|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final era la app audio control, desinstalada y funciona perfecto! Yo soy de personalizar pero no mucho, nav bar reducida y semitransparente, extended toogles y icono de bateria con porcentaje, y esta rom lo cumple con creces, ademas el launcher del s3 queda muy bien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya tenido una buena acogida esta rom, en xda hablan de maravilla. Gracias à krahe por el hilo, no había caído.
Repito, dadle una oportunidad à trinity, dos elementos compilados por linaro. A mi me esta yendo fenomenal por ser el primer ciclo. A disfrutar! A ver si la prueban los metedores pro, marera y bit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no tiene nada de eso pero lags (salvo que sea por tema del kernel que le montes) con ésta olvídate. De momento el combo más fluído que he llevado en el nexus. WhiteHawkX+Angela13.1.
Supuestamente no es PUB como la unofficial de bigxie pero no sé qué demonios lleva para ir tan fluída. Que conste que ya le he enviado un mensaje a WhiteHawkX hace nada y a ver si responde o no para darme la receta. Ya la estás probando cristian?![]() . Pero como me de el venazo mañana Domingo la cato, pero mas que nada estoy probando kernel para ajustar el consumo de la R4 al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le da velocidad son los "detalles" que le han sacado a las Gapps Stock pareciera ..
Por ejemplo este que si funciona como dice a mi me ayudara mucho con el correo del trabajo! "Changelog Quote: 3-20-2013 -Removed Stock Calendar(was causing sync issues for some people)" A probar mientras sale la R5!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta Krahe , alguna recomendacion respecto las 4 versiones de Gapps?
La completa con gestos y camara? o la mínima? Contains the normal gapps -Three different packages to choose from with different things: 1. One with the Stock Keyboard with Gestures and the Stock Photosphere Camera 2. One without the Stock Keyboard with Gestures and without the Stock Photosphere Camera so you can use the AOSP ones that come in some ROMS 3. A minimal gapps package only containing Gtalk,Playstore with syncing stuff -There is also a Stock Emoji Addon zip if you want the extra emoji keyboard -There is also a Photosphere only Addon zip if you just want the Photosphere camera |
|
|
||||
|
||||
|
Le echo de menos no poder cambiar los dpi
|
||||
|
||||
|
Viniendo de r4 como se instalaria?
Los tres wipes, flaseo de rom flaseo de gapps y arreando? Con todos estos comentarios me dan ganiras de tastar... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede usar romtoolbox lite , gratuita de la store, ..ahí te dejo el play store multidpi. Espero te sirva ..tienes que flasear el zip multidpi store , esto es para que no tengas problemas de compatibilidad con algunas aplis, si has llevado otra rom en la que llevaba las opciones ya habras visto que hay que realizar los pasos para poder usar la store. si manejas root explorer tambien puedes cambiarlos, te vas a system , editbuild.pro, buscas la linea y los cambias, se me escapo mencionarlo, siento la calidad del video,...
Ese error de ajustes es por la aplicacion romtoolboxpro, no de la propia rom que va de cine...
Última edición por iron Día 23/03/13 a las 22:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda me pongo a ello ahora
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, medidas drásticas de nuevo, a Fabrica - Wipes - Room WhiteHawkxs-Reboot-Wipes-Angela Kernel 13.1
A correrrrrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el kernel angela v13 en edta rom de tope en 1512 y aveces se sube a 1700 es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeen@s días/tardes/noches marvados y marvadas!! Aquí os dejo enlace de descarga de la ROM Unofficial AOKP de Whitehawkx. No hay mucha información respecto a ella y no hay ningún enlace a XDA (que yo sepa de momento) pero la estoy probando desde hace unas horas y me va todavía mejor y mas fluída que la Unofficial de bigxie también posteada (que ya iba muy bien también).
Corred a flashear insensatos!! ![]() ![]() ![]() Agrego otro detallito, entrando a AOK Wallpaper desde el escritorio, no tenes como volver a... donde sea, desaparecen las nav bar y punto ciego! jeje Por lo demas probando, se ve muy fluida! Última edición por nancho69 Día 24/03/13 a las 01:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, como culo inquieto me he decido a probar esta rom AOKP y la verdad es que tiene un fluidez exquisita, simplemente espectacular pero viniendo de la R4 esta anda coja de personalización, parece una tontería pero por ejemplo no se puede poner el día y mes en el status bar, solo el día en nombre, no se puede poner el capturador de pantalla en los softkeys ni el botón de apagado, los dpi son ao modo muy grandes y necesitas de una app externa para cambiarlos.
Vuelvo a repetir que la rom es una maravilla pero la R4 más franco 102 en mi móvil es insuperable Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, como culo inquieto me he decido a probar esta rom AOKP y la verdad es que tiene un fluidez exquisita, simplemente espectacular pero viniendo de la R4 esta anda coja de personalización, parece una tontería pero por ejemplo no se puede poner el día y mes en el status bar, solo el día en nombre, no se puede poner el capturador de pantalla en los softkeys ni el botón de apagado, los dpi son ao modo muy grandes y necesitas de una app externa para cambiarlos.
Vuelvo a repetir que la rom es una maravilla pero la R4 más franco 102 en mi móvil es insuperable Saludos ![]() Te cuento que el capturador de pantalla en el boton de apagado si lo he colocado, los DPi es tal cual lo decis, y lo del nombre en el día y la fecha ... en fin, esta claro desde un principio que es para los que gustan de una Rom base parecida a la stock y con MUCHA fluidez que es lo que mas tiene! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo
Mucho YouTube, mucha música, en fin sin palabras. Increíble rendimiento.