|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte os comento un poco.
Ventajas: Super fluido, nada de lags. Multitarea de la buena buena. Estéticamente muy chulo. Inconvenientes: Botones integrados en pantalla, quita espacio de pantalla. Poca memoria, disponible 12,x Gb de memoria. No radio, aunque como uso casi nada la radio me da igual. Respecto al contenido multimedia que tenia me he quedado con valor de 4 Gb de musica y a videos solo pase 4 y aun me quedan 8 Gb de espacio.... Eso de no tener memoria SD siempre lo vemos por si las dudas...pero nunca lo usamos de verdad, creo que mi forma de ver eso cambiara un poco. Me gusta mucho, aun no le acostumbro a móvil pero luego sera todo mas normal. Me esperare al google I/O para ver que sacan ahí y después ya rooteo. Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera un S3 no lo cambiaría por un N4, ya que para mi una vez has hecho la inversión en el S3 el cambio no va a ser mucho de uno a otro.
Otra cosa seria si dudaras pero sin tener ninguno de los dos, entonces hay que valorar tus necesidades y si las carencias del N4 no son importantes para ti me iría al N4 de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera un S3 no lo cambiaría por un N4, ya que para mi una vez has hecho la inversión en el S3 el cambio no va a ser mucho de uno a otro.
Otra cosa seria si dudaras pero sin tener ninguno de los dos, entonces hay que valorar tus necesidades y si las carencias del N4 no son importantes para ti me iría al N4 de cabeza. ![]() Me apetecia mucho probar el N4 más teniendo el google I/O a un mes. Me da que sacaran cosas interesantes y con el S3 solo podrían llegar con AOSP y batetia en no oficiales es malísima por no decir un tortura. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado de ayer y de momento muy bien ,solo la capacidad de almacenamiento ,el no gestos de tus archivos se puede poner uno lo se , pero la fluidez que tien es alucinante estaba hasta ahi mismo del s3 .lo demas sera acostumbrase .como botones mas pequeños y demas ,lo del root para la semana que viene
por cierto no hay una barra de notificaciones como la tenia el s3 que puedas poner directamente ahi el gps el silencio y demas ,hay que ir a ajustes y desde hay acerlo ,pero es un poco coñazo no?
|
||||
|
||||
|
Como la del S3 no, pero si despliegas la barra con dos dedos en vez de uno desde la parte superior, accedes a los ajustes de wifi, 3g, bluetuth.... y si no, una vez desplegada la barra de notificaciones arriba a la derecha, también accedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para silenciar el móvil tengo este widget en la pantalla principal:
https://play.google.com/store/apps/d...2xld2lkZ2V0Il0. Ademas por si te interesa (aunque a lo mejor ya lo conoces), también tengo este para apagar la pantalla y usar la mitad de veces el botón fisico: https://play.google.com/store/apps/d...bm9mZmxvY2siXQ.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guay gracias a migo y como coño se quita la vibración al escribir ,no doy con ello gracias
Ya ya tengo esta quitado q torpe x dios
Última edición por lobo70 Día 06/04/13 a las 21:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los toggles en la barra de notificaciones va muy bien esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...ficationToggle Totalmente configurable y muy sencilla, la uso hace tiempo y va muy bien. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boncillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los toggles en la barra de notificaciones va muy bien esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...ficationToggle Totalmente configurable y muy sencilla, la uso hace tiempo y va muy bien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie del s3 al n4, porque no me gustaba como iban las roms ocinadas, por culpa de la política de samsung, de no liberar los drivers y que por ese motivo, no funcionen bien esas roms. Por lo general, es un gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto boncillo, ¿como haces (si se puede) para quitar la notificación del programa?
Es la única pega que le veo, que siempre se me queda activada la notificación. Edito: ya he encontrado como hacerlo desde sus propios ajustes. Última edición por Incognitus Día 06/04/13 a las 13:22:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||