![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean OTA 982.124.14.XT910.Retail.en.EU - (instalación desde sd ext)
Cita:
|
|
|
|
|
|
Deciros que el pequeño tutorial que hice es para aquellos que tengan la ics inglesa limpia y sin root. Así es como la tenía yo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7974828 |
|
|
|
Lo he agregado al primer post del hilo. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo ya tengo jelly bean retail con root
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona la app de motocast??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por más que he intentado no consigo que me funcione motocast y he probado con varias id de motocast y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces definitivamente no va a salir una version para instalarla por rsd lite? y no va a salir alguna rom mas '' no vodafonizada ''? ( ya se que esta no trae apenas aplicaciones preinstaladas pero me quedaria mas tranquilo ya de poner una que esta fuera verdaderamente libre ).
|
|
|
|
Hazlo así es muy facil, si eres capaz de flashearte ics por rsd lite ya tienes casi todo hecho , ponerle jb por la sd es muy fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Update your SU-Binarys que es exactamente?
|
|
|
|
Alguno de los últimos en ponersela a ver si me puede decir si al inicio le ha pedido poner la id de motocast o lo ha hecho manualmente luego, es que a mi me suena esto ultimo...
Lo digo por si había la posibilidad de resetearlo a ver si así poniendo una id nueva funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Acabo de resetearlo y en efecto nada, pero sigue sin funcionar habiendo puesto otra id de motocast, lo doy por perdido, en fin si todo el resto funciona bien es un mal menor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He de seguir el megatutorial con rsdlite para instalar la retail ics eso lo tengo claro, pero la retail ics no la veo en el megatutorial la he encontrado aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439051. ¿Instalo esta?
Si soy root, ¿he de quitarme de root para instalar la retail ics y luego la jellybean o como he de hacerlo? Cita:
Un saludo y gracias. EDITO: Creo que el rsdlite ya instala ics el solo y no hace falta descargarla, ¿es correcto? Última edición por dbd10 Día 17/03/13 a las 15:54:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he aplicado la OTA sin hacer el reset de fabrica y genial (me daba mucha pereza), eso si hay que estar muy seguro que no se a tocado nada del sistema.
Primeras impresiones: El google now falla mas que una escopeta de feria, la transion de la multitarea mola, y el project butter (igual es subjetivo) parece notarse un poco pero tampoco gran cosa Última edición por manu730 Día 17/03/13 a las 15:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy liando...
Se supone que para instalar jb tenemos que tener la version ics 672.180.41.XT910.Retail.en.EU, pero la ota de jb pone la misma numeracion .672.180.41.XT910. no entiendo nada. Tenia la epsilon return v2, he flasheado la version que dicen de ics pero no acaba de arrancar, se queda en el logo animado de motorola. Última edición por obses Día 17/03/13 a las 16:55:58 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
este es el error que me da Última edición por LocoAbreu Día 17/03/13 a las 17:09:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|