![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues mucho me temo que no, habra que darle tiempo.
Si esto no funciona habría que dejarlo todo stock y mandarlo al sat. |
|
|
|
|
|
Si es normal, ya que tienes un recovery modificado,
para actualizar tendrías que usar odin y volver hacer lo del buxybox y ariza para tener red, así que guardate esa apk. |
|
|
|
no voy a tirar cohetes nunca volvio la tocape.... lalmadas de emergencia pero sin el icono de sin servicio y creo que ahora esta todo bien asi que me voy a rendir y lanzar el movil pro la ventana...
|
|
|
|
sera que tengo el movil mal rooteado o algo? esque ya no me lo explico...
|
|
|
|
Cuando tienes red tienes buena cobertura?
Cuando se va ya no vuelve? Prueba a cambiar a modo avión y volver o reiniciar. No se puede tener mal rooteado o lo tienes o no lo tienes y lo tienes. |
|
|
|
tengo siempre internet de mi tarifa lo que no puedo es llamar todo el rato solo llamadas de emergencia salvo rara vez que reinicio o pongo modo avion y viene orange por 3 minutos.
|
|
|
|
Tienes la itinerancia de datos marcada?
Esta en ajustes/mas ajustes/redes móviles Y ahí mismo como tienes el modo de red? Última edición por Logropedro Día 30/03/13 a las 11:55:50 |
|
|
|
no la acabo de marcar... eso no cobra a parte?
modo de red GSM/WCDMA (modo automatico) Última edición por mariichu0592 Día 30/03/13 a las 12:00:20 |
|
|
|
Bueno yo quería que la desmarcaras si la tenías puesta y tranquila que eso es solo si sales al extranjero. y el modo de red como lo tienes?
|
|
|
|
volvio solo llamadas de emergencia...
|
|
|
|
modo de red GSM/WCDMA (modo automatico) volvio solo llamadas de emergencia
|
|
|
|
Pues sinceramente no se que falla. Prueba a seleccionar tu red manualmente, esta en ajustes/mas ajustes/redes móviles/operadores de red y selecciona la tuya.
Tambien seria interesante que probaras el tlfno con otra sim. |
|
|
|
lo mirare a ver pero ya he probado de todo me falta con otra sim desde que lo pruebe te aviso muchas gracias y perdon por la molestia
|
|
|
|
Nada mujer para eso estamos, pruebalo con otra sim y con lo que sea nos comentas. Que rabia
Última edición por Logropedro Día 30/03/13 a las 22:17:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo por ahi que no te hace buena conexion...que sera ?Ni idea.Porque no pruebas a meter alguna stock libre o de tu compañia por odin????????????Y sino al Sat....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|