![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os hago una consulta, que no sé si será del recovery, de éste teléfono o culpa mía, pero al instalar salguna rom con zip, me dice fallo, he intentado también instalar los softkey más pequeños en un archivo zip y me pasa igual.
Lo he intentado desde la sd externa y desde la memoria interna. Dónde está el error? |
|
|
||||
|
||||
Mira que dentro del .Zip no haya otro .zip Me suena que me ocurrio a mi tmbien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya! pues va a ser eso, el zip de las keys tiene otro dentro. Como la rom también lo tenga...
Gracias, monstruo! |
|
||||
|
||||
No es eso, he probado con la softkey, que sí que tenía otro dentro, pero lo he dejado con un zip sólo y me sigue saliendo lo mismo cuando desplazo el botón para instalar "Failed" en rojo
|
|
||||
|
||||
buff...Pues no sabría decirte compañero.
Para que me aclare, cuando entras al recovery y vas a instalar zip y escoges el archivo entonces te da el error? El mod se te ha instalado bien y la rom no!? A ver si se te habra borrado el recovery por haber flasheado el mod. |
|
||||
|
||||
A mi también me da error, pero creo que por que yo no consigo que se quede en raíz. Al apagar el móvil o reiniciarse para ejecutar la aplicación se borra todo lo que meta en raíz y desde descargas me da error
|
|
||||
|
||||
El recovery funciona, entro y pulso install, busco la carpeta donde tengo el zip, en éste caso "X_softkey_36_black.zip" y me sale un botón deslizante, imagino que es ahí dónde hay que dar para que se instale, y sale lo que he comentado.
El recovery que tengo instalado es el del método fácil, el 2. |
|
vuelve a descargar las softkey!! a mi me ha funcionado perfecto
|
|
||||
|
||||
Vale, ahora sí, era porque cuando eliges el zip, en la siguiente pantalla que es donde se instala, hay una pestaña que pone algo así "verificar zip" y estaba marcada, lo he quitado y a la primera.
Gracias a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo también me he quedado sin recovery cómo a erjuanjo al forzar un wipe cache.alguno sabe solucionarlo sin hacer un factory reset?gracias
|
|
||||
|
||||
Instalado desde el propio Xperia Z y sin problema,ahora estoy haciendo un Nandroid Backup.
Por cierto instale este archivo: XZRecovery.apk Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo el metodo tradicional y que el backup lo hagas desde el otro Recovery no desde el que te mete esa APK, Hay gente que ha tenido que tirar de FlashTool,. Saludos ![]() |
|
Yo sin ir mas lejos, se me reiniciaba nada mas que modificaba algun archivo con el root explorer y tube que flasear otra vez la stock.
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo con el archivo APK
Me he llevado un buen susto ya que se quedó frito con el led encendido y no podía reiniciarlo. Al final he dejado el botón del power y el del volumen apretados durante 30 segundo y se ha reiniciado. Buen susto.... |
|
|
Cita:
Podrías explicarme cómo poner el Recovery a través del método 2: Ya sea flashear desde el recovery, o la otra de ponerlo manualmente por fastboot... La verdad es que No entiendo porque soy Root pero aún no tengo Recovery, por tanto, no se cómo ponerlo Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues he probado el metodo 2 e incapaz de que funcione.
Y el metodo 1 no funciona el link de descarga, ¿alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Instala el cwm, lo tienes en un post mio en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602645&page=4 |
|
||||
|
||||
Acabo de realizarlo por el supuesto metodo ¿largo? y me ha salido a la primera. Otro pasito mas en esto, a ver si puedo reducir el tamaño de los botones ahora que tengo el recovery instalado , mil gracias !
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|