|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el otro al final me decante por el xperia z, ahora mismo lo tengo en casa y nada de nada desde hace 2 dias, espero no ser una victima de esta movida, porque sino habra que ir al htc one
|
|
|
||||
|
||||
|
63 mensajes debatiendo sobre un fallo que, al parecer, ninguno ha sufrido... me parece que nos obsesionamos demasiado con lo que leemos y disfrutamos poco con lo que tenemos la suerte de tener...
...y lo dice un feliz propietario de un Galaxy S3 y nada sospechoso de defender ni a Sony, ni a HTC, ni a Nokia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos Sony Xperia Z sucumben a la muerte súbita
A algunos sí os ha pasado, hay otro hilo que habla de esto, con un enlace a un foro oficial de Sony que lo corrobora...
|
||||
|
||||
|
solo espero que sony este a la altura de las circunstancias y no se haga la remolona en la solución tanto para los que lo hayan tenido ya, como para sacar la actualización, que para actualizar sony se lo piensa infinitamente.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo esto, el artículo, entre otras cosas, dice que es un problema muy aislado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||