|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom. Me parece que es la mejor que he probado hasta ahora. Se ve claramente que partis de una Sense, pero quitando algunas de las cosillas que más estorban.
En cuando alguien fluidez, es incluso mejor que la cm10 con oc, y hasta el Real racing 3 va más rápido. Hasta ahora el único fallo es que cada rato me preguntaba la zona horaria, supongo que por el cambio de hora xd. Por cierto, al la hora de meter un kernel se debe instalar uno para Sense o para no Sense? Lo dicho, un 10 señores. ![]() Lo de la zona horaria nunca me ha preguntado....:confused: Enviado desde mi VilleDroid_No_Sense usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que es por el recovery. Hasta ahora usaba el twrp 2.3.0 pero he tenido que poner el 2.3.1 porque me ocurría lo mismo que a ti, salia el mensaje de failed. Saludos Última edición por adrianwo Día 31/03/13 a las 21:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando, de momento cojonuda, como siempre.
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EleEseDe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la radio fm, no tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues vengo para notificar un pequeño fallo, creo.
El caso es que el icono de batería me aparece duplicado en la barra de status. A la derecha aparece el redondeado azul y a la izquierda me aparece en numero con una barra debajo y por mas que miro no encuentro la forma de desactivarlo. Además en las capturas que habeis puesto no aparece, por lo que de alguna forma lo habeis desactivado digo yo. El icono de ahorro de energía lo he desactivado por si las moscas y sigue apareciendo el mamoncete del que hablo. En estos momentos estoy haciendo unos wipes a ver si se soluciona. Saludos. SOLUCIONADO: Es una opción que venía marcada del Extended settings... no he dicho nada, pero lo dejo por si alguien lo necesita. Última edición por DiosV Día 01/04/13 a las 00:56:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChinNorris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo entendido que es es base Sense y los widgets Sense se pueden poner sin tener el aspecto de Sense del escritorio principal y los menús.......¿o me equivoco?
andro4all.com ipadizate.es alfabetajuega.com entre otros... Última edición por j_n_t Día 01/04/13 a las 12:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, Lennis y Team, acabo de poner la ROM no sense, y al finalizar la configuración y salir la pantalla principal me salen estas dos "cosas" que no se que es, la roja "Import..." no importa nada, dice algo asi como que no esta soportado..., la azul "restore" que queda todo el rato en "copias de seguridad" sin hacer nada aparentemente, (lleva así 15 minutos ya, o mas), mientras tanto el player esta actualizando todos los programas que me ha detectado que faltan, vía wifi claro, por supuesto he echo todos los wipes (menos la SD), ¿que me podéis aconsejar?, pongo capturas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||