![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas maneras.Lo dicho estoy pensando seriamente en regalarmelo, he leido que el Kernel Adam esta modificado para cargar por Usb a 700 mah y con esa pontencia yo creo que podria irme muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tirar por el de palm o el qi... que indecisión por dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ojala saliera algo, app, zip, modificacion o lo que fuera para que funcionara el dongle con los custom kernel, no entiendo la paranoia de samsung con capar sus perifericos de esa manera tan estupida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de mirar la mejor oferta me he decidido por este.
Me sale por 34.80€ con envio gratuito. Introduciendo la palabra TENOFF tenéis un descuento del 5% y os queda por ese precio, dependiendo del cambio de divisa en cada momento claro. Cuando me llegue ya os contaré que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque lo interesante a mi entender seria poder poner un kernel custom y que el dongle siguiera funcionando sin problemas, las custom rom estan muy bien pero con la de zip, mods, etc que hay para personalizar las stock tampoco es algo que me parezca indispensable ni mucho menosCita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que os comentaba sobre kernel que suben la carga hasta 1000mah
http://forum.xda-developers.com/show...945582&page=56 le he preguntado si por un casual ese kernel funcionaria con el dongle, aunque mucho me temo que ya se de antemano la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el viernes de la semana que viene no estare en casa ya que estoy de vacaciones. Entonces hare la prueba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegue os comento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
el cargador de palm carga por Qi? mi idea es comprar una pegatinita de esa de Qi para el móvil y el cargador de palm, y así me ahorro el bricolaje saludos!!!!!! EDIT: ya leí que no Última edición por sonier99 Día 28/03/13 a las 01:49:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pedido al día siguiente ya me lo habían mandado, ahora a esperar. Saludos |
|
|
|
Si me refería a que aumentando el nivel de carga por usb del standard 500mah a 700mah tal vez la carga por wireless aumente igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() viene con cargador europeo de pared y el adaptador/pegatina de 1000mah igual que la base de carga, se lo compre por ebay a un chico de Leon, en 2dias lo tenia en casa por 45€ gastos incluidos, no os pongo el enlace porque no tiene mas solo tenia ese pero para que os hagais una idea es casi igual que este, varia el citado enchufe europeo y la caja, pero la base y la pegatina/adaptador son identicashttp://www.sunsky-online.com/view/30...II+++N7100.htm |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»