|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el kernel pueden volver a poner el enlace gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por que en el wifi se me queda obteniendo el pi ayuda por favor que esta rom es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de pi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer que me salgan los contactos de la SIM !
Alguien me podria hechar una mano? GRACIAS !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo siento ! Ya esta ! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar el router en otro canal o cambiar entre wap,wap2 o wep
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom? estoy descargandola..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he tenido puesto y me ha ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, otra question jeje alguien tiene instagram, esque me a pasado con otras rom que las fotos las subia en negro.. por eso si alguien sabe, gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me han instalado las gapps.. lo del menu y eso perfecto! me encanta Xperia.. jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque lo piensa mucha gente, pero no es cierto... y es crucial para el buen funcionamiento de las roms con nitroglass...:
Nitroglass necesita, al menos el nivel 2, o el 3. La partición EXT también está expuesta (aunque menos que la fat) a errores e inconsistencias. Por eso, a veces hemos visto recomendar hacer un formateo/partition_ sd de vez en cuando... por que los wipes no siempre pueden limpiar todo... P.D.: Pongo también esta información el en posts de nitroglass para conocimiento general.
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a instalar y las gapps no aparecen, he probado con otras gapps y tampoco, me encante esta rom y seria una pena no poder lleverla en mi orange monte carlo, alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado ya y es una maravilla
, el problema está en que la mayoría de las aplicaciones de google apps no son compatibles, :/
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta ROM y todo bien, se han instalado las Gapps sin cambiar el TPT y no me ha dado problema alguno, salvo dos, no consigo que funcione el lockscreen, que debería hacer? y el otro problema es que el botón físico de inicio no responde, se podría arreglar de alguna forma?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que he encontrado ha sido, que no recibo llamadas, cuando me llaman les da un tono y se corta la llama como si estuviese ocupada la linea, pero yo puedo llamar, enviar y recibir mensajes, los datos funcionan, que puede pasar?
La verdad, la ROM me mola bastante por la estética de los Xperia y por el tema de Nitroglass, si los fallos que tengo se solucionasen, esta sería una de las que se quedarían en mi Skate por muuuuucho tiempo de lo que me gusta, pero estos fallos la verdad, me desaniman un poco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, problemas solucionados, he tenido que reinstalar la ROM con full wipes de la siguiente forma (por si a alguien más le ocurre):
1- Full Wipes: Wipe data/factory, cache y dalvik-cache. 2- format /system, /sd-ext 3- Instalar la Rom y hacer wipe data/factory 4- Instalar Gapps 5- Reboot y configurar Pues eso es todo, ahora probare a pasar las apps que tengo guardadas a la sd-ext con ubuntu a ver si me sirve y si no lo haré como siempre jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joder, estoy de suerte, menudo regalito pa mi cumple(los cumplo justo el dia que lo subistes)
ya lo vi en su dia, me la baje pero no tenia tiempo pa probarla. despues de averla probado e visto ke esta basante bien, aunke pruebo muxas otras. lo que me interesa es iniciarme en esto de los KERNEL ke mejoras se obtienen y tal, y si vale la pena cambiar. gracias a todos los cocineros pal skate. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom.... pero aver si me podeis ayudar al actualizar alguna aplicacion se me reinicia el movil xk pasa eso?¿ hize full wipes y nada sigue igual ayuda plis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente yo e instalado la room y perfecto kitando k no me funciona el bloqueo de la pantalla si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||