|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Cual cogerias? | |||
| Samsung s4 |
|
31 | 21.09% |
| Htc One |
|
66 | 44.90% |
| Xperia Z |
|
35 | 23.81% |
| IPhone 5 |
|
15 | 10.20% |
| Votantes: 147. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto tambien por el htc one, por sus materiales y por las mejoras de la camara y de sonido. Si no le gustara me pillaria el xperia Z, aunque quizas ese tiene la pantalla un poco gigante XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 4 aún es un buen móvil pero ni SIRI, ni mapas turn by turn... ni ni ni ni....., el iPhone 4S más de lo mismo... El Nexus S ya tiene 4.2.2 con TODAS las funciones.
Última edición por QuaKim Día 15/03/13 a las 19:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por encima del n4 me cojia el one y el i5
los demas nada, el peor de todos.. el s4
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que seas anti-samsung no te da derecho a decir que el SIV es el peor de todos,pero si no ha salido aun!!! Espera a que salga y se vea en funcionamiento pleno para compararlo justamente con el resto, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
anti-samsung? he tenido todos sus buques insignias menos el note 1....
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final en España se podrá escoger la versión que quieras, quad o octa...
Aun así creo que el Xperia Z y el HTC One le mojaran la oreja y si esto no pasa es por el marketing de samsung y todos a comprar lo mismo como borreguitos, ya que cuando fui con un conocido a renovar su terminal dijo que ofertas tenéis tenia pensado un móvil para renovar, y le dicen ah ya el s3 no? Y le dijo pues no... Y la tía, con cara a cuadros ah... es que es el que mas se vende
|
||||
|
||||
|
El samsung S4 no es que sea el peor de todo, sino que es el que menos impacto al publico a creado, la verdad.. para mi htc y sony este año deberian de ganarse el mercado, samsung este año no se lo merece, sony y htc si, y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alternativas al nexus 4. Trolls abstenerse a entrar
Pues alternativas al nexus 4 poquitas ya que su precio es muy bajo y compite de sobra con todos los gamas altas de este año...y ademas a mas de uno les gana y si encima le sumas que recibe directamente actualizacion de google sin capa ni mierdas y si a eso le sumas tambien la muy buena optimizacion,estabilidad,rapidez y fluidez...pues yo no lo pensaria mas,Nexus4 win ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Sony se merezca crédito alguno. Ya están pensando en el sustituto del Xperia Z y la diferencia con Samsung (marca que no suelo comprar por sus acabados plásticos) es que los nipones dejan completamente de lado a sus terminales que no son buque insignia. Sacaron el Xperia S con GB (cuando ya llevaba ICS meses) y lo han actualizado una vez. Ahora se dice, se comenta, que en Abril lo actualizarán a JB 4.1.2... Y hablamos del Xperia S, que tiene poco más de un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi S4 descartado, he votado el HTC one pero el Experia Z tambien me llama mucho la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero mi opción, por precio sigue siendo el NEXUS 4.
Si el precio no es un tema (cosa rara hoy en dia), estaria entre el HTC y el Sony, que me parece precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas al nexus 4. Trolls abstenerse a entrar
El Sony es muy muy bonito doy fe que lo he estado probando hoy. Pero no me acaba de convencer
|
||||
|
||||
|
Te contestaré fácilmente sin contar el Nexus 4 ya que dices que no le convence (Pero es el mejor calidad/precio sin duda):
SGS4 < "iPhone5" < Xperia Z < Htc One El iPhone 5 lo pongo entre comillas porque hay personas que les encanta iOS (No lo comparto pero enfín) y es muy buen teléfono aparte de ir bien, comento desde la objetividad no soy un fanboy de ninguno S.O. El peor de la llamada "gama alta" sin duda es el Galaxy S4... lleva un falso 8 nucleos (para engñar al comprador medio con marketing y humo), está hecho del mismo plástico y con los mismos acabados horrendos barateros del Galaxy S3 además de tener el mismo diseño (Vamos que no se han gastado ni un duro en este aspecto), yo solo espero que Samsung se lleve un hachazo en ventas y se dedique a innovar y a hacer smartphones en consecuencia al precio... un Galaxy S4 no puede valer igual que un HTS One o un Xperia Z porque es INMORAL aparte de que hay que ser cazurro para pagar plástico y encima malo a precio de aluminio pulido unibody o de la calidad del Xperia Z y otros muchos otros cuando la potencia es LA MISMA, aparte el Touchwiz es la mayor mierda que he podido ver... En resumen... si le gusta iOS pues el iPhone 5 sin duda, es un buen telefono con buenos materiales, si le gusta mas Android y las pantallas grandes a mi personalmente me FLIPA el HTC One pero en cambio el Xperia Z tiene que es anti-agua y antipolvo ya lo que el mas valore... como dicen arriba Sony ya esta buscando sustituto al Xperia Z y esto no me gusta un pelo ya que acaba de salir... HTC va a apostar fuerte por el HTC One dejandole ser el unico de la gama "Top" Última edición por artagerges Día 16/03/13 a las 05:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que tiene mal gusto tu hermano jejejeje menudas maquinas, yo me decantaría por el htc me parece muy buen cacaharro y muy chulo, he tenido el Hox y el s3 y me deja mejor sabor el Hox así que me decanto por htc, ahora eso si la comunidad que hay detrás de la gama s es brutal he de decir que tube el 1 y el 3 y la verdad que hay mucha vida detrás de ellos dudó que ningún htc la supere y eso para mi también es un punto a favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que tiene mal gusto tu hermano jejejeje menudas maquinas, yo me decantaría por el htc me parece muy buen cacaharro y muy chulo, he tenido el Hox y el s3 y me deja mejor sabor el Hox así que me decanto por htc, ahora eso si la comunidad que hay detrás de la gama s es brutal he de decir que tube el 1 y el 3 y la verdad que hay mucha vida detrás de ellos dudó que ningún htc la supere y eso para mi también es un punto a favor
![]() Pero claro, eso podemos pensar los que entendemos de esto... una señora de 40 años va a una tienda le encasquetan un Galaxy Ace por 200€ y se cree que ha comprado la octava maravilla del mundo. Última edición por artagerges Día 17/03/13 a las 02:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes descartan el s4 solo por materiales???? Solo contarles que es un plastico de muy alta calidad y resistente a todo, esto lo hace liviano, resistente y algo muy importante para mi y muchos es el poder extraer la bateria eso realmente es importante, ya el diseño es muy subjetivo pues para gustos los colores pero al menos el s3 se siente muy bien en la mano no asi por ejemplo el xperia s que tiene bordes filosos y maltrata bastante, realmente para que quiero un aparato en aluminio que se me cae y se marca de inmediato o se unde y para sacarle eso hay que cambiar carcasa y ojala la encuentres, ademas si la consigues es bien costosa, la verdad no entiendo a los que critican el plastico de samsung se te rayo atras?? Solo cambias la tapa y ya esta menos de 20 € y casi tienes telefono nuevo.
Última edición por aristy Día 17/03/13 a las 03:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La comunidad que tiene Samsung es por el índice de ventas... si la gente pensara un poco sabría que Samsung toma al consumidor cada año por mas idiota y espera llenarse cada vez mas las arcas, esto provocaría que marcas mejores como HTC, Sony, gama Nexus o Motorola tuvieran mas clientes y por ende mas comunidad.
Pero claro, eso podemos pensar los que entendemos de esto... una señora de 40 años va a una tienda le encasquetan un Galaxy Ace por 200€ y se cree que ha comprado la octava maravilla del mundo. ![]() El Galaxy S2, que tiene unos dos años, tiene android Jelly Bean y eso es algo que si no me equivoco ningún de LG, HTC, Sony o Motorola con esa antigüedad tiene. Si tu entiendes de esto yo soy Rocco Sifredi.
|
||||
|
||||
|
Galaxy mini 2 en GB, galaxy ace 2 en GB y un buen etc.. De todas formas las compañias, por ejemplo HTC se estan poniendo las pilas actualizando sus moviles, vease la gama one del anterior año que tendran SENSE 5 con 4.2
|
|
||||
|
||||
|
Samsung unos genios en marketing, capaces de vender materiales y acabados lo mas barato posible a precio de zafiro pulido aderezando el tema con un falso octa-core y una pantalla fullHD... a mi me parecerían una marca decente y competitiva si vendiera las cosas a un precio en consecuencia a los materiales usados y no atracando 600/700 euros por un Galaxy S4 el cual por no gastar no han gastado ni en cambiarle el aspecto (Recuerdo que Samsung se mofaba de Apple por no cambiar el aspecto de su iPhone 4S)... para mi Apple, Htc y Sony han superado a Samsung hace tiempo y el que no lo quiera ver, afflelou. Ya se está viendo en reviews como el SGS4 está saliendo escaldado con su super mega 8 core... como dije antes humo+marketing = samsung -> http://www.xatakandroid.com/moviles-...contra-tegra-4 Sigo sin comprender por que es tan importante extraer las baterías esque yo no me imagino a nadie con baterías en el bolsillo cambiándolas varias veces al día, y los que dicen que el plástico es mas resistente es porque no han tenido un HTC o un Motorola como el RAZR, ESO si que es resistencia y no el plástico que acaba rajándose por cualquier tontería. Última edición por artagerges Día 17/03/13 a las 05:11:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||