|
||
|
||||
|
||||
Que se las regalen a los propietarios del S3 a los cuales se les ha jodido su SD
|
|
|
||||
|
||||
Otro que ha enviado la promocion... lo unico que yo lo pille a traves de la tienda vodafone... espero que con esto de establecimientos adheridos no me toquen los bemoles....
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Ami al dia siguiente de mandarlo me enviaron un correo diciendo que estaba todo bien, que lo iban a verificar y me respondian, pero vamos yo le doy que hasta dentro de 2 meses no tengo la tarjeta jajaja
|
|
||||
|
||||
Me da error el IMEI y lo he metido bien, los 15 digitos seguidos.
Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otro añadido a la promocion
estoy esperando 2 micros... una por un note 2 y otra por un note 10" esperemos que lleguen...
si alguien le llega algún correo de a partir de cuando se empiezan a repartir que lo comente por favor. a mi solo me llego el correo de que estaba todo correcto (el correo que os ha llegado a todos al daros de lata en la promocion). |
|
||||
|
||||
imei mal
discúlpame... no será que no lo has comprado a una tienda adherida a la promoción o el equipo no es de SAMSUNG ESPAÑA...??? pregunto... a mi con los mios comprados en the phone house y de mediamarkt no me ha dado problemas el imei. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo lo del IMEI no se ha podido validar , lo he intentado varias veces pero nada me dice lo mismo, lo compre ayer en Phonehouse.....que puedo hacer...!!!!!
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con el Imei y comprado en Yoigo con la promoción de la tarjeta de 64gb.
|
|
||||
|
||||
Cuando rellenaste el formulario? |
|
||||
|
||||
Entonces los que se compran en Media Markt no sirven para la promoción? iba a comprarlo allí,pero viendo que dan fallos de imei en la promoción quizás sea mejor opción Amazon . Alguien le dió algún problema de Imei comprándolo en Amazon?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo compre uno en media market y no ha dado problemas, eso si, venia con una 4.1.1 creo, asi pues se ve ya tenia tiempo por que he comprado otro y luego cambiado este ultimo y ambos venian con la ultima rom libre disponible. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hace una semana lo hice sin problemas con un Note 2 de Yoigo pero ayer mismo no pude hacerlo con un SGS3 de Vodafone, por el mismo error del IMEI.
Ahkra mandaré un correo a Samsung a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Si alguien que le da error de IMEI lo consigue que avise por favor
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue el mismo problema y he llamado a ECI y les he dicho que hablen con Samsung o con quien tengan que hablar pero como no me lo coja voy y les descambio el movil hasta que funcione
|
||||
|
||||
A mi me ha dado el problema, llamé al teléfono y lo están mirando. Aparentemente Amazon.es está incluido, pero me da el mismo error al intentar acceder al registro.
|
|
||||
|
||||
A mi también me da el mismo error. Lo compré esta semana en una tienda de Movistar. Cual es el teléfono al que hay que llamar?
|