|
||
|
|
|
|||||||
| Onda v812 Onda v812 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Con la nueva oferta de dx.com y htcmania, estoy pensando en esta tablet, que parece salir realmente barata, o en la cube u30GT, a un precio sensiblemente superior.
¿Cuál recomendariais? Ésta parece ser más potente pero con menos batería y pantalla algo más pequeña, aunque me gusta más el formato 4:3... Alguien ha probado las 2 de primera mano y me puede recomendar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Con la nueva oferta de dx.com y htcmania, estoy pensando en esta tablet, que parece salir realmente barata, o en la cube u30GT, a un precio sensiblemente superior.
¿Cuál recomendariais? Ésta parece ser más potente pero con menos batería y pantalla algo más pequeña, aunque me gusta más el formato 4:3... Alguien ha probado las 2 de primera mano y me puede recomendar? ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pescata. Mcbub
|
|
|
||||
|
||||
|
Va hacer 5 días que la tengo, y desde el primero ya con kasty-onda_v812_V1-422-v30_20130523-rooted de Arctablet corriendo por sus entrañas, no si un pequeños, pero solucionado gracias al foro.
La compré por buyincoins y fue todo perfecto y rapidisimo, en 14 días ya la tenía en casa y en todo momento informado de por donde iba la Onda |
|
|
||||
|
||||
|
Un novato más con la Onda V812 (v1) comprada en Aliexpress!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||