|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hecho de menos es la camara 3d para hacer panotamicas..alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tambien un problema con skype, se queda como sincronizando, y no se abre la app
Despues de intentarlo 30 veces se a solucionao solo nose k kosa mas rara Última edición por luisenty Día 02/09/13 a las 21:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada por enemisma vez y siempre el mismo bug
Al entrar en PlayStore si le doy a buscar una aplicación no sale el teclado. Ya no se de cuantas maneras la he instalado y siempre el mismo tema ![]() Tendré que desistir y buscar otra alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale. La tengo instalada en dos móviles y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo mi xperia arc s con la rom Honami "Full doggyrom v5",que no me va del todo fina,se ralentiliza, y consume mucha ram y bateria,el kernel pone 2.6.32.9-perf y la compilacion 4.1.B.1.13,me gustaria saber si la puedo instalar dirctamente desde recovery o tengo que flashear,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo mi xperia arc s con la rom Honami "Full doggyrom v5",que no me va del todo fina,se ralentiliza, y consume mucha ram y bateria,el kernel pone 2.6.32.9-perf y la compilacion 4.1.B.1.13,me gustaria saber si la puedo instalar dirctamente desde recovery o tengo que flashear,un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
150mb ram como?
Hola,ya he conseguido instalarla,pero solo me reconoce 150mb de ram y tengo libre40-50mb,como puede solucionar esto?un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente todo perfecto pero la pantalla cuando gira se ve al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón cambie de movil y no actualicé mi perfil, tengo un arc s, el problema es que cuando activo la rotacion de la pantalla con el movil en posicion vertical se ve en horizontal y cuando la giro para verla en horizontal se ve hacia el lado contrario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||