Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No, les han dicho que el software del Xperia Z es defectuoso y que prueben a usar el modo ráfaga para ver si va bien, modo que hace fotos a un máximo de 9mpx por cierto.
El SIV baja la resolución? A cuanto? En modo ráfaga pregunto claro
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El SIV baja la resolución? A cuanto? En modo ráfaga pregunto claro
Que yo sepa no. Pero vamos, la cuestión es que el xperia Z NECESITA usar ese modo para que las fotos no tengan una reducción de ruido terrible aunque como contra tiene la reducción de la resolución y el aumento del ruido.
Otro dato curioso es que mientras el SIV puede hacer fotos panorámicas de 60mpx, el Z las hace de 5000x1080 y, según ellos, con una definición tal que da la sensación de ser una "screenshot" de un video a 1080p.

Cosas de SONY
Viejo 02/04/13, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa no. Pero vamos, la cuestión es que el xperia Z NECESITA usar ese modo para que las fotos no tengan una reducción de ruido terrible aunque como contra tiene la reducción de la resolución y el aumento del ruido.
Otro dato curioso es que mientras el SIV puede hacer fotos panorámicas de 60mpx, el Z las hace de 5000x1080 y, según ellos, con una definición tal que da la sensación de ser una "screenshot" de un video a 1080p.

Cosas de SONY
Pues Sony se puede ir a cagar a la viña...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues Sony se puede ir a cagar a la viña...
He tenido un X10, dos ARC y un Neo y a todos les pasa. He probado el xperia S y le pasa y he visto fotos del xperia T y le pasa lo mismo. Espero de verdad que lo solucionen en el Z por la gente que se lo ha comprado...pero tiene mala pinta.
Viejo 02/04/13, 01:46:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido un X10, dos ARC y un Neo y a todos les pasa. He probado el xperia S y le pasa y he visto fotos del xperia T y le pasa lo mismo. Espero de verdad que lo solucionen en el Z por la gente que se lo ha comprado...pero tiene mala pinta.
Joder pues ya llevan generaciones sin mejorar ese aspecto de software...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 07:54:39
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Algo no debe andar bien con el tema cámara, eso es obvio, de todas maneras todos los móviles tienen fallos, aunque ese es gordo, no menos que el blanco azulado de la pantalla del S3 y la gente está la mar de a gusto con ellas no? será por defender su compra de 600 euros en su momento o por trollear?

quizás porque de verdad le compensa eso por otras bondades que tiene el móvil? pues lo mismo con el Z, la cámara haciendo recortes y demás puede que no sea tan buena, pero para ser una cámara de móvil es cojonuda, cumple y ya si mejoraran el postprocesado los de sony sería la leche...

Lo dicho, parece que al que le guste el Z es gilipollas por vuestras opiniones... aunque claro, estando en el foro de samsung...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 08:43:17
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
La verdad es que a los de Sony no hay quien les entienda. Que yo sepa el sensor del S4 es Sony al igual que el del iPhone 5 que son de las mejores cámaras actuales en un móvil, parece que todo el problema es de software pero resulta inexplicable que lo lancen al mercado con estos problemas teniendo un magnífico sensor y más cuando Sony tiene unas de las mejores cámaras y con más calidad de imagen del mercado como la RX100 y las NEX, vamos que saben sacar partido a sus sensores. No sé si habrá algo de patentes detrás o qué ocurre son Sony lo hacen muy bien para los demás pero no para ellos mismos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
La verdad es que a los de Sony no hay quien les entienda. Que yo sepa el sensor del S4 es Sony al igual que el del iPhone 5 que son de las mejores cámaras actuales en un móvil, parece que todo el problema es de software pero resulta inexplicable que lo lancen al mercado con estos problemas teniendo un magnífico sensor y más cuando Sony tiene unas de las mejores cámaras y con más calidad de imagen del mercado como la RX100 y las NEX, vamos que saben sacar partido a sus sensores. No sé si habrá algo de patentes detrás o qué ocurre son Sony lo hacen muy bien para los demás pero no para ellos mismos
El sensor del iPhone es el Exmor R, el de el Z y el SIV son Exmor RS... Es algo más antiguo el del iPhone... Puede que las ópticas o los sensores sean los mismos, pero quien los gestiona se ve que no...

El Xperia a demostrado hacer fotos relativamente malas en muchos aspectos, y lógicamente no por el sensor si no por la kk de software o firmware que se dedican a implementar... Alguno se tiraba los pelso a la cabeza diiciendo que como el iPhone 5 podía hacer mejores fotos, o como la del SIV en las comparativas serían mejor... Pues amigos, ni más ni menos... Cosas de SONY, y como dice unknown lo peor es que lo llevan arrastando hace generaciones...

A esto de la mediocridad del software de la cámara o lo poco pulido según se mire, le añades el protector dichoso, la pantalla que deja que desear por colores blanquecinos y mal ángulo, un procesador de hace un año, un diseño bonito sí, pero que por ser cuadriculado aprece más grande y muchos usuarios se quejan del agarre que tiene... Para mí son razones sobrantes para no decantarme por él... Que es malo? NO, que puede competir de tú a tú con el SIV y el ONE, tampoco... Para eso SONY sacará en un mes otro modelo UL que dejará detrás al Z y por ende sus actualizaciones... Ese es el problema...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Esa foto no está tomada en exteriores y aún así las pantallas se ven mal de cojones muy blancas... Por eso preguntaba...

He oído que si se quita el protector se ve algo mejor pero no se... Curioso que monte esa pantalla tan regular...
Si quitas el protector pierdes el logo de Sony. Desde luego éstos de Sony estaban en todo...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
No defiendo las tonterias que han echo con el XZ como el que al quitar el protector se vaya el logo, o que las fotos que hace podrian ser muchisimo mejor que las que hace, OJO que no digo que aga malas fotos pero creo que ay temas que se dicen que ni va ni viene porque en tema processador... Me llamareis de todo pero ahora mismo decime algo que mueva el S4 que no mueva el XZ, vale que si que por esperar 1 mes mas podrian haberlo sacado con el 600 pero tampoco hay que decir ni que uno es mal ni el otro, yo me e decantado por el XZ mas que nada por la estetica, no por nada mas
PD: Siento el toxaco
Viejo 02/04/13, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j.oeel Ver Mensaje
No defiendo las tonterias que han echo con el XZ como el que al quitar el protector se vaya el logo, o que las fotos que hace podrian ser muchisimo mejor que las que hace, OJO que no digo que aga malas fotos pero creo que ay temas que se dicen que ni va ni viene porque en tema processador... Me llamareis de todo pero ahora mismo decime algo que mueva el S4 que no mueva el XZ, vale que si que por esperar 1 mes mas podrian haberlo sacado con el 600 pero tampoco hay que decir ni que uno es mal ni el otro, yo me e decantado por el XZ mas que nada por la estetica, no por nada mas
PD: Siento el toxaco
Lo que he podido comprobar es que abriendo las mismas cosas un Note2 no laguea y un Z con un SoC más moderno y una capa de personalización en teoría más liviana si. Sony y su mala optimización no es ninguna cosa que descubra yo ahora.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Lo que he podido comprobar es que abriendo las mismas cosas un Note2 no laguea y un Z con un SoC más moderno y una capa de personalización en teoría más liviana si. Sony y su mala optimización no es ninguna cosa que descubra yo ahora.
son ya tantas cosas negativas las que leo del Z que si todavia me quedaba alguna intencion de adquirirlo creo que se han desvanecido casi por completo

una pregunta si me permites aprovechando que tienes note2 y Z por lo que leo, ¿que tal la bateria del Z en comparacion al note2?, te lo pregunto porque en el subforo Z lei a un compañero (creo que no eras tu) que tambien habia tenido ambos y comentaba que el usandolos igual ambos le duraban aprox lo mismo, me dejo un poco descuadrado porque las review y la gente comentan justo lo contrario, osea que la bateria es muy pobre en el Z y a años luz del note2, pero como no tengo el Z ni lo he probado aun y tampoco quiero dudar de la palabra de nadie
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
son ya tantas cosas negativas las que leo del Z que si todavia me quedaba alguna intencion de adquirirlo creo que se han desvanecido casi por completo

una pregunta si me permites aprovechando que tienes note2 y Z por lo que leo, ¿que tal la bateria del Z en comparacion al note2?, te lo pregunto porque en el subforo Z lei a un compañero (creo que no eras tu) que tambien habia tenido ambos y comentaba que el usandolos igual ambos le duraban aprox lo mismo, me dejo un poco descuadrado porque las review y la gente comentan justo lo contrario, osea que la bateria es muy pobre en el Z y a años luz del note2, pero como no tengo el Z ni lo he probado aun y tampoco quiero dudar de la palabra de nadie
Ni de lejos se asemejan...yo tuve el note 2 antes que el z y el note 2 haciendo lo mismo con el note 2 me aguantaba al final del dia con mas del 50% y el z me llega al 20%
Viejo 02/04/13, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo el xperia z y estoy encantado, y yo creo que hasta que no saquen el s4 no se pueden comparar por una sencilla razon: el s4 al no salir al mercado todavia no se sabe si traera fallos o no, y por ello, no se pueden sacar todos los fallos del xperia contra el s4 Todos los moviles traen fallos al salir al mercado, por desgracia, (parece que compramos betas a 600 euros) por lo que hasta que no lo tenga bastante gente yo creo que no es justo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por valmita Ver Mensaje
Ni de lejos se asemejan...yo tuve el note 2 antes que el z y el note 2 haciendo lo mismo con el note 2 me aguantaba al final del dia con mas del 50% y el z me llega al 20%
gracias , es un poco lo que habia leido, una diferencia sobre el 30-40% a favor del note2, pero como digo aparecio esta persona que decia haber tenido ambos y que a el le duraban practicamente lo mismo teniendolos configurados igual y dandoles a ambos el mismo uso

por curiosidad, el note2 llevo tiempo con el y conozco su autonomia, a mi me aguanta un dia perfectamente aunque sea con uso super intensivo incluso dos dias de uso intensivo, el Z que comentas que te llega al final del dia con un 20%, ¿que tipo de uso le das, muy intensivo, intensivo, normal, excaso?, resumemelo si puedes en horas de pantalla encendida y apps que sueles usar, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Es increible como critica la gente un terminal que ni siquiera han probado, dicen que la pantalla se ve blanquecina... No os habeis fijado que es el fondo de pantalla de Sony? Tengo el XZ y la pantalla no es blanquecina para nada, se ve de cojones.
Luego ya lo del procesador es para partirse el culo, decir que un snapdragon pro esta anticuado, cuando el 600 es poco mas...
Que lagea??? Solo y muy muy poco en escritorios, algo que estoy seguro que al S4 le va a pasar lo mismo, pero claro Sony es una mierda, una basura y Samsung es la Ostia...
Le compre a mi mujer el S3 nada mas salir y funcionaba como el culo, hasta que un dia peto, si el fallito dichoso de la muerte subita... Ha visitado el SAT 3 veces y no por eso critico a Samsung.
Luego lo de las actualizaciones, que sony no actualiza??? MENTIRA, que Samsung actualiza antes, cierto, pero Sony si actualiza hasta el X10 a ICS...
Ni Sony es tan malo, ni Samsung es tan bueno y decir que el XZ no es competidor del S4 o del HTC one es de risa, por tener un procesador unos meses mas moderno.
Nada de aqui 3 meses cuando saquen el Snapdragon 800 a ver que chulo dice que su S4 esta anticuado.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Se nota que aqui hay mucha gente que no tiene ni idea de como va de verdad el ez. Se leen muchas tonterias. Cosas que mejorar si pero aun lo llevo con una rom oficial por lo bien que va. De pantalla sobre 3 h. al dia con uso intenso y hace las mejores fotos quitando algun Nokia, que he visto un movil. Angulos de vision mejorables. Quitando eso la pantalla se ve con el brillo medio muy nitida y espectacular. La mejor que he visto hasta ahora. El Htc One Y S4 a lo mejor son mejores pero hasta que lleguen estee sin duda es el mejor, con sus fallos como todos pero el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Es increible como critica la gente un terminal que ni siquiera han probado, dicen que la pantalla se ve blanquecina...
Luego lo de las actualizaciones, que sony no actualiza??? MENTIRA, que Samsung actualiza antes, cierto, pero Sony si actualiza hasta el X10 a ICS...
Estos son los firmwares stock del x10:
Código:
                    All Generic 2.3.3 kits:
  1. X10i_3.0.1.G.0.75_GLOBAL-GGL_GENERIC_1232-9897 Mediafire | Minus | Dev Host
  2. X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-IN_GENERIC_1237-0692 [INDIA] [Credits: Vasishta Reddy] Mediafire
  3. X10a_3.0.1.G.0.75_AMERICA-US_GENERIC_1233-8200 Mediafire
  4. X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-CN_GENERIC_1234-5004[CHINA] 115.com [Press the green button to download]
  5. X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-HK_GENERIC_1234-6286 [HONG KONG] 115.com [Press the green button to download]
  6. X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-BAL_GENERIC_1238-8332 [] Mediafire | Minus | Dev Host
  7. X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-FR_GENERIC_1233-2796 [FRANCE] Mediafire | Minus | Dev Host
  8. X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-IT_GENERIC_1248-6280 [ITALY] Mediafire | Minus | Dev Host
  9. X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-MAA_GENERIC_1244-8868 [] Mediafire | Minus | Dev Host
  10. X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-MEA_GENERIC_1238-3759 [] Minus
  11. X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-MEL_GENERIC_1238-3756 [] Mediafire | Minus | Dev Host
  12. X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-MY_GENERIC_1237-0695 [MALAYSIA] Minus
  13. X10i_3.0.1.G.0.75_CUSTO-IBE_GENERIC_1238-3760 [] Mediafire | Minus | Dev Host
  14. X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-TH_GENERIC_1237-0336 [THAILAND] Mediafire | Minus | Dev Host
  15. X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-TR_GENERIC_1242-7087 [TURKEY] Minus
  16. X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-TW_GENERIC_1233-7027 [TAIWAN] Minus
  17. X10i_3.0.1.G.0.75_CUSTZA-ZA_GENERIC_1238-3758 [SOUTH AFRICA] Minus
All Branded 2.3.3 Kits:
  1. X10i_3.0.1.G.0.75_VODAC-ZA_VFE_1234-4589 [SOUTH AFRICA-VODACOM] Mediafire | Minus | Dev Host
  2. X10i_3.0.1.G.0.75_VIP-HR_VFE_1234-6169 [CROATIA-VIPNET] Mediafire | Minus | Dev Host
  3. X10i_3.0.1.G.0.75_VFE-DE_VFE_1234-4587 [GERMANY-VODAFONE] Mediafire
  4. X10i_3.0.1.G.0.75_TMOB-HU_GENERIC_1234-7487 [HUNGARY-T MOBILE] ZippyShare
  5. X10i_3.0.1.G.0.75_VFE-UK_VFE_1234-4579 [UK-VODAFONE] Mediafire | Minus | Dev Host
  6. X10i_3.0.1.G.0.75_VFE-PT_VFE_1234-4585 [PORTUGAL-VODAFONE] Mediafire | Minus | Dev Host
  7. X10i_3.0.1.G.0.75_VFE-NZ_VFE_1234-6142 [NEW ZEALAND-VODAFONE] Mediafire | Minus | Dev Host
  8. X10i_3.0.1.G.0.75_VFE-HU_VFE_1234-6167 [HUNGARY-VODAFONE] Mediafire | Minus | Dev Host
  9. X10i_3.0.1.G.0.75_3-AT_GENERIC_1234-4748 [AUSTRIA-3] Mediafire | Minus | Dev Host
  10. X10i_3.0.1.G.0.75_3-DK_GENERIC_1234-6544 [DENMARK-3] Mediafire | Minus | Dev Host
  11. X10i_3.0.1.G.0.75_VFE-GR_VFE_1234-4581 [GREECE-VODAFONE] Mediafire | Minus | Dev Host
  12. X10i_3.0.1.G.0.75_VFE-ES_VFE_1234-6163 [SPAIN-VODAFONE] Mediafire | Minus | Dev Host
  13. X10i_3.0.1.G.0.75_3-HK_GENERIC_1234-6546 [HONG KONG-3] Mediafire | Minus | Dev Host
  14. X10i_3.0.1.G.0.75_3-IE_GENERIC_1234-4750 [IRELAND-3] Mediafire | Minus | Dev Host
  15. X10i_3.0.1.G.0.75_3-SE_GENERIC_1234-4752 [SWEDEN-3] Mediafire | Minus | Dev Host
  16. X10i_3.0.1.G.0.75_3-UK_GENERIC_1232-9592. [UK-3] Mediafire | Minus | Dev Host
  17. X10i_3.0.1.G.0.75_BOUYG-FR_GENERIC_1233-7025 [FRANCE-BOUYGES TELECOM] Mediafire | Minus | Dev Host
  18. X10i_3.0.1.G.0.75_TRIKOMSEL-OKE-TBK-ID 1247-3821 [INDONESIA-TRIKOMSEL OKE Tbk.] Mediafire | Minus | Dev Host
  19. X10i_3.0.1.G.0.75_TSON-SE_GENERIC_1234-9753 [SWEDEN-TELIASONERA] Mediafire | Minus | Dev Host
  20. X10i_3.0.1.G.0.75_TNOR-NO_GENERIC_1234-7530 [NORWAY-TELENOR] Mediafire | Minus | Dev Host
  21. X10i_3.0.1.G.0.75_TNOR-SE_GENERIC_1232-9594 [SWEDEN-TELENOR] Mediafire | Minus | Dev Host
  22. X10i_3.0.1.G.0.75_TNOR-DK_GENERIC_1234-9749 [DENMARK-TELENOR] Mediafire | Minus | Dev Host
  23. X10i_3.0.1.G.0.75_TMN-PT_GENERIC_1237-0324 [PORTUGAL-TMN] Mediafire | Minus | Dev Host
  24. X10i_3.0.1.G.0.75_TELIA-DK_GENERIC_1234-9747 [DENMARK-TELIA] Mediafire | Minus | Dev Host
  25. X10i_3.0.1.G.0.75_TELETAMA-ARTHA-MANDIRI-ID_1247-3818 [INDONESIA-TELETAMA ARTHA MANDIRI] Mediafire | Minus | Dev Host
  26. X10i_3.0.1.G.0.75_TELENOR-HU_1236-4638 [HUNGARY-TELENOR] Mediafire | Minus | Dev Host
  27. X10i_3.0.1.G.0.75_TDC-DK_GENERIC_1234-9751 [DENMARK-TDC MOBIL] Mediafire | Minus | Dev Host
  28. X10i_3.0.1.G.0.75_SUN-CH_GENERIC_1233-2786 [SWITZERLAND-SUNRISE] Mediafire | Minus | Dev Host
  29. X10i_3.0.1.G.0.75_STAR-SG_GENERIC_1237-0330 [SINGAPORE-STARHUB] Mediafire | Minus | Dev Host
  30. X10i_3.0.1.G.0.75_SMART-PH_GENERIC_1239-6522 [PHILIPPINES-SMART COMMUNICATIONS] Mediafire | Minus | Dev Host
  31. X10i_3.0.1.G.0.75_S-TEL-SG_GENERIC_1237-0333 [SINGAPORE-SINGTEL] Mediafire | Minus | Dev Host
  32. X10i_3.0.1.G.0.75_PTC-PL_GENERIC_1234-7484 [POLAND-PTC] Mediafire | Minus | Dev Host
  33. X10i_3.0.1.G.0.75_PLAY-PL_GENERIC_1236-7213 [POLAND-PLAY] Mediafire | Minus | Dev Host
  34. X10i_3.0.1.G.0.75_PANNON-HU_GENERIC_1236-4638 [HUNGARY-PANNON] Mediafire | Minus | Dev Host
  35. X10i_3.0.1.G.0.75_ORANGE-AT_GENERIC_1234-4766 [AUSTRIA-ORANGE] Mediafire | Minus | Dev Host
  36. X10i_3.0.1.G.0.75_ORA-SK_GENERIC_1236-0130 [SLOVAKIA-ORANGE] Mediafire | Minus | Dev Host
  37. X10i_3.0.1.G.0.75_ORA-PL_GENERIC_1234-9617 [POLAND-ORANGE] Mediafire | Minus | Dev Host
  38. X10i_3.0.1.G.0.75_OPTUS-AU_GENERIC_1234-4764 [AUSTRALIA-OPTUS] Mediafire | Minus | Dev Host
  39. X10i_3.0.1.G.0.75_OMUS-PT_GENERIC_1234-6159 [PORTUGAL-OPTIMUS] Mediafire | Minus | Dev Host
  40. X10i_3.0.1.G.0.75_O2-DE_GENERIC_1233-2794 [GERMANY-O2] Mediafire | Minus | Dev Host
  41. X10i_3.0.1.G.0.75_MOBILKOM-A1-AT_1246-8424 [AUSTRIA-MOBILKOM A1] Mediafire | Minus | Dev Host
  42. X10i_3.0.1.G.0.75_MKOM-AT_VFE_1234-4583 [AUSTRIA-MOBILKOM A1-VODAFONE] Mediafire | Minus | Dev Host
  43. X10i_3.0.1.G.0.75_MENA_LA-MEL_GENERIC_1238-3756 [Lao People's Democratic Republic-MENA] Mediafire | Minus | Dev Host
  44. X10i_3.0.1.G.0.75_MENA_AR-MEA_GENERIC_1238-3759 [ARGENTINA-MENA] Mediafire | Minus | Dev Host
  45. X10i_3.0.1.G.0.75_M1-SG_GENERIC_1237-0329 [SINGAPORE-M1] Mediafire | Minus | Dev Host
  46. X10i_3.0.1.G.0.75_GT-FR_GENERIC_1233-2796 [FRANCE-GT] Mediafire | Minus | Dev Host
  47. X10i_3.0.1.G.0.75_E+-DE_GENERIC_1234-4754 [GERMANY-E PLUS] Mediafire | Minus | Dev Host
2.1 Firmwares:
  1. X10i_2.1.A.435_GLOBAL-GGL_GENERIC_1232-9897 Mediafire | Dev Host
1.6 Frmwares:
  1. X10i_R2BA026_1.6_ORANGE-ES_GENERIC_1234-6154 Mediafire
  2. X10i_R1FA014_1.6_VFE-DE_VFE_1239-2736_(Retail_Demo) Mediafire
Respecto a los xperia ARC/Neo (tengo dos ARCs y un Neo) la última usable es Gingerbread, y hago incapié en usable porque las roms ICS oficiales del ARC/Neo son terribles, incluso SONY avisó de que el rendimiento mermaría. Sin embargo la rom Xperia Ultimate HD ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920207 ), la cual es una modificación completa de la ICS oficial a la que se le añaden ciertas cosas de Jellybean como el Project Butter o las aplicaciones y el Launcher de los actuales xperia tiene un rendimiento más que aceptable en el ARC. Mientras tanto, el Galaxy SII, competidor directo de este terminal, tiene la 4.1.2 oficial y bastante fluida .

Última edición por oXUnknownXo Día 02/04/13 a las 18:20:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Cierto en eso me he colado, creía haberlo leído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/13, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

Lo de la pantalla blanquecina lo pregunté ojo, una cosa es preguntar y otra decir... Yo puse una foto y dije"¿Deverdad se ve así de blanquecina la pantalla? Hay muchas reviews de blogs y muchos usuarios que afirman que la pantalla dejan muicho que desear por el tema del protector y por los ángulos y colores poco vivos (fuera del bravia engine)... Yo lo poco que lo he tenido porque lo he tocado que no usado a diario, solo me cosqué del tema delángulo, por eso lo demás lo pregunto... Y si creéis que es una pantalla increible, creo que no habéis visto la pantalla del ONE X o la del iPhone que hasta ahora son las mejores IPS que existen...

Por otra parte, la cámara ya ha quedado claro y demostrado a parte del amigo unknown que ha puesto los comentarios, que la cámara del Z es mala, pero no mala en sí, si no malo el software que la gestiona y que no es de lejos... ¿Esto es mentira?

Otra cosa que ha quedado demostrada y es que la actualización de OS es nefasta hasta decir basta, ya ha puesto unknown y desmentido el tema de los updates... Sony pasa de actualizar y deja a los usuarios tirados, mi hermano tuvo un S y nunca le ví más de 1 OTA en más de medio año... Ahora los que han invertido en el Z y sale el LZ este, los que compraron el Z que se olviden de pasar de 4.1.2 si no cambian de política... Si el soft está mal optimizado, así se quedará...

Sobre el procesador, el S4 Pro es más antiguo, "casi" un año, es prácticamente identico pero con menos frecuencia y peor ancho de banda de memoria que el SD600 lo que quiere decir que es un 20% aproximandamente más lento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:05:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /