|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo 2 días y 9 horas, con un tiempo de pantalla de 3 h 37 min. Y aún me queda un 17% de batería. La verdad es que no le he metido mucha caña.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Hilo sobre duración de baterías
Pues yo lo unico malo que hallo es que se tarda una eternidad en cargar la batería. Pero si me aguanta el día sin problemas... Arriba de 20 horas si me aguanta aunque siento que el primer 10% se va muy rápido...
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de las 3 horas y algo de pantalla, tendre que probar la kernel del Franciso Franco ese que tan bien hablan.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La geten se queja de la batería de los Smartphones, pero si usas un smartphone como un teléfono antiguo.. el año pasado hize un crucero. Dentro del mar: llamadas astronómicas, SMS a 2€, 3G 8€ el Mb, la WIFI del barco 3€ el MB... total, tenia la DHD con el APN desactivado, sin conectar a WIFI, y como no tenía ni internet ni nada, la dejaba en el camerino, vamos las use como un nokia de antaño, para tenerlo por si me llamaban... duro la batería 4 días y medio
![]() ![]() Y además los nokia de antaño tenían pantallas monocromo o 256 colores de que? de 1,5-2 pulgadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi caso:
Llevo dos meses con el movil, y nunca logro q me llegue a un dia de bateria completo, paso por aqui aver si me podeis iluminar un poco, ya que he cambiado de kernels, voltajes,frequencias,governor etc etc. Os pongo como tengo el movil ahora, y aver si me podeis hechar una mano para llegar al dia ya que esto es para mi es esencial: Rom: stock. Kernel: franco 102, governor: Ondemand, Frequencias: 1026mhz max, y min 384. Brillo: automatico No uso ninguna aplicacion que me chupe en exeso la bateria. El uso q le doy es whatsapp y navegador, y redes sociales poco mas Alguien me puede decir una configuracion de todos los aspectos de movil. Kernel, rom, frequencias, colores, voltajes, governor etc etc etc.. Q me sirva para poder llegar a un dia de bateria? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el LINE chupa un monton, se queda abierto en segundo plano y gasta...yo tengo line y whatsapp ,pero borrare line porque me e dado cuenta de eso. Mi media son 3h-3.30h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
![]() no le he metido mucha caña pero aún así not bad.
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi caso:
Llevo dos meses con el movil, y nunca logro q me llegue a un dia de bateria completo, paso por aqui aver si me podeis iluminar un poco, ya que he cambiado de kernels, voltajes,frequencias,governor etc etc. Os pongo como tengo el movil ahora, y aver si me podeis hechar una mano para llegar al dia ya que esto es para mi es esencial: Rom: stock. Kernel: franco 102, governor: Ondemand, Frequencias: 1026mhz max, y min 384. Brillo: automatico No uso ninguna aplicacion que me chupe en exeso la bateria. El uso q le doy es whatsapp y navegador, y redes sociales poco mas Alguien me puede decir una configuracion de todos los aspectos de movil. Kernel, rom, frequencias, colores, voltajes, governor etc etc etc.. Q me sirva para poder llegar a un dia de bateria? Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo capturas de pantalla, por el apartado de ROM y Desarrollo, he posteau alguno que otro...
Con un uso abusivo de juegos (Triviados, Real Racing 3) + twitter + whatsapp, alternando Wifi en casa, 3G fuera de casa... un consumo de pantalla de 3h y media... Con un uso mixto, un pelin de jugar mas lo otro mencionado y igual de conexiones... 4h y 30... mas o menos Con un uso tipico mio, con el que he conseguido el mejor consumo, que son un par de partidas de triviados + whatsapp (mucho) + Line + Twitter (bastante) y conexiones como siempre... 5h 32min. Todos estos consumos con Revolution R3 y Angela Kernel V8 sin el touch |
|
|
||||
|
||||
|
¿El móvil con la 4.2.2, sin root ni nada, puede llegar a las 3h de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Hilo sobre duración de baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de esto,pero lo he mirado en el kernel Franco,que es el que tengo y me sale la frecuencia 1512mhz de maxima y 384mhz de minima,¿es mucho?¿me recomendais bajarmelo para ahorrar algo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unas 2 semanas y me dura en torno a los 2 días, con entre 3 y 4 horas de pantalla. Uso bastante el whatsapp, el triviados y el songPop y de vez en cuando el navegador y youtube. Siempre estoy conectado al WI-FI en casa y a los datos fuera (casi siempre 3G, aunque alguna vez cambio a 2G). Nunca uso el modo avión (por la noche me gasta, con el WI-FI entre 4-6%).
Tengo 4.2.2 stock sin ninguna modificación de ningún tipo. Decir también que tengo la app battery widget reborn beta (leí que estaba bastante bien, pero no le he cambiado en nada la configuración que viene de serie, salvo configurando para que en la barra de notificaciones me aparezcan el porcentaje de batería, algunos ajustes rápidos (Activar/desactivar WI-FI, ajustes de WI-FI, Bluetooth, GPS...) y una gráfica del consumo de batería en el ciclo actual, aparte de un tiempo estimado que queda para que se agote lo que queda de batería. Dejo unas capturas de como llevo el ciclo actual (tengo la batería algo más de media pero, si me acuerdo, subiré otras antes de que se me agote la batería...) Saludos. Última edición por RMNBA Día 15/03/13 a las 20:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Llevo con mi nexus desde el viernes de la semana pasada. Me pasa que lo pongo a cargar y cuando miro la pila de que ya no se mueve y está supuestamente cargada, enciendo el terminal y miro y está en 95 %. A que puede deberse esto ?¿¿??¿?¿? Que puedo hacer para que cargue al 100%?¿¿?? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus se bebe la batería cuando se conecta al 3g, aun teniendo todas las sincronizaciones desconectadas. Se que hay un bug con el 3g, pero no a todos nos pasa lo mismo. ¿Puede ser por la configuración del APN? Tengo Racc mòbil. ¿Alguien sabe alguna manera de solucionarlo?
|