|
||
|
||||
|
||||
claro lo que actualizaste fue el kernnel al 6.1.C.1111 eso es lo único xq aun se mantiene en android 4.0.4.
es un chimbada todavía nada oficial para los Ion.... |
|
|
||||
|
||||
edito para decir que ya he conseguido flashear JB en mi Ion. ![]() Última edición por arehukas Día 28/06/13 a las 20:32:52. |
|
||||
|
||||
alguien que tenga la amabilidad de ayudarme liberar mi xperia ion AT&T xfavor, en el bootloader dice :NO y qisiera ponerlo a YES xfavor ayuden me gracias stoy muy decesperado llevo dias tratando de hacerlo y no puedo xfavor ayudenme amigos
|
|
||||
|
||||
en los foros de XDA
|
|
||||
|
||||
en los foros de XDA se encuentra el nuevo firmware para el Xperia Ion...
|
|
||||
|
||||
podrias psarme el link donde esta el tema q no lo ncuentro xfavor amigo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jelly bean para ion
Yo ya la he instalado y esta de muerte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso que es buena ahora me dura muchhisimo mas la bateria.
|
|
||||
|
||||
Bueno tengo una hora con 4.1.2 y como se esperaba, llena de errores
1-Quitan unas funciones de la cámara 2-Sí estoy escuchando música y entró al navegador después de unos minutos se detiene el reproductor de música o se cierra el navegador 3-Sí pasó las aplicaciones a la memoria,desaparecen los widgets. 4-Y la batería nada especial y el modo stamina creo q es un mito 5-la memoria RAM muy mal gestionada Esas cosas he encontrado en menos de una hora,seguiré trasteando |
|
||||
|
||||
Jelly beam
A mi no se me han presentado el tipo de problemas que tu comentas, y en cuanto a lo de stamina http://www.movilzona.es/2013/06/05/a...zados-en-2012
|
|
||||
|
||||
Que bueno q no te de fallas y q la cámara tenga las modalidades q tenía en 4.0.4 hay luego me pasas el Link de descarga, talvez la tuya tiene esas mejoras, xq la que descargue de directa de Sony tiene muchas fallas
No digo q este fatal pero le falta,para los q le exigimos al 100 al equipo |
|
||||
|
||||
y lo actualizaron desde pc company o le hacen root al tlf ha. estoy interezado ya que no he podido actulizar mi ion
|
|
||||
|
||||
Se puede actualizar de tres formas
Pc company,flashtool y via Ota y el root ya esta listo en xda developer con un solo click,queda root Ojo Esta es en el sony xperia Lt28h libre de fabrica en los otros tres modelos no hay nada 100%oficial Pero tiene algunos bugs |
|
||||
|
||||
Hola
Hola, he estado leyendo este foro y en principio, no me ha quedado claro, como has actualizado el xperia ion a jelly bean. Tengo un ion lt28h libre de origen y rooteado y desde Pc companion no me ofrece la posibilidad de actualizar a jelly bean, me he descargado la ultima version de la herramienta flashtool y esta no me reconoce el telefono al conectarlo. Mi pregunta es como has podido actualizar el telefono. Gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo: Vicente. |
|
||||
|
||||
te metes en ajustes-xperia-conectividad usb-modo de conexion usb y cambias esto .
|
|
||||
|
||||
Tienes q tener instalados los driver los controladores del dispositivo y el bootloader cerrado xq si lo tienes abierto nunca lo podrás actualizar con el programa de Sony sólo con flashtool sólo conecta el equipo y listo,yo lo he echo como 10 veces sin problema
|
|
||||
|
||||
hola amigos, tengo un problema mi hermano tiene un Ion también como vosotros y quería actualizar se lo pero al instalar el pc companion me dice que ya tiene la ultima versión cuando tiene 4.0, alguien me puede decir por que?
|