, subido a MEGA.- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a machotecba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for the rom,i see you did not manage to add extra wallpapers,still a nice rom thank you.
|
|
|
|
Thks you for try it. I tried, but I need to explore a some more into XML files (.apk). In the next version, maybe It will be a "value pack", with some wallpapers and other stuff.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
: Thanks:
|
|
|
||||
|
||||
|
Machotecba, acabo de instalar la 2.0 264 y va como trompada, muy fluida y con lo necesario. Solo me queda una consulta, el ROM 2.0 oficial cuando uno sacaba una foto podia acceder a la galeria, además no recuerdo si aparecía el dock de abajo (que tiene el home, volumen+,etc), para salir solo queda la opción del botón lateral de home. Es un detalle ínfimo, pero si no lo decimos no tiene sentido testear la, por el resto estoy mas que agradecido, ya que hasta donde la probé es una ROM estable y lo mejor muyyyyy fluida. Lindo bootlogo
|
|
|
|
|
Cita:
Para corregir esto, vas a configuraciones (en la aplicacion de la camara) y cambias el lugar por defecto donde se almacenan las fotos. Por defecto esta la sdcard (externa) pero si la configuras para guardar en el "telefono" ahi toma la sdcard interna. Ya puedes acceder a la galeria de las fotos tomadas.- El dock de abajo aparece cuando pulsas sobre el en la parte donde se ven los 3 puntitos.- Saludos y gracias de nuevo. Costo hacerla, aunq no soy un cocinero oficial, es el trabajo de STEVE_MARS, uno solo trata de aportar un granito de arena mas.... Saludos.- Última edición por machotecba Día 18/04/13 a las 18:25:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Comentas que primero la 2.0. Actualmente tengo Ave Fenix 1.0 sin parche y perfecta. Puedo poner la 2.0 encima o tengo, como dices al principio, primero instalar la 2.0 oficial.? Saludos |
|
|
|
Se puede instalar derechito encima de la q tienes. Como siempre has un backup de la rom anterior desde CWM por las dudas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machotecba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cerveza
Te Invito a una cerveza Que la Disfretes como yo espero hacer con tu rom Un Saludo...
PD. todavia no la e probado..... Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»