![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo he hecho tengo la ultima version instalada pero sigue el mismo error.. en otras CM10 tambien ocurre lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no uso Instagram tio, asi que no lo se.
|
|
|
|
Vale igual gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la versión 3.4O y va perfecto. Las ultimas (3.44 y 3.45) dan problemas en Android. Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][4.1.2][A4] X-GamerZ V2.8 (Powered by loSconoscuito) [01/05/13]
Actualizacion v2.8: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192613 ![]() |
|
|
|
Hola, estoy con la v2.6 y anda todo bárbaro. El único problema es que luego de escuchar y borrar todos los mensajes del buzón de voz no me desapareció el icono en la barra de tareas. A alguien más le paso? Alguna idea?
|
|
|
|
Buenas,
en xda ya han liberado la versión 2.8 http://forum.xda-developers.com/show...light=x-gamerz tiene muy buena pinta. Entre otras cosas dice que: utilizan el kernel CM del 1 de mayo y se basan en la nueva compilación de CM del 1 de mayo Los que lo probéis ya nos contáis, en xda parece que les funciona muy bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora puedo confirmar que esta ultima version es a dia de hoy la mejor Rom que existe para nuestros terminales.
Totalmente fluida y sin tonterias. Funciona todo a la perfección. Parece otro telefono. |
|
|
|
Si. Sin ningún problema. Solo format system y wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay algunas aplicaciones que me pone se ha detenido la aplicación, como line o el tiempo. Com a alguien le sucede?
Bueno lo de line ya va pero la del tiempo nada Última edición por huvima Día 07/05/13 a las 17:00:10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosa al conectar por almacenamiento masivo solo me sale la tarjeta sd externa como hago para que me salga la interna en el ordenador???
|
|
|
|
|
Cita:
Factory reset Mounts an storage -- format system Instala la ROM Wipe cache Wipe dalvik cache Con eso tendría que andar bien |
|
|
|
En xda ya esta disponible la versión 2.8.1
|
|
|
|
y ahora ya en la 2.9, ;-p
|
|
|
|
Es una máquina este tipo. Ya la metí. Anda bárbaro. Mejor que las otras, pero sigo con el problema del buzon de voz. Me queda siempre activa la notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto y para pasar de la 2.8 a la 2.9 como hago?
|
|
|
|
|
|
Hace así
Factory reset Mount an storage---Format system Instala la ROM Wipe cache y dalvik |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|