|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emilitingo: procuraré entre hoy y mañana responder tus preguntas. Del sonido algo puedo hacer, intentaré tomar una muestra desde el audifono del one ( con unos de serie del one x) y grabarlo con un H4 Zoom y ahi podríamos tener una idea del audio original a un buen nivel (trataré de hace una muestra en mp3 ó 44.1k Hz).
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tito105, aportes como este hacen grande esta comunidad. Nunca está de más agradecer el respeto y tu buena forma de escribir. Saludos desde Colombia
|
||||
|
||||
|
Saludos a Medellín (Prado Centro), donde me acogieron durante 10 años de la mejor manera posible, la hospitalidad paisa es de grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en paisa: Compadre, cuando quiera regresar esta es su casa, se le esperará con los brazos abiertos y su buen plato de frijolitos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos hechas con el Htc One
Ya que está abierto offtopic saludos a los conciudadanos de armenia (Colombia) que me acogieron muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues leyendo todo el post, y a pesar de que quería comprarme este terminal, por mucho que digan que los mpx no se notan, las fotos dejan muy mucho que desear, y más para un terminal de semejante precio, una lástima, mi gozo en un pozo
![]() Me toca decidirme entre el xperia Z, que lo he tenido en las manos, y personalmente, me gusta más la luminosidad y claridad de mi S3 de la pantalla, no se sí es que la configuración que tenía no era buena, o el S4, o mejor dicho, S3s por mucho que digan.... Última edición por krayten Día 17/03/13 a las 15:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos hechas con el Htc One
Bueno,pues leyendo todo el post, y a pesar de que quería comprarme este terminal, por mucho que digan que los mpx no se notan, las fotos dejan muy mucho que desear, y más para un terminal de semejante precio, una lástima, mi gozo en un pozo
![]() Me toca decidirme entre el xperia Z, que lo he tenido en las manos, y personalmente, me gusta más la luminosidad y claridad de mi S3 de la pantalla, no se sí es que la configuración que tenía no era buena, o el S4, o mejor dicho, S3s por mucho que digan.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver....se trata de ser realista, ya se que no es el foro correcto para ello, pero tenemos que dejar de lado el espíritu fanboy para ser objetivos. Sin luz puede ser, pero fotos de esas hago yo,personalmente, no se vosotros, 1 de cada 100. En exteriores no me digas que son mejores que el Z o el S4 que ni siquiera se sabe aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las fotos son hechos con los terminales que menciona el HTC hace buenas fotos en comparaciòn con algunos otros, pero en algunas condiciones prefiero las fotos de algunos de los otros terminales.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este One esta al nivel del Lumia 920 incluso en algunas tomas me gusta más, realmente impresionante.
Espero poder verlo pronto en vivo.
|
||||
|
||||
|
RE: Fotos hechas con el Htc One
El Lumia en condiciones de poca luminosidad no tiene rival y con la nueva actualización hace fotos diurnas excelentes, el htc one hace fotos en condiciones, el problema está en el detalle cuando amplias un poco.
Sent from my RM-821_apac_malaysia_316 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra, en esta con un 808, también tiene videos.
http://m.pocketnow.com/2013/03/16/ht...a#!prettyPhoto[gallery]/1/ |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del 808 son espectaculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra, en esta con un 808, también tiene videos.
http://m.pocketnow.com/2013/03/16/ht...a#!prettyPhoto[gallery]/1 ![]() La verdad es que aquí al menos yo si veo claro ganador al 808... Fotografías increibles.... Y los colores los veo como más "vivos". Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Fotos hechas con el Htc One
Es que el 808 juega en otra liga, es tontería compararlo. Mejor semsor y mas grande, mejor óptica, mejor en todo. No es comparable. La competencia es lumia 920, xperia z, etc
Sent from my RM-821_apac_malaysia_316 using Board Express |