|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si queda bien. Mirando los dos queda b8en de las dos maneras, con los botones blancos o cromados jejejejej
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que nuestros teléfonos son muy versátiles
. No en serio de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Hoy es la primera vez que subo fotos, espero hacerlo bien. Gracias. [ATTACH][ATTACH][ATTACH]Archivo Adjunto 266349 Archivo Adjunto 266350 Archivo Adjunto 266351[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH] ![]() luego subo yo unas fotos con el s3. felicidades compi,buen trabajo
Última edición por lauri19david Día 29/03/13 a las 12:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muyc hulo David,tengo ganas de verlo,como me guste y me de el puntazo me compro el display completo de color blanco para tener los dos colores ,por que ya me empiezo a aburri de mi Note 2 gris!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo un lujo de bricolaje.
Muy bueno, ya van apareciendo las primeras bricos.!! Todo unos cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Decid lo que queráis pero yo creo que el naranja "veteao" le hubiera quedado mejor jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Moooola
|
||||
|
||||
|
podrias poner un video d como se haze todo el proceso para poner el borde blanco?? o explicarlo un poco mejor y detenidamente con las herramientas exactas y todo?? GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los pasos ya los e dicho anteriormente, necesitas un cutter, rasca vidrios o unas tijeras. Quitas los botones antes de nada. Empiezas a rascar con cuidado de no clavar la herramienta en el marco, cuando lo tengas todo rascado le das una lija de agua y listo. No hay secretos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay k kitar los botones tb? osea tng k abrir el movil?? no se puede hacer con el movil asi como esta?? Osea rascar cn el cutter o las tijeras y cuando kite el cromado sale blanco no?, luego lo lijo y ya esta?? pues k facil parece.. pro yo el movil no creo k lo habra tng miedo.. jajaja
graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay k kitar los botones tb? osea tng k abrir el movil?? no se puede hacer con el movil asi como esta?? Osea rascar cn el cutter o las tijeras y cuando kite el cromado sale blanco no?, luego lo lijo y ya esta?? pues k facil parece.. pro yo el movil no creo k lo habra tng miedo.. jajaja
graciasss![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el gris.. sabeis que color queda debajo del marco?.
|
||||
|
||||
|
seguramente sera negro mate
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|