|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la ROM con Sense perfecta, es el Sense mas reciente sobre 2.3.5, creo que es de Aroma y en seguida doy la informacion completa...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les dejo otra ROM mejor y con sense... aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589884 Es UltimaSense con sense 3.5 de serie, es decir bonito como lo es sin modificaciones, pero con las mejoras que todos queremos como data2sd y kernels overclockeables
|
||||
|
||||
|
Bueno, les dejo otra ROM mejor y con sense... aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589884 Es UltimaSense con sense 3.5 de serie, es decir bonito como lo es sin modificaciones, pero con las mejoras que todos queremos como data2sd y kernels overclockeables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado un par de data2sd y no hace nada sera que lo he instalado mal. Con el int2sd se me queda pillada la rom no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena corre sin problemas, muchas gracias. pero el data s2no lo corre y se queda cargando y de ahi ya no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias veces con la odex y la deodex y, despues de instalar el data2sd siempre me da problemas, o no me reconoce la memoria extra o se me reinica al instalar apps. Sd 4 gb, fat32 = 3 gb - ext3 = 512 mb - swap = el resto. He probado con ext y varias capacidades para ext y siempre me falla con lo mismo. Me podeis ayudar ????
|
|
|
||||
|
||||
|
brother no me conecta el wifi me da error ayuda :s
|
|
|
||||
|
||||
|
problema de grabación
La ROM esta genial, pero a mi no me funciona la grabación de video, las fotos si. Alguna idea para solucionarlo, he bajado el camera zoom fx y tampoco.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo , el problema esta al instalar el data2sd, estaré haciendo algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y sin problemas hasta ahora, no iso falta flashear Data2SD ya que al iniciar el terminal ya me habia reconocido la particion que tenia en la sd... gracias,,
chau salsa101, muchos problemas me has traido, jejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con ella. Por ahora, a mi me va de lujo, me gusta y por un poco de consumo mayor ...... Pse, me la quedo.
Sólo una consulta. La he vuelto a flashear como siempre, y ahora no me va el gps. ¿Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que flasear de nuevo? Me da pereza flashearla otra vez. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma, la unica diferencia es al arrancar por primera vez.
La odex ya tiene los archivos .odex con lo que no los tiene que crear. La deodex los crea en el primer arraque (este tarda mas en arrancar la primera vez) una vez echos van igual. Lo mas gordo es que la odex no se pueden tematizar las app. La deodex se hace esto precisamente para poder instalar temas o poder tematizar la ROM y sus app antes de crear el zip. ![]() Es correcto? ¿ DjMirelMan usted tiene?
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado otras roms y no es problema del gps. Es de la rom. Yo he estado usando la ODEX. No se dónde está el problema. Tambien he probado la DEODEX y tampoco.
usando los wipes y todo; hecho de libro. Para una vez que encuentro una rom sin pegas de ningun tipo..... A ver si alguien me puede arrojar luz sobre el asunto. Gracias Última edición por noguhf Día 25/11/13 a las 19:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿A nadie le pasa??
Ya he probado varias roms pero no me gusta ninguna, o le falla otra cosa, o es demadiado sosa, etc...... Me gustaria quedarme con esta rom. Si a alguien le ha pasado o sabe como se puede arreglar, agradeceria alguna pista o saber cómo solucionarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente mi enano y yo te agradecemos el curro. Un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he conseguida que funcione bien el data2sd. A alguien que le haya funcionado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me imteresa. Es crucial en esta rom. No tengo mas cosas instaladas porque a mi tpco me funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo una memoria de 2 gb como me conviene fraccionarla para no joder mas con la memoria interna???
o me conviene comprar una de mas capacidad??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||