|
||||
|
||||
Ya, lo mas barato que he visto son 21€ con algo, pero lo veo muy caro, pero claro, a saber cuando mete vodafone los codigos en su base de datos, que pena que no se pueda liberar gratis como muchos samsung
|
|
|
|
Cita:
Pero vaya, gastarse 500 y pico euros por un móvil premium y no quererse gastarse dinero en liberarlo lo veo un poco rata. Yo me he comprado un Ferrari pero veo caro llenarle el diposito ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto, tu simil es completamente ridiculo Y tampoco me he gastado 500€ en un movil, si lo hubiese hecho seria libre de fabrica, lo que me parece ridiculo es pagar 500€ por un movil bloqueado |
|
|
Cita:
Cuando agotes la permanencia podrás pedirle a Vodafone el código de desbloqueo de forma "gratuita". Y los teléfonos que cuestan 500€ no vienen bloqueados, solo aquellos con permanencia por parte de las operadoras. Última edición por Iron88 Día 10/06/13 a las 16:53:44 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo liberado
Hola, yo tengo el Xperia Z de Vodafone liberado. Sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Piues yo tengo uno y hace ya mes i medio que estoy intentando liberarlo y siempre me dicen que nanai... el primero que probé fue doctorsim y nada, y ahora probé la que comentó un forero mas arriba "newliberaimei" y tampoco esta disponible (que por cierto en esta ultima no me han hecho el reembolso :S) Alguien que tenga idea me podria ayudar! por favor! quiero disfrutar de mi Z ya!!!!!ç
|
|
|
Cita:
Al final lo libere por 21.03€ en la base de datos de Sony con un compañero de otro foro que es tienda pero hace ofertas por foros. Si queréis liberarlo os puedo pasar el mail de la persona que lo hace, envíadme privado. Yo es el sitio más barato que encontre si no esta en la base de datos Vodafone. |
|
Donde lo liberaste?
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo lo libera del mismo sitio, si vuestro imei no esta en la base de datos de vodafone solo os queda pagar por la liberacion internacional o como se llame, lo mas barato, como dice el compañero, son unos 21€, preguntar en gsmspain
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
liberar xperia z Vodafone
sigues liberando el xperia z por 7 euros.ponte en contacto y me cuentas. saludos gracias
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de acer y no me an dado el codigo que no lo disponen y que me devuelven el dinero aver cuando valla rollaso algien me alluda
|
|
||||
|
||||
Hola echame una mano o liveramelo xperia z vodafon no me dan codigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, intenta escribir correctamente. El Xperia Z lleva un corrector, utilízalo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ha que lo has hentendido? Pues lla esta. No,si haora no se podran cometer faltas de ortografia... |
|
|
Cita:
Hay faltas ortográficas y patadas al diccionario ilegible. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema