|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mml78, hay dos ficheros que influyen en la localizacion, son los com.android.location.provider, tanto xml como jar.
El primero esta en etc/permissions, y el segundo en /framework. Prueba a copiarlos de la original 1.35, si no han modificado nada los chinos deberia funcionarte. Tambien hay un comando en el build.prop que puedes probar, es el gps.enable=true Ya me cuentas si lo solucionas, y no olvides de asignarle los permisos correspondientes en el update.script
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta simple. El WiFi de esta segunda versión capta mejor el WiFi del miden router de nuestras casas que el de supernova ultimo? (es que tengo yo instalado). He visto que es irregular, que significa eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mis dos Ondas V972 el Wifi va muy bien tanto con esta Rom como con la Supernova.
|
|
|
||||
|
||||
|
mml78, hay dos ficheros que influyen en la localizacion, son los com.android.location.provider, tanto xml como jar.
El primero esta en etc/permissions, y el segundo en /framework. Prueba a copiarlos de la original 1.35, si no han modificado nada los chinos deberia funcionarte. Tambien hay un comando en el build.prop que puedes probar, es el gps.enable=true Ya me cuentas si lo solucionas, y no olvides de asignarle los permisos correspondientes en el update.script ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de Mega...¿puedes arreglarlo por favor?
gracias por tu trabajo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||