|
||
|
||||
|
||||
Otro más con la Poetic!
![]() La primera sensación es que parece que se vaya a salir de la funda, pero no, queda bien sujeta. Y el tema de los imanes, muy bueno. Recomendable 100%. |
|
|
||||
|
||||
La nuestra, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No envían a Canarias los muy joputas
![]() |
|
||||
|
||||
YO ya he recibido las fundas Poetics y la verdad es que están geniales. Las compré por amazon.uk
Las recomiendo totalmente |
|
||||
|
||||
Gracias a todos vuestros aportes... Al ver que no había en ninguna tienda, ni en la propia de Asus, funda para esta tablet, creía que me quedaba sin protección!!!
![]() Última edición por lagza100 Día 18/05/13 a las 13:30:27. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de pillarme la Memo Pad 10 y estoy contento con ella, pero sin funda me da cosa llevarmela fuera, y encima deja una de huellas en la pantalla.....a mi me ha gustado esta por calidad y precio que os parece?
http://www.amazon.co.uk/IVSO%C2%AE-M...=htcmaniauk-21 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de pillarme la Memo Pad 10 y estoy contento con ella, pero sin funda me da cosa llevarmela fuera, y encima deja una de huellas en la pantalla.....a mi me ha gustado esta por calidad y precio que os parece?
http://www.amazon.co.uk/IVSO%C2%AE-M...=htcmaniauk-21 ![]() ![]() Esa misma me la pidió un amigo desde UK el día 7 y según el seguimiento a día de ayer, está en un envío desde Hong Kong. Supuestamente cuando hizo el pedido, las había en stock y entrega en 7 días ![]() Ya me estoy planteando pedir la Poetic, porque salgo mucho con ella a la calle. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me llegó la fundita esa de silicona. Le queda como un guante. El tacto es suavísimo, pensaba que sería más gomoso pero no. La verdad que protege muy bien, sobre todo la parte trasera, y tiene muy buena pinta de amortiguación en los laterales en caso de caída.
Una buena opción. Tiene sus ranuras correspondientes y colocadas de forma exacta. Además, por las fotos tenía miedo por el tema de los botones, pero ha sido una grata sorpresa, con la funda los botones se pulsan mucho mejor que sin ella y responden mejor; por ejemplo el de encendido, que anda ahí como escondidillo, ahora se pulsa de fábula, igual con los de volumen. Para recordar os pongo foto, no es la real pero queda exactamente igual que la que han puesto en la venta Azul me la pillé, queda genial. |
|
||||
|
||||
Estoy casi decidido por la poetic. Algunos la habéis comprado pero unos decís que por 32 euros y otro que por 24. ¿No es mucha diferencia si solo es por el cambio libra-euro?
Serían 17 libras más los gastos de envío. ¿Cuánto se paga a España? |
|
||||
|
||||
La funda vale 16,95 libras, y los gastos de envio a España son 10 libras, a lo mejor miró los gatos de envio a Inglaterra y no se dio cuenta. |
|
||||
|
||||
Exacto, 16,95 libras, lo que yo no tuve gastos de envió ni en la funda ni en la tablet pq mi cuñado es premium y tiene los envíos gratis ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he pedido la Poetic. Al final sale por 33 euros.
Pillate la poetic yo hace unos días que tengo la tablet, la pedí en Amazon junto con la poetic, tardó unos 5 días en llegar todo y la funda es genial
Exacto, 16,95 libras, lo que yo no tuve gastos de envió ni en la funda ni en la tablet pq mi cuñado es premium y tiene los envíos gratis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he comprado la Poetic, estoy a la espera de que me llegue.
La pille en Amazon UK y también me costo 33 Euros. |
|
||||
|
||||
pues yo no lo entiendo... he pillao la poetic en amazon uk.
le he puesto datos de envio españa, barcelona. (ya lo tenia por que he comprado otras veces) le he dicho pago con tarjeta... y esto es lo que me ha costado: Método: Estándar Artículos: 16.95 GBP Franqueo y embalaje: 5.63 GBP ------ Total del pedido: 22.58 GBP Pago total: 27,45 EUR ** por que tantas variaciones en los precios... unos 37 euros, unos 33, yo 27.... ¿esta mal? ¿no lo he echo bien? ¿igual no han contado bien los gastos de envio a españa? aun no me lo han cobrado de la tarjeta.. no se lo que tardaran pero no lo entiendo... |
|
||||
|
||||
Otro que ha pillado la poetic en amazon uk,solo quedaban 2 en stock
|
|
||||
|
||||
pues yo no lo entiendo... he pillao la poetic en amazon uk.
le he puesto datos de envio españa, barcelona. (ya lo tenia por que he comprado otras veces) le he dicho pago con tarjeta... y esto es lo que me ha costado: Método: Estándar Artículos: 16.95 GBP Franqueo y embalaje: 5.63 GBP ------ Total del pedido: 22.58 GBP Pago total: 27,45 EUR ** por que tantas variaciones en los precios... unos 37 euros, unos 33, yo 27.... ¿esta mal? ¿no lo he echo bien? ¿igual no han contado bien los gastos de envio a españa? aun no me lo han cobrado de la tarjeta.. no se lo que tardaran pero no lo entiendo... ![]() A mi me ha costado lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A ver si va a ser por esto:
http://blog.ofertitas.es/tutorial-en...amazon-uk/294 Yo no recuerdo si lo comprobé. |
![]() |
![]() |
||||||
|