|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, increible. Me he quedado sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
sois la leche tios... jajajajja
![]() yo xk me compre el pack aleman y ya me viene con su dock, xro los materiales del dock original vaya tela.. no valen ni 10€.. si no lo tuviera aria cualkier cosa parecida a lo k estais aciendo.... sois unos cracks un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está colocado en la mesilla de noche cumpliendo su función
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un cargador en la mesilla, otro en la oficina y una buena temporada sin quitar las tapitas jeje Y de paso enhorabuena a todos los bricomaniacos del foro.... mucho nivel Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena versión, excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
LEGO DOCK ,versión.final jeje
Materiales: legos de mi hija Conectores hechos con un.clip y un resorte de bolígrafo Cable usb de un ratón roto Soldador y estaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme brevemente como es que los conectores esos que poneis pueden cargar el movil? No se carga con micro-usb como todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy haciendo la version en madera, para tener una en el escritorio, y otra en mi mesa de noche, la verda es que es un punto no tener que usar el cable usb, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois los putos amos, vaya maquinas , cada diseño es una obra de arte. Lastima que el bricolage yo seamos enemigos mortales. pero mi mas sincera enorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta vik7or, aunque me queda otra pregunta viene con el telefono algun tipo de cargador para eso? O hay que comprarlo a parte? Yo es que cargadores de sony ericsson antiguos no tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos conectores son para ponerlos en una base dock que comercializa sony a unos 40-45 eurazos.
El conector ese de sony ericson viejo lo tienen en los chinos, ,mas que nada la gente lo esta usando para fabricarse sus propias bases, pero al final me he decidido a hacerlos yo mismo con un clip normal y corriente,es mas redondeado y ralla menos. Ahora estoy con la de madera, a ver si la acabo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esos conectores son para ponerlos en una base dock que comercializa sony a unos 40-45 eurazos.
El conector ese de sony ericson viejo lo tienen en los chinos, ,mas que nada la gente lo esta usando para fabricarse sus propias bases, pero al final me he decidido a hacerlos yo mismo con un clip normal y corriente,es mas redondeado y ralla menos. Ahora estoy con la de madera, a ver si la acabo jeje ![]() http://www.sonymobile.com/es/product...ing-dock-dk26 Eso si, siguen sin stock, y en la tienda fisica de Sony, donde compro los telefonos habitualmente que lo tengo pedido, aun no les ha llegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectores en la base de madera, hechos con un clip pequeño cerrandolo con un Alicate y soldado a un muelle de bolígrafo.el trozo de plástico blanco es de una antigua tarjeta,de estas promocionales.
Luego se calculan donde irían los conectores y se pega con cinta de doble cara ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||