|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_machin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente
Cita:
Eso creo que es subjetivo, pa gustos los colores. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De foros entiendo algo, creeme, soy moderador en un foro de motor. Cada uno tiene su opinión, pero de ahi a decir que es una mierda...yo que se.
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente
Si mi iPhone 5 tiene un procesador exagerado, miles de chorradas de software si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
Unos tienen que renovarse o morir y otros se han ganado a pulso ser la mejor marca de smartphone en android y con poco que hagan ahora les vale.
|
|
||||
|
||||
Se han ganado a pulso de engañar al consumidor y de copiar
|
|
lo malo de htc es el marketing, apuesto que dentro de un mes esta en los escaparates de las operadoras de aki rep. dominicana y htc ni saben k es si es la marca de un auto una calculadora o k rayos, solo los tenemos los que los compramos fuera del país o si los traen desde fuera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
características fabulosas pero dios.. que botón Home más feo!!!! joder que lo hagan como el S2 y lo compro!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Pero si el procesador del S4 se le mete por el cu. Al del HTC
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() YO SIGO PRENSANDO, QUE EN MAYO ME COMPRO IGUALMENTE EL S3 Me gusta mas, es PRACTICAMENTE IGUAL, solo mas megapixeles, un poco mas de ram y mas nucleos, que total eso ni lo notas. |
|
Totalmente de acuerdo, ami el benchmarks me da igual, PARA QUE QUEREIS 8 NUCLEOS?! Pra WHATSAPP?! PARA TAPATALK?! No creo que ninguna aplicación use esa brutalidad, la batería claramente durara lo mismo o menos que el S3
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Este tema habla del s4 y no voy a hacer mas off topics, pero primero, no creo que nadie aqui se haya molestado, y menos yo, y lo segundo, es que con respeto y educacion todos los puntos de vista son bien recibidos en un foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por kaneda_ Día 15/03/13 a las 02:10:40 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|