|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 2.5 no me descarga..! y eso que es el mismo servidor pero me he bajado la 2.3 y va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la 2.5? ¿Está en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar una versión multilenguage y esta en español.
Primera sensación es que va mas fluida que la jb de Bruno ! La sensibilidad táctil es mejooor!! Seguiré probándola a ver que bug pueda tener... |
|
|
||||
|
||||
|
yo el unico fallo que saqué era que los launchers iban menos fluidos pero en juegos igual.. nose si lo habrán arreglado! a mi la verdad me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado ya la versión 2.6 de la lewa.
He oído muy buenas criticas en esta ultima actu , dicen que va como un tiro. Ahora os pregunto , si instalo esta rom y luego el path multilan de la 2.0 creeis que se jodera el móvil ?? |
|
|
||||
|
||||
|
joder el movil no jaja siempre podrás instalar otra rom.. lo unico que puede pasar es que crees algun bug en la ROM pero yo estoy casi seguro de que funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar a que saquen el patch para la 2.6 ![]() Me vuelvo a la 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo hice, pero la primera instalación (venia de rom de bruno) consegui arrancar la rom de lewa, pero volví a entrar en el recovery para probar a desrootear (cosas mias :-P) y a partir de ahi, ni wipes ni volver a poner la de bruno para instalar la de lewa. O me aborta instalación o se queda en las letras de "ANDROID" del inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmlopb Día 07/05/13 a las 09:07:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedaba en las letras "Android" hasta que me ha dado por ponerle el fix disabling sdcard o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post
Rom Lewa OS mod [05-05-2013] v2.6 http://d-h.st/Ytx Fix para ponerlo en español V2.6 : http://d-h.st/8Kv |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, éste es el problema que tengo con cualquier rom menos con la original, que aplicando su "sdinternal" fix me funciona. ¿Estoy haciendo algo mal?? Gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el primer paso de Bruno lo he hecho, sino no podría instalar roms. El problema es que una vez instalada ninguna me reconoce la sd, salvo cuando hago backup y vuelvo a la original, que tampoco me reconoce la sd, pero metiendole el fix me va todo ok.
¿A nadie mas le pasa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||