Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Es que los que lo critican son usureros que ya tenían o habían visto un sgs3.

No entienden que Samsung va por el nuevo mercado.

Lo malo es que todos estos post los siguen viendo los mismos frikis de siempre.
Yo tenía el SGSIII desde un día antes del lanzamiento (me lo dió mi colega del thephonehouse ) hasta diciembre que me pillé el Note II, y a mí si me gusta el nuevo, o más bien, no me disgusta vaya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/13, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Re: porque tanta critica con su diseño ?

Pues a mí el Htc One no me fascina tampoco, es una copia de la blackberry z10. Que queréis que os diga, yo prefiero tener 5 pulgadas bien aprovechadas que 4,7 que ocupen lo mismo. Me ha molado mucho como han reducido los marcos. Fijaos que han conseguido que sea más pequeño que un s3.
A veces soys demasiado simplistas la verdad. Si samsung hubiera cambiado el diseño por completo ahora estarías diciendo que este año si que verdaderamente ha innovado, teniendo las mismas cosas. Sólo por el diseño.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo tenía el SGSIII desde un día antes del lanzamiento (me lo dió mi colega del thephonehouse ) hasta diciembre que me pillé el Note II, y a mí si me gusta el nuevo, o más bien, no me disgusta vaya...
Tu opinión es clara y respetable. Y además, como apunta el título del hilo, va contracorriente.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Y cambiarías un Note 2 por un S4? Yo estaba esperando pero visto lo visto sigo como estaba y por ahora me quedo quieto.
Viejo 17/03/13, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
samsungs3 samsungs3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Para gustos colores, pero mejor esperar al galaxy 5 y probar mientras con HTC. el que tenga un s3 no va a notar diferencia practicamente
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Tu opinión es clara y respetable. Y además, como apunta el título del hilo, va contracorriente.
Tú crees que va contracorriente??? Porque a tres frikis nos gusten y a otros tres frikis no os gusten, crees que somos el centro del universo y que Samsung gira entorno a nuestras opiniones???

Samsung ve que a vendido un SII y luego un SIII con la misma fórmula, pues lo hará igual en diseño o parecido, o crees que el CEO de Samsung entra en HTCM o XDA para ver que opinamos?...

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Y cambiarías un Note 2 por un S4? Yo estaba esperando pero visto lo visto sigo como estaba y por ahora me quedo quieto.
Pues mira, te digo lo que hice... El Note II me pareció espectacular, de echo cambié el SIII por el Note II, a los 3 meses me deshice de él ¿Por qué? No por que fuera ni mucho menos mal teléfono, era algo más que el SIII pero a mí me acabó cansando el tamaño, con funda es muy armatostes para mí, para ir con él en el bolsillo...

Cambié el SIII también porque el esmalte del marco estaba poco más que destrozado... Pensé que el note era buena alternativa pero me equivoqué sobre todo en tamaño, así que en respuesta a tu pregunta si el Note II lo puedes vender bien y por el SIV puedes pillarlo a buen precio, lo haría... Ahora bien si vas a mal vender el Note II y pillarte un SIV a 700e pues no...

Yo si tuvera un Note II esperaría a que el SIV bajara de precio en verano. Pero como tengo un iPhone 5, si veo que el SIV me convence pues lo pillaré aunque he visto vídeos de lags al cambiar de ventana en aplicaiones o haciendo pinch en el menú... Eso me tira para atrás siempre ya que TW UX es un cascajo de optimización
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /