|
||
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de fotos, color, iluminacion etc etc es buena, pero quizás tienen un tratamiento algo agresivo. Tampoco me parece una mejora muy notable para lo que han hablado de esto de los ultrapixels
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como aficionado a la fotografía os voy a dar mi humilde opinión...
Para empezar, nunca había oído eso de que un pixel más grande captura más luz, de hecho no me lo creo... la luz que capta el sensor viene dada por el tiempo que está abierto el obturador, y por la apertura del diafragma (cuanto más bajo es el número f, mayor es la apertura del diafragma y por consiguiente, entra más luz) ¿qué quiero decir con esto? Pues que la capacidad que tiene el One de captar más luz, viene dada por la fantástica apertura de su objetivo, no porque los píxels sean más grandes... Entonces... ¿por qué HTC hace esas afirmaciones y se inventa una nueva medida para los pixels? pues muy sencillo, porque la mayoría de la gente piensa que más megapixels es igual a mejores fotos, y es muy difícil explicarle al mundo que la calidad de una foto viene dada por la calidad de la óptica, y por el tamaño y calidad del sensor, y además no queda tan atractivo desde el punto de vista del marketing como "El Ultrapixel" para argumentar que estás apostando por muchos menos megapixels que la competencia... Luego está el tema de Zoe, como bien ha explicado Jorge, más pixels es igual a más información para almacenar, cuando tienes que hacer una ráfaga, la mejor de las réflex no es capaz de capturar más de 11 fotos por segundo, y hablamos de cámaras de más de 6.000 €... para conseguir una mejor ráfaga por segundo, no queda otra que bajar la resolución de tus fotos... Yo creo que HTC ha sido muy valiente con esta apuesta, para hacer una foto a tamaño normal (10x15) hay de sobra con 2 megapixels... con 4 megapixels puedes incluso sacar fotos a tamaño A4 o más con una calidad perfecta... le ha echado bemoles y ha fenado en la carrera de los megapixels, apostando por mejor calidad óptica, yo creo que es el único fabricante que verdaderamente ha sido valiente y ha querido innovar de verdad... |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a AlexisToretto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la review para Oscar,sin duda
|
||||
|
||||
|
Comparativa cámaras en baja luz:
(mirarlo en 720p, al menos) |
|
|
||||
|
||||
|
la batería?
para mi eso es esencial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kai
Ante todo: GRACIAS por las diferentes reviews del ONE Una cosa... ¿continuarás con otras reviews de este tel o ya has concluido? Es que tengo aún muchos puntos de duda sobre este tel y no se si crearás algun review tipo: aspectos varios del ONE en el que comentes características diversas... En tal caso hago un copy/paste (perdóname la insistencia ) de un post en el que puse algunas cosas importantes para mi. Se lo pedí a un forero pero creo que ya no tiene el ONE en sus manos.Podrás ayudarme? por favor? es esto: Sobre la cámara: tomar varias fotos con el ONE y una cámara profesional A IGUALDAD DE CONDICIONES, verbigracia, misma luz e intensidad, ubicación, sin postprocesado ajeno al propio soft, etc Rapidez de enfoque y posterior captura (Ya está respondida) Sobre el sonido: tener a mano otros dipositivos que permitan reproducción por auriculares (tv, mp3, homemultimedia, etc) y compararlos con el sonido de salida del ONE usando auriculares. No sé si eres un profesional del sonido, pero al menos se agradecerá la opinión de alguien que haya realizado dichas pruebas ¿Cuándo te llaman el sonido de llamada se escucha por ambos speakers delanteros? ¿El sonido de llamada se escucha alto con las muestras que trae de ejemplo? Varios: ¿La capacidad para captar señales inalámbricas es aceptable? ¿La visibilidad de la pantalla según ciertos ángulos es buena? ¿y cuando hay mucho sol? (Ya está respondida) ¿El led de notificaciones cuantos colores es capaz de ofrecer? Cuando conversas con otra persona... ¿la calidad de conversación es notable? ¿La configuración de red permite IPV6? ¿Soporta OTG? Desde que está totalmente disponible para su uso (NO desde que se enciende y se ve el escritorio) ¿Cuál es el uso real de la RAM? Nota: esta app te puede servir: https://play.google.com/store/apps/d...pp.systempanel ¿El posicionamiento gps después de su primer uso es bueno? De las app preinstaladas.. ¿entre ellas hay algún gestor de archivos medianamente aceptable?
|
||||
|
||||
el ONE le da pal pelo al resto.Yo no es que entienda mucho de fotografía, pero soy aficionado desde las analógicas, y estoy seguro de que a un mismo tamaño de sensor el que tenga menos pixels capta mas luz y produce menos ruido, segurisimo vamos. Última edición por AlexT2 Día 23/03/13 a las 15:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría una review sobre la batería no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb qiero una sobre la bateria xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8052732
Aquí hay algo de información sobre la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si jorge. en las anteriores fotos sin entrar en comparativa alguna con ningun otro modelo del mercado respecto a la competencia dije claramente que si las fotos eran de un HTC One de de una HTC Wilfire por que esas fotos no eran normales para un modelo de tal caché.
chapó por la review y por esa camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, pa comerte, aunque alguien no quiera este teléfono, que se meta para aprender un poco de fotografía como he hecho yo! (aunque yo si quiero el teléfono xd)
Muchas gracias!! Por cierto una pregunta, imagino que no tendrá nada que ver con el tamaño de los pixels, pero manejando un S3 me quedé flipado con la calidad de vídeo a 1080p y en el video del compañero "Pepitogrill" Sinceramente no me creo que esa sea la calidad del s3... Jorge (o algun compañero) habéis tenido la oportunidad de grabar con los dos móviles? se nota mejora?
|
||||
|
||||
|
Sorprendente lo del Xperia Z que toma 1000 fotos wow, alguien sabe si se puede hacer en otro snamrtphones ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la tienes en este mismo post
![]() tener a mano otros dipositivos que permitan reproducción por auriculares (tv, mp3, homemultimedia, etc) y compararlos con el sonido de salida del ONE usando auriculares. No sé si eres un profesional del sonido, pero al menos se agradecerá la opinión de alguien que haya realizado dichas pruebas
![]() yo no he visto ninguna opción al respecto, no sabría decirte. pues no lo he probado y no sé si podré hacerlo. En las especificaciones no lo menciona. Desde que está totalmente disponible para su uso (NO desde que se enciende y se ve el escritorio) ¿Cuál es el uso real de la RAM? Nota: esta app te puede servir: https://play.google.com/store/apps/d...pp.systempanel
![]() No he podido probar el S3... en breve quizá me manden un S4.
|
||||
|
||||
|
El video de los peces hecho con ONE me va con tirones. A alguien mas le esta pasando, o es solo cosa mia ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kai por tomarte tu tiempo en responder
![]() hombre jeje lo de la camara profesional lo decía no en ese aspecto, sino para ver si las fotos tomadas con el ONE se acercaban mas a la realidad, comparando los colores del ONE con una profesional es que si veo dos fotos (ambas que sean MUY buenas tomas)...una con el ONE y otra con el iphone...no cual de ellas se acerca mas a la realidad. Pero si puedo comprar dichas fotos con una profesional....podré analizar cual tiene los colores mas fidedignos tomando como base la pro Es una verdadera pena que ya te lo "roben" de nuevo ![]() De todas formas has hecho una MEGA review y has atendido nuestras peticiones
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 23/03/13 a las 19:51:22. |