LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/08/13, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
La rom del e-975 tiene la camara a 13 mp
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/08/13, 01:24:34
Array

[xs_avatar]
camargod20 camargod20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Pues vaya movida.. yo tengo un Ge975 y no trajo idioma español... sabes como podría solucionarlo?
instala morelocale la encuentras en google play
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/10/13, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
alevarnit alevarnit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena Colombia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tigo
Hola, tengo el lg optimus G E970 de at&t que dice made in korea, resulta que actualice el cel con la rom oficial de att flasheable por recovery que descargue de xda. Y ahora solo le sale la letra E y no sale la H o 4g ya que antes lo hacia con la rom slim. Quisiera saber si mi cel se le puede flashear otra rom que sea libre sin publicidad o tabiem el firmaware original 4.1.2 de att. El ahora esta andando perfecto pero como dije antes al parecer se le perdio el 3g. Tiene que ver baseband con lo del 3g?, de ser asi existe algun zip para flashear por recovery el baseband? Ojala alguien tenga el mismo que el que yo tengo para ue me ayude. Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/10/13, 06:13:45
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alevarnit Ver Mensaje
Hola, tengo el lg optimus G E970 de at&t que dice made in korea, resulta que actualice el cel con la rom oficial de att flasheable por recovery que descargue de xda. Y ahora solo le sale la letra E y no sale la H o 4g ya que antes lo hacia con la rom slim. Quisiera saber si mi cel se le puede flashear otra rom que sea libre sin publicidad o tabiem el firmaware original 4.1.2 de att. El ahora esta andando perfecto pero como dije antes al parecer se le perdio el 3g. Tiene que ver baseband con lo del 3g?, de ser asi existe algun zip para flashear por recovery el baseband? Ojala alguien tenga el mismo que el que yo tengo para ue me ayude. Gracias
Yo poseo el mismo modelo, e instale una llamada snowgeeb o algo asi, era una stock modificada, con la opción de ponerlo en 2g/3g/4g, su defecto era que solo estaba en ingles, pude editar el build prop y ponerla en español, sin embargo aplicaciones como la cámara stock y las opciones, seguian en ingles, pero en si la Rom es muy buena, también vi un port de una rom stock koreana pero solo se puede flashear por cmw y yo uso twmp por lo que no la instale, tambien vi un post para portar las roms del lg e975/77 y hasta de un nexus 4 y no es se ve muy dificil, sin embargo no he tenido casi tiempo, y mi ingles tampoco es muy bueno, podriamos estar hablando los que tengamos este modelo para ir portando y probando roms, un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/10/13, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
He pillado uno en aliexpress un F180 .... Pone que viene en español. Funciona todo igual? O hay alguna diferencia con el que se vende en españa
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/10/13, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
dark_david dark_david no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Orange
aqui dice que ha salido una nueva actualizacion para los l-01e, la L01E20d, alguien ha actualizado?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/11/13, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
jplaza54 jplaza54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
He pillado uno en aliexpress un F180 .... Pone que viene en español. Funciona todo igual? O hay alguna diferencia con el que se vende en españa
Buenas, el mío me llegó hace tres días de Aliexpress y es la version f180L. Las pegas son las aplicaciones que vienen en coreano, el teclado aparecen símbolos al lado de los números, y a mí al menos no me funciona el 4g. Tengo que trastear con él para ver si consigo quitarle todo eso y ponerle rom española.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jplaza54 su comentario:
  #68  
Viejo 23/11/13, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

La antena del tdt no te funciona verda? Creo que lei que en corea utilizan otras frequencias... haber si me lo puedes confirmar.
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/11/13, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Yo poseo el mismo modelo, e instale una llamada snowgeeb o algo asi, era una stock modificada, con la opción de ponerlo en 2g/3g/4g, su defecto era que solo estaba en ingles, pude editar el build prop y ponerla en español, sin embargo aplicaciones como la cámara stock y las opciones, seguian en ingles, pero en si la Rom es muy buena, también vi un port de una rom stock koreana pero solo se puede flashear por cmw y yo uso twmp por lo que no la instale, tambien vi un post para portar las roms del lg e975/77 y hasta de un nexus 4 y no es se ve muy dificil, sin embargo no he tenido casi tiempo, y mi ingles tampoco es muy bueno, podriamos estar hablando los que tengamos este modelo para ir portando y probando roms, un saludo.
Sebas podrias poner el link del tuto del port? Me interesa esto de portar roms. No se crear una rom y me gustaria ya que soy flasheador compulsivo xddd
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/11/13, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Para que funcione el 4g, creo que hay que poner rom europea y restaurar el baseband coreano

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599505
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 30/12/13, 02:42:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Que tonto soy... me acabo de dar cuenta ahora de cuando tuve el LG OPTIMUS G L-01E también llamado DOCOMO OPTIMUS G.

Pues que es el maldito Optimus GJ. Todo lo del Optimus GJ (así se llama internacionalmente) le vale a este, tanto como root como recovery y más importante aún... ¡¡fundas y protectores!!

Aquí tenéis a quién le interese:

http://www.ebay.es/itm/6x-Savvies-SU...22f07c7&_uhb=1

http://www.ebay.es/itm/Rubber-Case-W...2aa786f&_uhb=1

Ni China ni cojones; uno desde Francia y el otro desde Alemania todo por eBay.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/01/14, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
sanosukexx sanosukexx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: mexicali baja california mexico
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Htc one m9att
Tu operador: Iusacell
hola yo tambien tengo muchas dudas sobre el G yo tengo el e971 con la vercion E97120d y he preguntado que vercion le va o cual es la diferencia con otros modelos y no e tenido respuestas mi optimus g tambien es sellado o se le quita la pila y es de 32g en telcel

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 15:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /