Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play

Casi dos años con un Sensation y aun veo que puede mover todo lo que necesito. Fiel a la calidad de sus materiales y sus diseños innovadores si que me iria por el ONE. Sin embargo, viendo que uno de los pocos peros de la Sensa es su apartado fotografico, que mejor que probar el telefono del fabricante que desarrolla los mejores sensores que hasta monta la competencia. Me anima mucho el Xperia Z, pero es una pena que no hayan esperado a montar un s600 y se apresuraran por el S4Pro, quien diria que no hubiese sido mejor la espera.
Por otra parte pienso que un cambio mas significativo seria hacia un s800 que tambien mejoraria en la GPU con una andreno 330, cosa que del S4Pro al s600 no sucedió.

Que harian ustedes si tuviesen la posibilidad de conseguir un Xperia Z a precio de Nexus4?
Yo estoy que me lo planteo. Ademas si siendo objetivos por el Sensa podria recibir entre 100-120€.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
yo tengo note 1 ,para rato... va de maravilla... y lo cambiare por alguno, que al abrirlo se convierta en una tablet de 8 a 10 pulgadas.... :P
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo estoy como algunos compañeros, en cuanto saquen un 4,3 pulgadas con quadcore y una bateria de mas de 2500mah, se llevan el mercado de calle.
Y con lo que estan apostando los chinos, daria igual el fabricante, ya que,poco a poco ganan terreno.
Mientras que no salga ninguno asi, en relacion calidad preio, un chino o un nexus (por actualizaciones y gran precio).
Viejo 31/03/13, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
kaz kaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
Aguantaré mi S2 hasta que se caiga a pedazos (pasará antes de que se quede obsoleto). Después a ver que tenemos en el mercado, tal como está ahora un Nexus o un Sony, por calidad/precio. El S3 no está mal tampoco. Me encantaría el HTC One, pero como que se sale de mi presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

yo me he pillado este año un one x y por lo menos hasta 2014 nada :3... me basta y me sobra con sus 4 nucleos y su lcd2
ademas... en 2014 empezaran los telefonos ultrafinos supuestamente (los de la camara mas fina del mundo de 13 mpx *.*)
ojala htc sobreviva para entonces
Viejo 31/03/13, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
DavisD DavisD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite, iPhone 17 Pro, Xperia Z5
Tu operador: Orange
Yo si el Xphone sale como dicen que tiene y tiene buen precio voy de cabeza a por el, si no seguiré esperando a que salga uno parecido.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo seguiría con Samsung pues en México tienen muy buena cobertura en distribución y asistencia. Igual Apple y Nokia.

Pero también esta creciendo LG, Sony y en menor medida Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Nexus 5 o S5, porque de momento estoy que no me lo creo lo bien que va mi S3.

El cambio a S4, por ahora lo veo absolutamente innecesario, poca novedad y encima los modelos que nos van a llegar siguen siendo de 4 nucleos...

Ahora mismo, si tuviera que renovar, cogería un Nexus 4. En caso de tener más tiempo... esperaría al Nexus 5 o dentro de 1 año al S5.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Yo tengo un nexus 4 y solo lo cambiaría por el próximo nexus.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Miraré mucho el tema de actualización de Android, otro punto que miraré también será la cámara, ya que no quiero andar a cargar compacta y móvil, quiero dar de baja mi compacta!. Y por supuesto el precio hay rumores de que el Nexus 5 será un brutal, así que habrá que esperar, con mi S3 de momento voy sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Me gusta un montón el HTC One, pero no termino de hacerme a la idea de no poder acceder a la batería, y tener que recurrir al SAT para cambiarla, (por cierto, ¿alguien puede decirme lo que suelen cobrar en un SAT por hacer un cambio de batería a uno de estos teléfonos unibody, cuando ya se ha terminado la garantía?) Enfín, que debo ser demasiado antiguo en mis gustos... así que no me quedará más remedio que seguir con la saga Samsung osea el IV.

Última edición por jotaerrei Día 31/03/13 a las 15:59:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
toloperalta toloperalta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Personal
Espero al S5
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo esperaré a 2014. Soy de los que piensa que, para notar realmente diferencias, hay que esperar dos generaciones. Ahora mismo, lo que hay o viene al mercado, no me llama demasiado la atención, en tanto en cuanto tengo más que de sobra con mi HOX. Pasar de lo que tengo, a un One, un Xperia Z o un S4, por ejemplo, no creo que me pudiera sorprender demasiado, no desde luego como cuando pasé del primer Galaxy S al HOX... ¡Ese sí fue un cambio! La espiral de los fabricantes por acortar cada vez más la vida de sus productos es absurda. Tal es así, que el S4 saldrá al mercado tan solo 10 meses después de que lo hiciera su predecesor. Y HTC, más de lo mismo, pues después del HOX, apareció el innecesario HOX+, y poco después aparece el One.

Si la gente hiciera como yo, los fabricantes se esforzarían mucho más en mejorar realmente sus productos, y no tratar de pelearse por el trozo del pastel, aunque ello conlleve, como mínimo, insignificantes cambios a nive estético, y no demasiados avances tecnológicos, que realmente se pueden percibir cada dos años. ¿O alquien que hace siete u ocho meses que adquirió un S3, puede realmente pensar en pasar a un S4? ¿Acaso el S3 ha quedado obsoleto? ¿Ya no funciona? ¿Qué cree la gente que puede hacer con un S4, que no pueda hacer con el S3, sobre todo teniendo en cuenta que este último recibirá casi todas las novedades del buque insignia de Samsung para este año?

El problema de la gente que cambia constantemente de móvil, es que está continuamente insatisfecha. Nada les llena. Las diferencias entre terminales apenas existen, más allá de algún detalle que otro. Ninguna de estas personas es capaz de exprimir sus equipos a fondo, puesto que, nada más adquirirlos, ya están pensando en cuál será la siguiente novedad a comprar. EL factor sorpresa, para ellos, es inexistente, puesto que apenas perciben evolución alguna.

EN cualquier caso, lo dicho: esperaré unos cuantos meses más (mi HOX va a hacer ya el año), cuando salga la siguiente generación. Y esperaré de nuevo a HTC, porque ya he probado Samsung, y prefiero a los taiwaneses (si sobreviven), pero de largo: diseños preciosos, buena calidad de construcción, gran pantalla, Sense... EL tema de las actualizaciones de Android, me parece que son otra tomadura de pelo. Y si no, que alguien me explique la evolución REAL que ha supuesto pasar de 4.1.1 a 4.2.2. Y este es otro gran problema: Google se ha vuelto loco con Android. Sus actualizaciones cada vez son mayores, con cambios ridículos y aportaciones insustaciales en general. Así, los móviles de Google, llámense Nexus o X Phone, no me atraen en absoluto, porque por lo general nacen con tecnología obsoleta, y solo ofrecen updates de Android, dentro de una capa demasiado aburrida. Yo busco una experiencia superior a la nativa de Android. Y Sense me ofrece lo suficiente como para no buscarme la vida con launchers alternativos o con cualquier tipo de cocina.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
Viejo 31/03/13, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
-Un telefono con una gran comunidad de atras para actualizaciones ya que los fabricantes suelen olvidar nos cuando embolsan la pasta.
-precio no exageradamente caro
-materiales que pueden resistir al menos 3 o 4 años
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
Magnanimus Magnanimus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Yo me tiraría por un One o el próximo Nexus si no es de LG, me gustaría que fuera de Sony
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Yo elegí el Nexus 4 y está claro que no voy a renovarlo hasta dentro de un par de años al menos, así el salto será más grande y mejor, sobre todo en autonomía que es la prioridad de casi cualquier usuario...
Viejo 31/03/13, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Un movil Google. Siempre.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
noise noise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire...HTC Sensation...LG G2
HTC One sin duda, pero creo q hasta q no muera mi Sensation no lo cambiare, ademas q tal y como va la carrera d los procesadores no se puede esperar a q presenten el nuevo nexus o cualquier otro, xq a los 2 meses siempre habra algo mejor...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
nexus proximamente lo tengo mas claro que el agua de solan de cabras jaja
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
Asus padfone infinity!!!! Y su tablet, ojala se venda bien aúnque no creo por el mentado precio, y ojalá que Asus no se olvide de el y lo actualicen a lime pie

Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:23:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /