|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no se mida con una aplicacion que controle todo esto ,yo no me fiaria demasiado de los consumos.( sin pretender ofender a nadie,ya sabeis lo que hay) |
|
|
|
|
|
si os sirve de ayuda mi post aqui os lo dejo un saludo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488745 |
|
|
|
Acabo de quitarlo de la corriente. Así que ya pondré las capturas a ver como se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que lo servicios de google os consume casi toda la batería? He quitado la sincronización de contactos y calendario, dejando sólo el gmail.
Alguna sugerencia? Cómo se activa el 2g? Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo que tú. Desincronice Google y deje sólo el correo y a mi el xperia Z en repose me consume poquísimo. En ese sentido estoy muy conetnto.
El 3G es un rollo desactivarlo porque no es como otros android. En este no vale los widgets 2G/3G. Aquí tienes que ir a búsqueda de red y buscar, en mi caso, vodafone 2G...y tarda un montón en activarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que tal la batería?
Alguno que venga del hox me puede comentar que tal la batería respecto a este?
|
|
|
|
|
Cita:
y ahi poneis solo gsm o lo que queráis, y hace el cambio al momento. a mi me pasa lo mismo que google me consume bastante.. pero solo tengo activada la sincronización de contactos!!! |
|
|
|
esto es normal????
sin stamina me da muy pocas horas, con stamina 4 dias... el sistema android gasta el sesenta y pico por ciento...
Última edición por CarmenCR Día 21/03/13 a las 15:57:39 |
|
|
![]()
|
|
|
|
bateria
Esto es un kaos. Con modo stamina activado (sólo whatsap). Ya me queda 60% con 5horas y media de uso.. Es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad muy normal no es que tengas tanto en sistema android, lo normal es como mucho y creo que me passo 15% o una cosa asi repito como mucho
|
|
|
|
voy a hacerle un hard reset a ver si hay algun cambio...
no se que puede ser que haga q vaya así el sistema android... le he puesto las mismas cosas que tenia en mi neo, algun juego, el beats para aumentar el sonido de los altavoces el gl to sd para pasar juegos gordos a la sd y poco mas... si alguien tiene alguna idea de que puede estar provocando eso que me lo diga a ver si lo puedo solucionar :S |
|
|
|
|
Cita:
pork eso ssera un archivo toca eggs q esta fastidiando
|
|
|
|
despues del hard reset nada... sigue igual... no se que programa puede ser el que este fastidiando :S argggg
el beats le ha dado problemas a alguien? por si acaso es eso lo que me esta petando el sistema android Última edición por CarmenCR Día 21/03/13 a las 16:30:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con el xz he llegado a hacer 4 horas de pantalla cosa impensable en el hox. Teniendo en cuenta que la pantalla es más grande, con mayor resolución y que el xz no ha recibido a día de hoy ninguna actualización, creo que está todo dicho. Por cierto el hox es libre y con room original. Dicho lo cual, creo que el tema de la batería es un punto a mejorar por parte de Sony. A ver si alguno japo pone el oído....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
me acabo de dar cuenta que a todos os consume sobre un 50 por ciento la pantalla, sin embargo a mi en lo de la pantalla me consume poquisimo y es el sistema android el que tiene el mayor porcentaje... sera que se han liado los datos de uno con otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que tal la batería?
Cita:
Si llevas con el móvil 1h encendido y 1h de pantalla, estará el % de Android bajo y el de pantalla alto. Si llevas 1h de pantalla y 1 día de uso el de pantalla será bajo y el se Android alto. Si llevas 1h de pantalla y 1h estando el móvil encendido con un consumo Android mayor al de pantalla, ahí te tendrías que preocupar. |
|
|
|
Interesante!
Yo estoy por dar el salto del Xperia S al Z, en cuanto tenga dinero para importarlo, pues en México nos mandaron la mugre de ZL y al precio del Z... Me atrevo a decir que un poco más. Con mi Xperia S, la batería me ha durado bien. Una vez me llegó a 4 horas de pantalla, pero tenía el brillo muy bajo. Ahora tengo el brillo a la mitad, y por lo regular me da 3 horas de pantalla. Aquí dejó unas impresiones que tome el otro día. Porcierto, el 3G a todo lo que da, e incluso el wifi le di duro ese día. Gps encendido. Lo único que no uso es el NFC ni el Bluetooth uploadfromtaptalk1363973202668.jpguploadfromtaptalk1363973214028.jpg Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado
|
| Respuesta |
Estás aquí