![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tienes ya numero de tracking? el mio ponia envio en 24 horas pero aun esta en proceso |
|
|
Pedido el jueves por la mañana en pandawill y el viernes ya tngo num trakinv.
![]() |
|
||||
|
||||
Interesa bastante la conjunta. Pero a ver si sacamos un precio mejor que pidiendolo individualmente a pandawill, banggood...
Ya les ha llegado a un par de usuarios de FC: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post134775047 |
|
||||
|
||||
banggood no lo tiene, pandawill no me acuerdo aunque el mas barato era antelife cuando lo pille, el viernes pasado, y aun esta "procesando"...
|
|
del compi :Jhon117 de http://www.movilesdualsim.com/foro/t...tterfly-Miz-Z2
Re: Review Star S5 Butterfly & Miz Z2 Bueno esto mas que una review es una comparativa muy concreta , sobre la capacidad gráfica del SOC mtk6589 , para los que les gusta jugar con su smartphone con los últimos juegos que van saliendo , Epic citadel (unreal engine) , una benchmark gráfica muy pesada basada en el Unreal engine que ya usan un buen numero de juegos de nueva ornada , corriendo en un Star S5 / a 55.4 fps en High Performance , y a 52.7 fps en High Quality el video esta grabado con un movil que no pasa de los 25 fps grabando a 480p , asi que aun que el Star s5/Miz z2 lo ejecute a 60fps en buena parte de la benchmark y con mucha suavidad , no aparecerán mas de 25fps en el video , y en cambios bruscos de luz ni 6- 7 fps , que es lo que da de si mi viejo movil. aquí la comparación con otros móviles de gama alta : Sansung galaxy sIII / 44,0 fps Sansung galaxy Note II / 45,6 fps High Quality Oppo Find 5 / 42,6 fps High performance (a 1080p) , benchmark al final del video HTC Droid DNA / 51,5 fps High Quality (eso si , a 1080p) Nexus 4 / 55,7 fps , pero este lo hace a 1196 x 768 por los botones en pantalla. |
|
Re: Videos del Miz Z2 - Star S 5
|
|
Re: Videos del Miz Z2 - Star S 5
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola me acabo de enterar de q existe este móvil.... Y me interesaría la conjunta, al final como está la cosa?
|
|
||||
|
||||
Misma pregunta, interesa bastante.
|
|
||||
|
||||
Estoy igual! muy interesado en una compra conjunta sino se demora mucho!
|
|
||||
|
||||
Pues yo la he pedido en Alegrecompra el Viernes y estoy a la espera de que me lo mande tengo un mono impresionante, ya que mi LG OX2 a hecho puenting y a palmado, y estoy aunque no lo creais con un Nokia 3210, patata de las gordas pero eso si la batería dura un montón jijijijij
|
|
||||
|
||||
Pues yo rn un par de días me pillare uno,lo que no se es si pillarme lo de alegrecompra, de Antelife o de pandawill esa es mi duda.... Pedazo de pepino
|
|
A los que preguntan por la conjunta, lo siento chicos pero os podeis olvidar. Pocos han querido lanzarse y han preferido hacerlo individualmente x su cuenta. Al final es x eso que me lo compre en pandawill, 175 €uracos y a la espera de recibirlo pronto
|
|
||||
|
||||
ni habia suficiente gente, ni ganas de esperar estando ya en stock, ni interes por parte de las tiendas por eso se compro por separado
|
|
||||
|
||||
A mi me esta tirando para atras que este teniendo tanta gente problemas con el 3G y el GPS. Creo que voy a tirar por alguno menos bonito, pero mas estable, pero ahora mismo no tengo ni idea jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí ayer de alegrecompra.
Hola a todos, abro este hilo para hablar del tema de las frecuencias, 900, 2100 mhz. Ayer me compré de alegrecompra este móvil tan chulo... (fue un impulso) Y leyendo leyendo, he visto que no tiene banda 900 en 3g,y estoy un poco desilusionado pq no se como puede afectar esto al funcionamiento del Internet, la navegación etc a través de g. Es esto algo importante? Me aconsejáis que cancele la compra? Ayuda x favor, estoy to rayado!... ![]() Última edición por Abelbus Día 16/04/13 a las 11:51:32 |
|
||||
|
||||
Me encuentro en la misma situación y es para volverse un poco loco
|
|
||||
|
||||
Sobre el tema de la banda 900, no he visto ningun movil con el procesador MTK6589 que lo tenga!
Yo estoy al final decantandome por el Caesar H7500+ o el ZP950+ que a fin de cuenta son el mismo modelo y tienen mas soporte de foros y hasta por el propio Zopo |
|
|
||||
|
||||
si es el mismo podras meterle las mismas cosas seguro, lo del GPS no lo habia oido pero bueno el jiayu g3 tambien tenia y al final consegui solucionarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|