|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si se saca de esta tema algo en claro,mañana llamada a google y ha amenazarlos con buenas palabras haber si ceden.
Alguien que entienda un poco de leyes de garantia,y me pueda decir mas o menos lo que le puedo decir mañana al operador de google para acojonarlo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que te obligen a aceptar uno de reemplazo si o si teniendo que pagarlo, diles que no quieres ninguno de reemplazo, que les mandas el tuyo como ellos digan y lo arreglen y que ya te buscaras la vida con otro mientras. Tienes derecho a que te lo arreglen pero eso de estar obligado a aceptar uno de reemplazo no creo que sea legal.
Insisto es que es como si te compras un coche y se te jode estando en garantia y te obligan a llevarte otro pagandolo mientras te arreglan el tuyo, coche de sustitución, de eso nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por algún casual no tienen esos impresos, la demanda la haces así: AL JUZGADO DON (tu nombre, dirección y nº DNI), ante el Juzgado comparezco y digo: Que formulo demanda de juicio verbal contra Google España, con domicilio en ___, por los siguientes hechos: (relatas los hechos, comenzando con la compra del teléfono, el precio pagado y todos los fallos que ha tenido y las respuestas que te ha dado Google). Se acompaña la siguiente documentación: (factura de compra y de los correos enviados y recibidos, como dije antes) SUPLICO AL JUZGADO: Tenga por presentado este escrito con los documentos que se acompañan, se admita todo ello, tenga por formulada demanda de juicio verbal contra la empresa demandada y se dicte finalmente sentencia por la que estimando mis pretensiones se condene al vendedor a reintegrarme el importe pagado por el artículo defectuoso, imponiéndole las costas del juicio. Lugar, fecha y firma. Por triplicado. El Juzgado se queda con 2 copias (una es para el demandado) y a ti te devuelven otra sellada. Luego te notificarán la fecha del juicio, pero con toda seguridad antes de eso se habrá solucionado todo. Pregúntame lo que quieras si al final se llega a juicio (99% no se llegará). En un procedimiento de menos de 2000 Euros, no necesitas abogado ni procurador, y están exentos de tasa judicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Okmlo voy a hacer,pero lo que me da mierdo esque no den su brazo a torcer y me toque ir a juicio.
Decias que si voy a juicio por un casual y perdiera,tendria que pagar yo los gastos del juicio? Haber si me va a costar mas el juicio que el dichoso movil. Y conoces casos similares al mio,al final ceden las compañías y aceptan las peticiones del demandante? Un saludo,y muchas gracias por ponerlo tan bien explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ayer envie un mensaje a google y esta fue su contestacion.
Hola Omar, Gracias por tu rápida respuesta. Lamentablemente no se puede realizar el cambio del Nexus 4 por el dinero ya que el último día para ello era el día 14 y el sistema no me permite hacerlo. LG te va a dar opción a gestionar la garantía sin ningún problema, no debes preocuparte. No obstante si tienes cualquier otra consulta o deseas poner alguna queja, puedes hacerlo respondiendo a este correo electrónico. Saludos y que pases un buen día, Esto despues de decirles que o me lo arreglaban o los demandaba,pues el lunes llamare a lg haber que dice. Pensais que lg me lo arreglara el movil y no me cobrara nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema en el primero que pedí, exactamente el mismo problema. Y no hay manera de solucionarlo, es tema de hardware. Es mas, creo que que no esta asentado el disipador porque la unidad no pillaba nada de nada de calor, era como si ni tan siquiera tuviera disipador. Le devolví en los 15 primeros días y aunque han tardado ya tengo el dinero.
No te puedo ayudar mas, pero mal de muchos....o por lo menos de dos
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja,me alegra ver otro caso como elmio,pensaba que era el unico.
Pero no he entendido muy bien lo del disipador,mi movil si le doy caña se calienta pero no mucho,creo que la maxima tem que he tenido han sido 43 grados con red 3g y mala cobertura por eso se calento tanto. Pues yo hasta que no tenga el dinero no puedo pedir remplazo ni nada, y me tengo que tragar el movil defectuoso,ya llevo 2 semanas y los de google no me dan soluciones sino tengo los 300 para el remplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... El mio no se calentaba nada de nada, todo el rato frío, por eso pensé en un mal asentamiento del disipador o hasta que faltara. Pero efectivamente podría ser perfectamente chips de memoria defectuosos.
Sobre el servicio post venta yo estoy encantado... Pero claro, no es tu caso. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||