![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varios dias con la v4 rev.1 y todo perfecto. Nunca un FC. Duracion de la bateria excelente (Smartass v2 / BFQ). Todo rapido y fluido.
Los problemas son : -Cuando una aplicacion como GPS Status intenta grabar el archivo gps.conf = se reinicia el movil. -Cuando adfree intenta escribir el archivo host = se reinicia el movil. -Cuando desde el Root explorer se monta (mount R/O) y luego de desmonta = se reinicia el movil. Los tres errores me parece que tienen que ver con una misma causa e intuyo que es un problema de Permisos en los archivos de sistema. Creo , no lo se. Por ultimo , reitero lo ya reportado (para que este todo en un solo post) , no permite el ingreso a menus desde el dialer (ej. *#2263 ). Gracias jooode por todo y ya nos diras si se puede solucionar lo planateado en una rev2 , o una V5. |
|
|
muy buena room la verdad creo que una de las mejores
|
|
como hago para escribir mensajes con la voz no me funciona esta funcion
|
|
hola amigos una pregunnta tengo esta rom y megusta mucho . pero tengo un problema es que no tengo mucha vista y suelo escribir mensajes con la voz como puedo hacer que funcione en esta room.
gracias de antemano amigos |
|
|
Cita:
* La app GPS Status la tengo instalada desde hace tiempo y me graba el archivo bien, no me reinicia el celular * En cuanto al Roor Explorer puedo montar y desmontar sin problemas. * La otra app no la tengo ... Y el nro. *#2263# no tiene ningún resultado en mi celu, no se que debería pasar. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
no sirve de nada el factory reset ni el dalvik cache. la instalacion la he realizado correctamente ya que he pasado y hago telefonos como S, S2, SCL, S Plus, S3, Note, Note 2 etc |
|
|
Cita:
Después de hacer los wipes y reinstalar la ROM todo esto se solucionó. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Hilo 2##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
Hola de nuevo! Desde q la instale no he tenido ningun problema. Si he notado q consume un poco mas, solo un poco mas, de bateria por lo demas perfecta.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Pillo sitio
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me da un cierre forzado de ajustes cuando entras en pantalla/fondos de pantalla/fondo pantalla bloqueo/galeria |
|
||||
|
||||
Haz un wipe cache por si ha quedado algo por ahi.....
|
|
||||
|
||||
Hilo 2##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
mi pregunta es simple, se puede instalar sobre Kpu? lo digo porque tengo la v3 sobre esta y me va bien... me gustaria instalarla sobre Lf2 pero creo que pierdo la liberacion o alguien sabe como va el tema?
|
|
||||
|
||||
Nada tampoco y eso que hecho dos wipes seguidos por si las moscas.
Yo creo que es porque como que solicita la galeria, y en la v4 joode la elimino a cambio del quickpick |
|
||||
|
||||
neps supongo que mientres guardes la carpeta efs podrás volver a liberarlo con el programa del play store
Unlock Samsung Galaxy , creo que es el nombre. Muy rápido y eficaz |
|
||||
|
||||
perfecto entonces esa carpeta la tengo guardada hace tiempo, entonces me decido a hacerlo todo desde 0 y paso a comentar por aqui lo de la liberacion en lf2 para si alguien le interesa, Grache!
|
|
||||
|
||||
Aqui una captura del consumo.
|
|
|
Cita:
Te dejo el link: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=17 |
|
El cierre forzado cuando intentas cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo también me pasa, en cambio para el fondo de pantalla no hay ningún problema. Será como dice davidgn porque intenta ir a galería y no esta?
|
|
Queridos amigos en mi lucha por complacer a la gran mayoría y en atención a la solicitud de unos amigos con problemas de visión estoy con unas pruebas para la próxima V5 pongo una PREVIUS de La V5, desde ya les comento que en la próxima versión sera una upload no full (actualización no completa) y se podra poner sobre la Rev.1 no penséis que abran muchos cambios pues estoy muy liado seguro alguno estético y alguna mejora bien una imagen y lo podéis descargar en mi firma un saludo
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
si señor,pensando en todos, un detallazo de un gran tipo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior