|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otra duda, el get ril me dice que mi ril y baseband difieren. Actualizo?
por otro lado, alguien sabe algo de por que no nos deja cambiar radio al compañero de arriba y a mi? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No podéis cambiar radio porque no sois supercid sino no Tendríais problemas .Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si en el cid better me pone VODAP304 no tengo supercid verdad? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodap 304 es el Cid de Vodafone.
NO SOYS SUPERCID!!Z mucho cuidado que podéis tener un bonito ladrillo llamado sensation. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no debéis asustaros, si ya habéis hecho root, supercid también es muy sencillo, ahora hay herramientas para hacerlo muy sencillo. Pero como siempre con mucho cuidado. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor método para hacer supercid?
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Habria que aclarar al personal que todo archivo que se flasee desde el Boot es PG58IMG,independientemente de que sea FIRMWARE,RADIO,ETC....
Otra cosa son los que se flasean desde el Recovery,estos ya se nombran como mas te guste,Pepito Grillo,Campanilla,Mortadelo y Filemon,etc..jejejejejejeje. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=6 Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y va fluidísima! Muy bien todo de momento, pero me ha surgido una duda que he leído también por ahi.
En el programa GetRIL , me pone que mi RIL y Baseband difieren, pero le he dado a descargar e instalar el RIL y se descarga e instala algo pero sigue poniéndome que difieren. Si me sale que difieren es malo? Tengo que hacer algo para cambiarlo? La verdad es que no tengo muy claro qué es ni el RIL ni el baseband...
Última edición por tojuente Día 01/04/13 a las 21:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es supersencillo,comandos ADB desde DoS,aqui lo tienes el tuto.
http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=6 Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT: ya lo consegui =) EDIT2: ahora lo que no consigo bajarme es el supercid auto de @horse-spirit2 =S=S Última edición por westsiders Día 01/04/13 a las 20:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que pone que tengo que tener los driver de htc le doy y pone pagina no encontrada alguien puede poner un sitio donde pueda bajarmelos? gracias!!
EDIT: ya lo consegui =) EDIT2: ahora lo que no consigo bajarme es el supercid auto de @horse-spirit2 =S=S ![]() http://minus.com/mBg47ESDw Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y va fluidísima! Muy bien todo de momento, pero me ha surgido una duda que he leído también por ahi.
En el programa GetRIL , me pone que mi RIL y Baseband difieren, pero le he dado a descargar e instalar el RIL y se descarga e instala algo pero sigue poniéndome que difieren. Si me sale que difieren es malo? Tengo que hacer algo para cambiarlo? La verdad es que no tengo muy claro qué es ni el RIL ni el baseband... ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder,macho,quieres no correr y leer mejor y mas tranquilo?,al final la vas a liar parda y te arrepentiras.
http://minus.com/mBg47ESDw Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() No se puede conectar Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en d3.minus.com. El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo. Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero no corro le doy a los enlances y no van mira lo que me dice cuando le doy a download:
No se puede conectar Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en d3.minus.com. El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo. Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. Muchas gracias por la ayuda ![]() ![]() Vale,prueba este metodo,es el que yo hice,imagino que tambien te servira a ti. http://www.grupoandroid.com/topic/41576-supercid Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, para que es el Sweep2wake?? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer que la aplicacion cid getter te dice el cid que tenias de fabrica pero que no refleja si lo modificaste siempre da el que venia de serie ya e comprobado que soy supercid mediante adb asi que estupendo.
pues el sweep2wake sirve para bloquear y desbloquear el telefono sin necesidad de usar el boton power, lo desbloqueas deslizando el dedo por los botones tactiles de la pantalla un saludo y gracias a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a westsiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer que la aplicacion cid getter te dice el cid que tenias de fabrica pero que no refleja si lo modificaste siempre da el que venia de serie ya e comprobado que soy supercid mediante adb asi que estupendo.
pues el sweep2wake sirve para bloquear y desbloquear el telefono sin necesidad de usar el boton power, lo desbloqueas deslizando el dedo por los botones tactiles de la pantalla un saludo y gracias a todos ![]() ![]() Perdona mi ignorancia pero que es el adb? |
|
|