|
||
|
|
||||
|
||||
|
rihval mi opinion hasta ahora ,que el mejor es el 1.1.4 que aumentaba la ram a 806 megas ,para mi el mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
hola rihval.veo que has vuelto a la rom stunner 2 despues de que has estado probando vanilla.Cual era tu experencias?Yo desde que tengo la stunner no quiero ver otra.es la unica que no peta con lag,despues de dos semanas con ella.Y te vi con la vanilla y pense que puede ser que sea lago mejor pero ahora como has cambiado a stunner 2 me has dejado con las dudas.
el que llevo ahora no me gusta solo el modem LSO.la cobertura es pobre y no agancha bien los datos 3g.Tambien puede ser del kernel cm10.1, he metido la de JellyBeer-v4.17 en ptro note ayer porla mañana y alucine con la duracion de bateria aunque en rendimiento no me ha convencido. Alfin...duracion de bateria como JellyBeer-v4.17 y funccional como stunner es lo que busco. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola rihval.veo que has vuelto a la rom stunner 2 despues de que has estado probando vanilla.Cual era tu experencias?Yo desde que tengo la stunner no quiero ver otra.es la unica que no peta con lag,despues de dos semanas con ella.Y te vi con la vanilla y pense que puede ser que sea lago mejor pero ahora como has cambiado a stunner 2 me has dejado con las dudas.
el que llevo ahora no me gusta solo el modem LSO.la cobertura es pobre y no agancha bien los datos 3g.Tambien puede ser del kernel cm10.1, he metido la de JellyBeer-v4.17 en ptro note ayer porla mañana y alucine con la duracion de bateria aunque en rendimiento no me ha convencido. Alfin...duracion de bateria como JellyBeer-v4.17 y funccional como stunner es lo que busco. saludos ![]() Así que me volví a la Stunner aprovechando la última actualización ![]() Yo ya no vuelvo a ninguna ROM que no tenga (como estas dos) CM/AOKP/PA/AOSP, es decir el todo en uno. La otra ROM que integra también el todo en uno es la nueva de Beerbong, la PACMAN. Ya veré si la pruebo un dia de estos Un saludo
Última edición por rihval Día 28/04/13 a las 15:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien.Ya esta todo claro.Voy a poner la stunner 2 y esperare a ver los comentarios de las otras.La verdad es que ya me he cansado de flashear.Llevo probando todas que existen desde 4.0.3 por un par de semanas y me pasaba lo mismo con todas,los apagones,lags en pocos dias de funcionamiento,fc en algunas app y descarga de batteria en exceso con diferentes kernel.Las de cm10.1 le faltaban muchas cosas que ahora ya veo que estan arregladas y estables.Y como vi que eres un usario activo en el foro y llevas la stunner que no esta aqui si no en xda,decidi ponerla y dos semanas despues con ella sigue igual de bien como antes con la unica pega lo del modem y algo de batteria que me da igual porque tengo 3 batterias cargando se en un soporte aparte.Las utilizo las tres en un dia(junto mas de 8h al dia de pantalla con radio online,musica, tv online,heytell,line,greader).Ya ni se me pasa por la cabeza a cambiar a otra 4.1.2.
bueno,pues voy a probar la con el stock kernel y si este da buenos resultados lo probare tambien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v.1.1.6
Descargas en el 1er Post y cambios en el 2º Un saludo
|
||||
|
||||
|
funciona para slimroom ?
hola este kernel vale para el galaxy note 1 n700 con la rom slim 4.2.2 build official ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v.1.1.7
![]() Descargas en el 1er post y cambios en el 2º Un saludo
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado el 1.1.7 en la dark slim v1? que tal va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error en la camara,con la darkslim por lo menos."no se puede acceder a la camara".probado con varias apps de camara.wipes y nada.he vuelto a la 1.15 y ya funciona.
A alguien mas le pasa? Saludos
|
||||
|
||||
|
Error mio,y desconozcoel por que.
hice todos los wipes,y nada.reinstale la rom,y tampoco.volvi a hacer todos los wipes e instale la unique2 y mas de lo mismo.Ya ,entre cabreado y asustado,me dio por flashear por odin una stock,con sus 3 archivos y su PIT. al arrancar probe la cámara y...tachaaan.funcionaba. volvi a instalar la DarkSlim y todo a la normalidad,con el kernel 1.1.7
|
||||
|
||||
|
Error mio,y desconozcoel por que.
hice todos los wipes,y nada.reinstale la rom,y tampoco.volvi a hacer todos los wipes e instale la unique2 y mas de lo mismo.Ya ,entre cabreado y asustado,me dio por flashear por odin una stock,con sus 3 archivos y su PIT. al arrancar probe la cámara y...tachaaan.funcionaba. volvi a instalar la DarkSlim y todo a la normalidad,con el kernel 1.1.7 ![]() ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v.1.1.8
Descargas en el 1er post y cambios en el 2º (un porrón de cambios, por cierto) ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Probando y va muy fluido.no se si con el kernel se instala su apli para conficurarlo.yo la saque se la rom de migueldemon,en system/app
Deja bastante ram,pero cabe decir que ,segun el tema visual influye en la ram.los temas cobalt o similar,que van supercargados consume casi 100mg de ram.uso la darkslim co nova launcher,con muchos widgets ,accesos directos con 7x7 de columnas etc.utilizo la apli autostart.tengo 350mg libres de ram. Saludos
Última edición por Nigthmare Día 11/05/13 a las 17:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v.1.1.8b
Parece que hay algún que otro problemilla con el WiFi en estas 2 nuevas versiones que se arreglarán en la nueva versión 1.1.9 que sacará esta noche Un saludo
Última edición por rihval Día 12/05/13 a las 08:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no observo problemas.pero si a los demas si,esperaremos a su nueva version.por cierto @rihval,has probado hacer un nandroid con la 1.1.8?este kernel m ha fastidiado bastante en ese sentido.ayer por ejemplo,copiando la particion data,se me reinicia y ya no pasó del logo de Samsung Galaxy Note.reinstale el kerlel,le puse otro y na.me tocó hacer wipes de nuevo y ya no hago nandroid con este kernel,flasheo el original,reinicio en recovery y la hago.
saludos
|
||||
|
||||
|
yo no observo problemas.pero si a los demas si,esperaremos a su nueva version.por cierto @rihval,has probado hacer un nandroid con la 1.1.8?este kernel m ha fastidiado bastante en ese sentido.ayer por ejemplo,copiando la particion data,se me reinicia y ya no pasó del logo de Samsung Galaxy Note.reinstale el kerlel,le puse otro y na.me tocó hacer wipes de nuevo y ya no hago nandroid con este kernel,flasheo el original,reinicio en recovery y la hago.
saludos ![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v.1.1.9
Descargas en el 1er post y cambios en el 2º Un saludo
Estás aquí