|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si encuentras cómo liberarlo, informanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Tutorial claro y fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
el acceso mediante los botones power+home+volumenarriba no me funcionó de ningún modo, buceando por XDA encontré un método para activar esta combinación de botones, aqui dejo el tutorial en questión para los que se encuentren en la misma encrucijada que yo:
forum * xda-developers * com/showthread * php?t=2157105 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me llego el móvil y ya lo tengo Root, Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de entrda gracias ahora ya soy root,agradeceria si quisiera volver a desacer el root que he de hacer,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hice el procedimiento para el root y perfecto, instale la app triangle Away y me decia que que el contador estaba en 1 le di a limpiar y quedo en 0, ahora cuando entro al Estado del Dispositivo me sale "Personalizado" que puede estar sucediendo? no deberia salir "Oficial"???
Agradezco sus comentarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido favor borrar...
Última edición por alejandrox67 Día 26/05/13 a las 04:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido favor borrar...
Última edición por alejandrox67 Día 26/05/13 a las 04:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido favor borrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hice el procedimiento para el root y perfecto, instale la app triangle Away y me decia que que el contador estaba en 1 le di a limpiar y quedo en 0, ahora cuando entro al Estado del Dispositivo me sale "Personalizado" que puede estar sucediendo? no deberia salir "Oficial"???
Agradezco sus comentarios... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado te aparece asi por que detecta el root en teoría debería de ponerte oficial, pero que te muestre personalizado no te perjudica en nada. El estado oficial lo recuperas flasheado una rom oficial sin modificaciones en caso de requerir garantía. Saludos
![]() si que perjudica... prueba buscar actualizaciones haber si te deja.. teniendolo personalizado , no puedes actualizar via OTA , con lo consiguiente de tener que bajar la rom de samfirmware o derivados.. y asi no mola nada |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres actualizaciones dejala oficial con toda su lentitud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta aunke no venga a cuento...es por no abiri otro hilo¡¡ sabeis si hay algun hilo, o alguna pagina donde se puedan bajar las rooms oficiales??me refiero a las de las compañias de telefono, en mi caso vodafone, por si algun dia hiciese falta para el servicio tecnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta aunke no venga a cuento...es por no abiri otro hilo¡¡ sabeis si hay algun hilo, o alguna pagina donde se puedan bajar las rooms oficiales??me refiero a las de las compañias de telefono, en mi caso vodafone, por si algun dia hiciese falta para el servicio tecnico...
![]() ... http://www.sammobile.com
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||