Cita: Originalmente Escrito por
warzo
Tu opinión es clara y respetable. Y además, como apunta el título del hilo, va contracorriente.

Tú crees que va contracorriente??? Porque a tres frikis nos gusten y a otros tres frikis no os gusten, crees que somos el centro del universo y que Samsung gira entorno a nuestras opiniones???
Samsung ve que a vendido un SII y luego un SIII con la misma fórmula, pues lo hará igual en diseño o parecido, o crees que el CEO de Samsung entra en HTCM o XDA para ver que opinamos?...

Cita: Originalmente Escrito por
luismax
Y cambiarías un Note 2 por un S4? Yo estaba esperando pero visto lo visto sigo como estaba y por ahora me quedo quieto.

Pues mira, te digo lo que hice... El Note II me pareció espectacular, de echo cambié el SIII por el Note II, a los 3 meses me deshice de él ¿Por qué? No por que fuera ni mucho menos mal teléfono, era algo más que el SIII pero a mí me acabó cansando el tamaño, con funda es muy armatostes para mí, para ir con él en el bolsillo...
Cambié el SIII también porque el esmalte del marco estaba poco más que destrozado... Pensé que el note era buena alternativa pero me equivoqué sobre todo en tamaño, así que en respuesta a tu pregunta si el Note II lo puedes vender bien y por el SIV puedes pillarlo a buen precio, lo haría... Ahora bien si vas a mal vender el Note II y pillarte un SIV a 700e pues no...
Yo si tuvera un Note II esperaría a que el SIV bajara de precio en verano. Pero como tengo un iPhone 5, si veo que el SIV me convence pues lo pillaré aunque he visto vídeos de lags al cambiar de ventana en aplicaiones o haciendo pinch en el menú... Eso me tira para atrás siempre ya que TW UX es un cascajo de optimización