Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/03/13, 03:38:41
Array

[xs_avatar]
devst devst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Abbejita Ver Mensaje
Acá los planes son costosos. Ahora es costo cero con este plan.
Finalmente son40 euros por los 300 minutos todo destino, los 100 sms e Internet ilimitado con 1 gb de umbral
Yo lo pague 300 euros mas o menos en Uruguay.

 Cita: Originalmente Escrito por Stvn Ver Mensaje
es era uno... el otro es .... amigos les tomo una foto... 3...2...1... y el flas prendido y tus amigos encandilados mientrs el condenado telefono enfoca por mas de 10 segundos jajajaja

la foto movida y tus amigos encandilados... no tiene precio... para todo lo demas mastercard !!!!! jajajajaja

+54545454

Última edición por devst Día 20/03/13 a las 03:41:24.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/03/13, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Casal, Paraíso Tropical!!
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
amras estamuy bien el consejo para los mas nuevos o los mas despistados pero ya te aseguro yo 100% que eso no es... hombre si llevas mil cosas abiertas ira peor pero no es la solucion a los lags.
de todas maneras gracias por el consejo.
pues es lo que hago y no tengo problemas de ningún tipo. repito que lo que más se nota es después de leer un SMS, que si no abres esa aplicación puedes tener varias cosas abiertas sin problemas.

tengo el móvil rooteado con la versión de Movistar más actualizada (igual es eso), pero sólo le quité un par de aplicaciones como tuenti y otras de MoviStar. a mayores le metí una barra de estado distinta con acceso rápido a opciones...

 Cita: Originalmente Escrito por Stvn Ver Mensaje
es era uno... el otro es .... amigos les tomo una foto... 3...2...1... y el flas prendido y tus amigos encandilados mientrs el condenado telefono enfoca por mas de 10 segundos jajajaja

la foto movida y tus amigos encandilados... no tiene precio... para todo lo demas mastercard !!!!! jajajajaja
esto ya se habló en varios temas. el problema es el tipo de flash por defecto. usando el tipo Infinito ya no tarda tanto. hice las pruebas en su momento con varias opciones y dejé en un mensaje la configuración idónea en cuanto a calidad/tiempo, con capturas y todo... pero parece que en este foro primero es rajar en lugar de usar el buscador para encontrar soluciones.

porque muchas de las cosas que estáis tratando en este tema ya se han hablado mucho y la mayoría tienen solución.

pero bueno, como dije otras veces, lo siento por los que os va mal. yo estoy bastante contento con este móvil, será que es el primero que tengo, y me va muy bien. simplemente tengo la última versión de MoviStar, rooteada para quitar aplicaciones que no me interesan (todo lo del TimeScape sobretodo) y meterle un par de pijadas.

que igual es eso, que la versión de Movistar esté mejor optimizada que el resto. sabéis que podéis probarla si queréis, que con ir al menú de Ajustes -> Xperia -> Ajustes de Internet se descargan los adecuados a vuestra compañia contratada...

lo dicho, suerte.
__________________
Instala y dame MEGAS!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/03/13, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
Abbejita Abbejita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Movistar
Re: Xperia U y sus lags injustificados

 Cita: Originalmente Escrito por devst Ver Mensaje
Yo lo pague 300 euros mas o menos en Uruguay.




+54545454
Caro. Acá prepago de Movistar sale unos 240 euros y por ley los móviles acá vienen liberados para cualquier compañía
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/03/13, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
devst devst no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
pues es lo que hago y no tengo problemas de ningún tipo. repito que lo que más se nota es después de leer un SMS, que si no abres esa aplicación puedes tener varias cosas abiertas sin problemas.

tengo el móvil rooteado con la versión de Movistar más actualizada (igual es eso), pero sólo le quité un par de aplicaciones como tuenti y otras de MoviStar. a mayores le metí una barra de estado distinta con acceso rápido a opciones...



esto ya se habló en varios temas. el problema es el tipo de flash por defecto. usando el tipo Infinito ya no tarda tanto. hice las pruebas en su momento con varias opciones y dejé en un mensaje la configuración idónea en cuanto a calidad/tiempo, con capturas y todo... pero parece que en este foro primero es rajar en lugar de usar el buscador para encontrar soluciones.

porque muchas de las cosas que estáis tratando en este tema ya se han hablado mucho y la mayoría tienen solución.

pero bueno, como dije otras veces, lo siento por los que os va mal. yo estoy bastante contento con este móvil, será que es el primero que tengo, y me va muy bien. simplemente tengo la última versión de MoviStar, rooteada para quitar aplicaciones que no me interesan (todo lo del TimeScape sobretodo) y meterle un par de pijadas.

que igual es eso, que la versión de Movistar esté mejor optimizada que el resto. sabéis que podéis probarla si queréis, que con ir al menú de Ajustes -> Xperia -> Ajustes de Internet se descargan los adecuados a vuestra compañia contratada...

lo dicho, suerte.
La gracia de un móvil es que no tengas que cambiarle 100 cosas o estar pendiente de tener cerrado los SMS para que te vaya bien...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devst su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 20/03/13, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Re: Xperia U y sus lags injustificados

 Cita: Originalmente Escrito por Abbejita Ver Mensaje
Caro. Acá prepago de Movistar sale unos 240 euros y por ley los móviles acá vienen liberados para cualquier compañía
Yo pague 180 libre. De segunda mano pero sin desprecintar.
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/03/13, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Re: Xperia U y sus lags injustificados

 Cita: Originalmente Escrito por devst Ver Mensaje
La gracia de un móvil es que no tengas que cambiarle 100 cosas o estar pendiente de tener cerrado los SMS para que te vaya bien...
+1 toda la razon del mundo.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/03/13, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Parla
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Vodafone
Pues acabo de ver este post y me doy cuenta que no soy el unico.

Yo tambien me uno a los problemas del tactil lagas y cuelgues en llamadas... Realmente es mi telefono secundario pero me parece vergonozoso que mi antigua wildfire sea mas rapida que este telefono...

Yo he probado de todo pero estoy cansado de cerrar todo y reiniciarlo 10000 veces las roms custom no deberia ser la solucion y si no me he comprado el xperia z a sido por este motivo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/03/13, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Casal, Paraíso Tropical!!
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
+1 toda la razon del mundo.
como queráis, insisto. cerrando la aplicación de SMS ya funciona bien. si preferís que os siga yendo mal y quejaros pues no hacer nada, vosotros mismos. aun por encima que os digo cómo se soluciona, ponéis mensajes en contra... en fin, por algo hacía tiempo que no escribía. me pasaré otra temporada sin pasarme por aquí, hasta que salga una nueva versión o algo, porque visto lo visto no merece la pena ni ayudar. ahí os quedáis con vuestras quejas, mientras yo disfruto de mi móvil.
__________________
Instala y dame MEGAS!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amras5584 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 20/03/13, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo con este post. Yo me compre el movil por su calidad-precio creia que con 512MB de RAM es suficiente, estaba deseando que llegara ICS y llego pero vaya chapuza. Soy de Sony y de sus nuevos moviles pero lo que a hecho con el Xperia U no tiene palabra. Despues de tardar meses en actualizar a ICS nos ponen esta chapuza de ICS: La camara tarda mucho en encenderse y tarda mucho en hacer las fotos la fluidez es muy mala me tarda como 20 segundos en abrir el Whatsapp y eso que tengo pocas aplicaciones, a veces hasta que llego a llamar puede tirarme un buen rato y todo esto con 50MB libres de RAM. Encima sacan actualizaciones nuevas de ICS y solo se actualizan las de la compañias telefonicas yo tengo el movil con la Iberica y aun sigo esperando. La solucion: instalar una mod ROM basada en CyanogenMod, pero hay vuelve Sony porque con el Bootloader Bloqueado estas roms no se exprimen al 100%. Lo dicho Sony se a puesto a sacar moviles a lo loco y a dejado tirado a la gama media-baja. Todo por el dinero y mas dinero.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 20/03/13, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Re: Xperia U y sus lags injustificados

 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
como queráis, insisto. cerrando la aplicación de SMS ya funciona bien. si preferís que os siga yendo mal y quejaros pues no hacer nada, vosotros mismos. aun por encima que os digo cómo se soluciona, ponéis mensajes en contra... en fin, por algo hacía tiempo que no escribía. me pasaré otra temporada sin pasarme por aquí, hasta que salga una nueva versión o algo, porque visto lo visto no merece la pena ni ayudar. ahí os quedáis con vuestras quejas, mientras yo disfruto de mi móvil.
Yo no te pongo nada en contra te digo lo que hay.;)

PD:el movil deve de ir bien de serie y no tener que hacer las mil y una para que sea aceptable.
__________________
Quiero mas espacio en Dropbox:http://db.tt/oCp9vP8g
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 20/03/13, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Re: Xperia U y sus lags injustificados

 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
como queráis, insisto. cerrando la aplicación de SMS ya funciona bien. si preferís que os siga yendo mal y quejaros pues no hacer nada, vosotros mismos. aun por encima que os digo cómo se soluciona, ponéis mensajes en contra... en fin, por algo hacía tiempo que no escribía. me pasaré otra temporada sin pasarme por aquí, hasta que salga una nueva versión o algo, porque visto lo visto no merece la pena ni ayudar. ahí os quedáis con vuestras quejas, mientras yo disfruto de mi móvil.
Vaya, otro que tiene la misma opinión que yo. ¿Para cuando la hoguera?
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/03/13, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Vaya, otro que tiene la misma opinión que yo. ¿Para cuando la hoguera?
Creo que la mayoria de los usuarios tienen problemas de Lags este foro lo confirma. El movil no tiene ninguna pega ya que su hardware es muy bueno pero la interfaz no, eso es lo que falla que Sony no a sabido optimizar bien ICS para este movil y lo que mas nos molesta a los usuarios es que no nos escuchan ya que saben los errores de esta ROM y no hacen nada por solucionarlo. Solo con que saquen una actualizacion que corriga los fallos y haga mejor uso de la ram este movil seria mucho mejor.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/03/13, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
como queráis, insisto. cerrando la aplicación de SMS ya funciona bien. si preferís que os siga yendo mal y quejaros pues no hacer nada, vosotros mismos. aun por encima que os digo cómo se soluciona, ponéis mensajes en contra... en fin, por algo hacía tiempo que no escribía. me pasaré otra temporada sin pasarme por aquí, hasta que salga una nueva versión o algo, porque visto lo visto no merece la pena ni ayudar. ahí os quedáis con vuestras quejas, mientras yo disfruto de mi móvil.
a ver chaval que no te enteras... ese no es el problema a ver si te entra en la Cabeza... te crees que hay tanta gente con lag y hasta cocineros y gente con Android de hace años... y no se da cuenta de que es cerrar la app de mensajes? y encima te pones de chulo como si estuvieras diciendo que 2 más 2 son 4. Entérate que no es el problema y seguramente ti también tengas lag y ni te enteres y creas que es normal pero no es normal y punto. y déjate de chorradas de no merece la pena ayudar porque nadie te ha criticado a parte de pegarte una larga temporada sin entrar y cuando entras vienes de listo... afloja 1 punto y si te quieres ir otra vez pues hazlo pero no nos lo cuentes... Pero te vuelvo a repetir por 3a vez que el problema no es la aplicación de mensajes...ni lo que tengamos abierto y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 20/03/13, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Re: Xperia U y sus lags injustificados

 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Creo que la mayoria de los usuarios tienen problemas de Lags este foro lo confirma. El movil no tiene ninguna pega ya que su hardware es muy bueno pero la interfaz no, eso es lo que falla que Sony no a sabido optimizar bien ICS para este movil y lo que mas nos molesta a los usuarios es que no nos escuchan ya que saben los errores de esta ROM y no hacen nada por solucionarlo. Solo con que saquen una actualizacion que corriga los fallos y haga mejor uso de la ram este movil seria mucho mejor.
No te digo que no, solamente que en un foro las opiniones deberían de ser, cuanto menos, respetables. Nosotros no tenemos la culpa de los problemas que podáis tener, no sé si me explico bien.

Un saludo.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/03/13, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
No te digo que no, solamente que en un foro las opiniones deberían de ser, cuanto menos, respetables. Nosotros no tenemos la culpa de los problemas que podáis tener, no sé si me explico bien.

Un saludo.
Creo que yo e respetado tu opinion, has hecho mucho por este foro de Xperia U y te respeto. Solo e expuesto la mia y la de la mayoria. Si una o dos personas tienen lags es fallo de sus moviles y tendrian que ir a la garantia, pero si mas 100 personas tienen esos fallos es un problema de Sony por no saber optimizar bien la rom. Respeto tu opinion y no digo que tu movil vaya mal todo lo contrario seguro que te va genial pero la mayoria tenemos lags y eso no deberia ser en un movil que vale 200€ y mas siendo de una gran compañia como es Sony.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/03/13, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Re: Xperia U y sus lags injustificados

 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Creo que yo e respetado tu opinion, has hecho mucho por este foro de Xperia U y te respeto. Solo e expuesto la mia y la de la mayoria. Si una o dos personas tienen lags es fallo de sus moviles y tendrian que ir a la garantia, pero si mas 100 personas tienen esos fallos es un problema de Sony por no saber optimizar bien la rom. Respeto tu opinion y no digo que tu movil vaya mal todo lo contrario seguro que te va genial pero la mayoria tenemos lags y eso no deberia ser en un movil que vale 200€.
Al contrario, leer tus opiniones, de forma ordenada, coherente y cohesionada da gusto.

Un saludo.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 20/03/13, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
@amras5584
tienes razon ya se habia hablado de la camara, es mas, yo habia sugerido lo de la configuracion, aun asi , no fue suficiente para mi, no funciona como quiero y a veces que realmente era una molestia, desgraciadamente estamos atados de manos hasta que sony saque una actualizacion. la afamada ics .89 o la .75 que no han salido para el u

de momento pues si no es afan de molestar, y mucho menos, pero hay que expresar estas cosas aunque sean molestas, es parte de la experiencia ... o no... mientras se respete la opinion de los demas le veo mucho sentido...

ahora... a lo que vinimos... de momento con ginger todo funciona como deberia, llamadas, mensajes, camara, radio y algun que otro jueguillo... asi que bueno asi se quedara mientras tanto y a la de menos mas adelante ....uno nunca sabe

saludos
__________________
Pura Vida!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 20/03/13, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Vaya, otro que tiene la misma opinión que yo. ¿Para cuando la hoguera?.
Ultracity, en serio, me dedico a enviarte mensajes privados diciendote lo cansada que está la gente de tu actitud, me agradeces que sea por privado para no desprestigiarte del todo con tus mentiras, tus perfiles falsos y demás, y según estoy escribiendo ya estás metido en otra discusión...es que es alucinante.
Ya he escrito a Jorge, el moderador para que tome medidas, pero todas las acciones que se tomen a cabo para que dejes de liarla te las ganas a pulso.

Por favor, volved al tema de los lags. Yo los sufro a diario. Si hay alguien que no los sufra, en lugar de decir que su movil va de lujo, por que Sony es la leche y lo hace todo bien, y el Xperia U no tiene ningun fallo; que cuente que ha hecho para no sufrir los lags, y no me refiero a cosas básicas como cerrar bien las aplicaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 20/03/13, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
"la gente"

Quienes?
Yo no por ejemplo .Lo digo porque aca en Argentina tambien se usa eso de "la gente" para decir lo que uno piensa y asi adjudicarse un supuesto publico y la verdad que me revienta.

Y ese comentario parece bastante mafioso. Que es esto? Un o te callas o te hago la vida imposible?

La verdad que asi no le puedo creer buenas intenciones a nadie.

Última edición por Nawi Día 20/03/13 a las 20:11:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nawi su comentario:


  #80  
Viejo 20/03/13, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Podriamos poner aplicaciones que optimicen el movil o la RAM en este foro el que tenga alguna que lo diga que tal le va y todo eso. Yo pongo esta: https://play.google.com/store/apps/d....rs.autokiller se llama AutoKiller Memory Optimizer y dicen que gestiona muy bien la RAM yo la tengo y se nota pero dicen que la pro es mucho mejor. Por supuesto para estas aplicaciones hay que ser Root. Si alguien sabe alguna aplicacion o metodos para que el movil vaya mas fluido podria decirlo en este foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 19:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /