Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/03/13, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Bien, el A, el que faltaba!!! Ahora solo falta colocar en HTCMania el subforo del Xperia P, debajo el del Xperia U, debajo el del Xperia T y debajo el del Xperia A.

Enserio Sony, así vais mal. Seguid sacando móviles y móviles hasta completar todas las letras del abecedario, ¿pensáis que la gente va renovar su móvil por vuestro buque insignia? La gente se cansará de vosotros, de que saquéis 80 móviles, de que os olvidéis de ellos y de que no les deis un buen SOPORTE DE ACTUALIZACIONES.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 28/03/13, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
yersi68 yersi68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: motorola Moto e 2013
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sunfire Ver Mensaje
cuando era sony ericcsion hasta lo veia mejor , por lo menos se centraban siempre las gamas altas con unas pedazo de camaras de la leche , con flash y con unos acabos muy buenos .

Pero sony a secas? ... Este tipo de cosas... Es sony a secas , sony, hasta tu lo reconoces , que la politca de sony es nefasta, te sacan un producto pilladisimo de hardware para dejartelo en meses en la cuneta , menudo placer.

Ni regalado, gracias.
te apoyo... Cuando era sony ericcson me parecia mejor... Yo me compre en esos tiempos el w580i que fue un muyyyy buen telefono excelente camara el sonido era espectacular... Y la dureza.. Se me cayo varias veces al suelo y no le pasaba nada... Y me duro como unos 4 años y lo cambie por qe el flex se daño si no yo creo que estuviera funcional todavia hahahaha
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/03/13, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo me lo paso pipa con estos debates jejeje


"Debate" jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/03/13, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Nunca me gustó Sony y últimamente menos, sacando teléfonos casi obsoletos. En Japón Sony es una marca de poco prestigio incluso había el rumor entre el publico japonés que sony les ponía a sus equipos el "chip time" que no creo que fuese verdad, pero esto da la idea del prestigio de Sony en Japón.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/03/13, 03:02:03
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,620
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
normal que luego el proximo nexus no sea de sony, no se fian de que vaya a durar mucho como buque insignia.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/03/13, 07:58:34
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: muy muy muy lejano
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
normal que luego el proximo nexus no sea de sony, no se fian de que vaya a durar mucho como buque insignia.
si es nexus no habra problemas para sony que yo sepa los nexus estan apoyados por google que siempre reciven actualizazciones por aprte de google je bueno eso creo yo que fue lo que lei jejeje pero bueno veo que el tipo este de que sony es malo en software, hardware, etc solo veo que hable del xperia u ¬¬ yo tengo un xperia arc y tengo la version de jader la .13 pfff el movil me mueve juegos pesados a 807mhz siendo gama mierda XD... de hardware no creo que esten mal solo un poco atrasados je el usb pfff este arc le e metido golpes a cada rato en la usb y no se a desoldado, no se a roto, y me hagarra perfectamente todos los cables y hasta el usb host n.n je, software yo que sepa y los comentarios que e leido en varios foros que sony es la que mayor versiones da al publico hasta ponen versiones en beta quien compañia hace eso??? y todavia nos dio una actualizacion para desarrolladores je en el arc, samsung no es mala solo el material se me hace un poco chafon ja nada mas en cuanto a sofware siente esta un poco flojo, htc mmm no me quejo muy bueno solo e probado el htc one x, y para terminar apple mmm ¬¬ marca inflada por los fresas para mi apple es un gasto inecesario te la mitad de potencia que otros equipos con android jejeje y ya no se que mas decir ya hasta me aburri ja
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/03/13, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Pero no le deis tanta caña a Sunfire...

¿Acaso aquí no damos cada uno nuestra opinión? Por dar una opinión de una mala experiencia no vamos a hundir el negocio a nadie. Si hay muchos terminales es para que cada persona se adapte al que mejor le vaya, por ejemplo, yo con mi Xperia U estoy encantado, pero igual hay gente que necesita más.

No entiendo porqué hay que echar a los leones a nadie
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/03/13, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
"Debate" jajaja

Era por llamarlo algo jejjje

Como bien he dicho esos dos dispositivos tiene pinta de que estén enfocados al mercado japones, ya que tienen receptor para la tdt japonesa, cada uno que lea lo que quiera, que veo que con tal de criticar... el grandote no, ese sera global.
No se porque les tiene que molestar a los usuarios del xperia Z que saquen en 6 meses una revisión del mismo con snapdragon600.. pero bueno.
Acaso no salio el HTC one x y luego el one x+, no va a salir el s4 primero con 4 núcleos y luego con 4+4.

Pero una cosas esta clara, cada uno que compre lo que le guste.

Última edición por txen84 Día 28/03/13 a las 13:10:01.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/03/13, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
chemasky chemasky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 102

Buenas:

Mi propia experencia me dice que ahora mismo el mercado de la telefonía esta sobresaturado de telefonos y siguen sacando modelos.
Esta semana he adquirido el Z y particularmente no habia visto hasta ahora una pantalla y una fluidez como con este móvil, creerme cuando os digo que han pasado unos cuantos telefonos por mis manos (trabajo en una tienda de telefonía).
No me puedo creer los fans incondicionales de Samsung como pueden tirar tanta basura contra otras marcas (sobre todo sony e iphone), cuando esa compañia saca de 6-8 modelos al año y todos de gama media baja y sigan teniendo telefonos en el mercado de la epoca de las cavernas como el mini o el ace (no he visto tanto servicio técnico como para esos telefonos y mas Inri es que el Sat suyo es algo basurilla).
Creo que Samsung va a sacar en breve el S4(dos modelos distintos) y ya se habla del Note 3, ese tambien es un buque insiginia,¿no?.
No con esto decir que NO me gusta la politica que llevan las compañias de inundarnos el mercado de muchos telefonos cada año.

Perdonad por el tochazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 28/03/13, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Entre tanto modelo uno se pierde. Claro que hay modelos para nichos especificos, pero estos de sony se pasan con tanto modelo, y despues descuidan al usuario. No me gusta esta senda que sigue sony.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/03/13, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
normal que luego el proximo nexus no sea de sony, no se fian de que vaya a durar mucho como buque insignia.
Es que alguno de los nexus ha sido el buque insignia de la marca que lo acoge?!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/03/13, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
No sé de que se sorprende la gente de lo que hace Sony, pero si lleva haciéndolo toda la vida.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/03/13, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Algunos defendeis a sony como si trabajarais para ellos.....y no llego a entenderos pero bueno,la pura verdad es que su politica de sacar cada 2 semanas un terminal y olvidarse de el anterior es de no tener verguenza ya que no se preocupan nada por el user consumidor,si quieres lo ultimo para que dar soporte sacamos uno nuevo y listo,que se lo compren,a mi no me gusta LG porque el soporte de actualizaciones es pesimo,solo el N4 se salva pero Sony a dia de hoy se lleva la palma.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com

Última edición por elnicki Día 28/03/13 a las 16:47:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 28/03/13, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Algunos defendeis a sony como si trabajarais para ellos.....y no llego a entenderos pero bueno,la pura verdad es que su politica de sacar cada 2 semanas un terminal y olvidarse de el anterior es de no tener verguenza ya que no se preocupan nada por el user consumidor,si quieres lo ultimo para que dar soporte sacamos uno nuevo y listo,que se lo compren,a mi no me gusta LG porque el soporte de actualizaciones es pesimo,solo el N4 se salva pero Sony a dia de hoy se lleva la palma.
A ver, puede que tengas razón. El problema no es que alguien critique tal o cual cosa, el problema es cuando entran a mansalva a echar mierda por echar, que se nota.
Yo soy muy muy critico con los gadgets que compro, hice un análisis muy profundo de los pros y contras de pillarme un Z, hice un análisis de su competencia, fui a verlo a varios sitios. Y al final me he decidido por él.

Y poco a poco se ven quien o cual son fanboy´s. A mi me puedes catalogar de fanboy de sony si quieres, pero he llegado a recomendar el HTC one, y tampoco critico fuertemente como hacen algunos al S4, aunque a mi los galaxy´s no me llamen mucho, se que son buenos terminales.

Conclusión que cada uno se pille lo que mas le guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 28/03/13, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Veo muchisimo snobismo para querer tener el ultimo modelo y poder hacer lo que puedes hacer con un movil de clase media. Alla cada uno.

Yo como norma siempre me alegro cuantos mas terminales saquen porque nunca voy a meter una pasta inmensa en un movil, voy de cabeza a por clase media y cuando el que tengo esta reventado. Si esto hace que los anteriores clase alta pasen a clase media antes y bajen sus precios prefiero que haya nuevos sony, samsung, iphone,... cada dos meses.

A ver si el problema de alguno es que quiere faldar de tener el ultimo modelo. En fin. Las discusiones de moviles demuestran que en españa no hay crisis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puzi su comentario:
  #76  
Viejo 29/03/13, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Algunos defendeis a sony como si trabajarais para ellos.....y no llego a entenderos pero bueno,la pura verdad es que su politica de sacar cada 2 semanas un terminal y olvidarse de el anterior es de no tener verguenza ya que no se preocupan nada por el user consumidor,si quieres lo ultimo para que dar soporte sacamos uno nuevo y listo,que se lo compren,a mi no me gusta LG porque el soporte de actualizaciones es pesimo,solo el N4 se salva pero Sony a dia de hoy se lleva la palma.
Vamos a mirar el mercado de moviles desde 2012 cuando sacaron el U,P y S y me dices si la politica de sony nos viene mal a los consumidores. Tu quieres un terminal por año , perfecto, vete a samsung o apple.

Yo valoro que saquen muchisimos moviles porque acaba siendo beneficioso para los usuarios a la hora de competencia de precios. Estos por lo menos han sacado comunicados diciendo que moviles van a actualizarse para no engañar a nadie.

Tengo ICS y sigo sin saber que podre hacer con JB que me suponga una mejora significativa. En fin.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/03/13, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Hasta que se comercialice el s4 tendremos que aguantar a los aburridos famsungboys en todos los foros
Ale, Samsung, acelera...!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 29/03/13, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Veo muchisimo snobismo para querer tener el ultimo modelo y poder hacer lo que puedes hacer con un movil de clase media. Alla cada uno.

Yo como norma siempre me alegro cuantos mas terminales saquen porque nunca voy a meter una pasta inmensa en un movil, voy de cabeza a por clase media y cuando el que tengo esta reventado. Si esto hace que los anteriores clase alta pasen a clase media antes y bajen sus precios prefiero que haya nuevos sony, samsung, iphone,... cada dos meses.

A ver si el problema de alguno es que quiere faldar de tener el ultimo modelo. En fin. Las discusiones de moviles demuestran que en españa no hay crisis.
Por fin algo coherente, coincido plenamente
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario:
  #79  
Viejo 29/03/13, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Vamos a mirar el mercado de moviles desde 2012 cuando sacaron el U,P y S y me dices si la politica de sony nos viene mal a los consumidores. Tu quieres un terminal por año , perfecto, vete a samsung o apple.

Yo valoro que saquen muchisimos moviles porque acaba siendo beneficioso para los usuarios a la hora de competencia de precios. Estos por lo menos han sacado comunicados diciendo que moviles van a actualizarse para no engañar a nadie.

Tengo ICS y sigo sin saber que podre hacer con JB que me suponga una mejora significativa. En fin.
Pues contra más terminales menos tiempo de soporte y más indicio a errar con las actualizaciones. No es lo mismo centrar el desarrollo en 3 que en 8.
Si nos ponemos así que se puede hacer con la 4.1 que no se puede hacer con la 4.2 no? O para que una televisión LED fullhd, si con las de tubo se puede ver la tv.
Por favor con estos comentarios es como más les gusta darnos por el culete, ese conformismo les hace ganar a ellos y perder a ti.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 29/03/13, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Pues contra más terminales menos tiempo de soporte y más indicio a errar con las actualizaciones. No es lo mismo centrar el desarrollo en 3 que en 8.
Si nos ponemos así que se puede hacer con la 4.1 que no se puede hacer con la 4.2 no? O para que una televisión LED fullhd, si con las de tubo se puede ver la tv.
Por favor con estos comentarios es como más les gusta darnos por el culete, ese conformismo les hace ganar a ellos y perder a ti.
No es bueno confundir el culo con las témporas. Puzi está defendiendo precisamente la evolución del hardware, aunque sea a costa de alguna supuesta mejora de software.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 09:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /