Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ahora mismo llevo 2 días y 9 horas, con un tiempo de pantalla de 3 h 37 min. Y aún me queda un 17% de batería. La verdad es que no le he metido mucha caña.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 04:13:27
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
Re: [HILO OFICIAL] Hilo sobre duración de baterías

Pues yo lo unico malo que hallo es que se tarda una eternidad en cargar la batería. Pero si me aguanta el día sin problemas... Arriba de 20 horas si me aguanta aunque siento que el primer 10% se va muy rápido...
Viejo 15/03/13, 07:23:53
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Yo no paso de las 3 horas y algo de pantalla, tendre que probar la kernel del Franciso Franco ese que tan bien hablan.
Viejo 15/03/13, 07:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Tadeo Ver Mensaje
Pues yo estoy bastante contento con la bateria , con un uso medio ("wasap", twitter, tapatalk, navegación..) me da de sobras para aguanta mas de un día.
Como haces eso ? 2 dias y 5 horad de batería.
Viejo 15/03/13, 07:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nerbio Ver Mensaje
Es que eso no es un uso normal para un móvil de última generación. Sin ánimo de ofender ni mucho menos hay nokias que soportan whatsapp y que te durarían un mes a un cuarto del precio del n4. Es un uso muy bajo.
La geten se queja de la batería de los Smartphones, pero si usas un smartphone como un teléfono antiguo.. el año pasado hize un crucero. Dentro del mar: llamadas astronómicas, SMS a 2€, 3G 8€ el Mb, la WIFI del barco 3€ el MB... total, tenia la DHD con el APN desactivado, sin conectar a WIFI, y como no tenía ni internet ni nada, la dejaba en el camerino, vamos las use como un nokia de antaño, para tenerlo por si me llamaban... duro la batería 4 días y medio
Viejo 15/03/13, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
Deiviscat Deiviscat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1. Magic, 2. SGS, 3. Nexus4 !
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
La geten se queja de la batería de los Smartphones, pero si usas un smartphone como un teléfono antiguo.. el año pasado hize un crucero. Dentro del mar: llamadas astronómicas, SMS a 2€, 3G 8€ el Mb, la WIFI del barco 3€ el MB... total, tenia la DHD con el APN desactivado, sin conectar a WIFI, y como no tenía ni internet ni nada, la dejaba en el camerino, vamos las use como un nokia de antaño, para tenerlo por si me llamaban... duro la batería 4 días y medio
Ahí tienes muchísima razón.

Y además los nokia de antaño tenían pantallas monocromo o 256 colores de que? de 1,5-2 pulgadas?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Hola, os cuento mi caso:
Llevo dos meses con el movil, y nunca logro q me llegue a un dia de bateria completo, paso por aqui aver si me podeis iluminar un poco, ya que he cambiado de kernels, voltajes,frequencias,governor etc etc. Os pongo como tengo el movil ahora, y aver si me podeis hechar una mano para llegar al dia ya que esto es para mi es esencial:

Rom: stock. Kernel: franco 102, governor: Ondemand, Frequencias: 1026mhz max, y min 384. Brillo: automatico
No uso ninguna aplicacion que me chupe en exeso la bateria. El uso q le doy es whatsapp y navegador, y redes sociales poco mas

Alguien me puede decir una configuracion de todos los aspectos de movil. Kernel, rom, frequencias, colores, voltajes, governor etc etc etc.. Q me sirva para poder llegar a un dia de bateria?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
jaim3pr jaim3pr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
el LINE chupa un monton, se queda abierto en segundo plano y gasta...yo tengo line y whatsapp ,pero borrare line porque me e dado cuenta de eso. Mi media son 3h-3.30h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
melo0on melo0on no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9t

no le he metido mucha caña pero aún así not bad.
Viejo 15/03/13, 14:26:07
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
Hola, os cuento mi caso:
Llevo dos meses con el movil, y nunca logro q me llegue a un dia de bateria completo, paso por aqui aver si me podeis iluminar un poco, ya que he cambiado de kernels, voltajes,frequencias,governor etc etc. Os pongo como tengo el movil ahora, y aver si me podeis hechar una mano para llegar al dia ya que esto es para mi es esencial:

Rom: stock. Kernel: franco 102, governor: Ondemand, Frequencias: 1026mhz max, y min 384. Brillo: automatico
No uso ninguna aplicacion que me chupe en exeso la bateria. El uso q le doy es whatsapp y navegador, y redes sociales poco mas

Alguien me puede decir una configuracion de todos los aspectos de movil. Kernel, rom, frequencias, colores, voltajes, governor etc etc etc.. Q me sirva para poder llegar a un dia de bateria?

Muchas gracias
Si como navegador usas chrome cambialo porque chupa de lo lindo, lo demas lo tipico baja el brillo cuando te sea posible, Wifi siempre que puedas y si no 3g solo cuando sea necesario, se pueden poner toggles que cambian en un instante de 2g a 3g y asi cuando lo tienes para whatsapp pues chupa menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Ahora mismo no tengo capturas de pantalla, por el apartado de ROM y Desarrollo, he posteau alguno que otro...

Con un uso abusivo de juegos (Triviados, Real Racing 3) + twitter + whatsapp, alternando Wifi en casa, 3G fuera de casa... un consumo de pantalla de 3h y media...

Con un uso mixto, un pelin de jugar mas lo otro mencionado y igual de conexiones... 4h y 30... mas o menos

Con un uso tipico mio, con el que he conseguido el mejor consumo, que son un par de partidas de triviados + whatsapp (mucho) + Line + Twitter (bastante) y conexiones como siempre... 5h 32min.

Todos estos consumos con Revolution R3 y Angela Kernel V8 sin el touch
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
aewnor aewnor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

¿El móvil con la 4.2.2, sin root ni nada, puede llegar a las 3h de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Re: [HILO OFICIAL] Hilo sobre duración de baterías

Cita: Originalmente Escrito por aewnor Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aewnor Ver Mensaje
Si, aunque depende del movil. Ami me llego a durar 4h justas. Al dia siguiente de actualizarlo a 4.2.2 y hacerle 1 ciclo de bateria..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por nerbio Ver Mensaje
Jajajajaj
Edito: contestando al compi puede, ayer 3h y 5min de pantalla quitando fotos y photospheres toda la mañana llamadas internet y whatsap, me ha llegado a durar 4h40min con wifi en 1dia 6h de uso
Viejo 15/03/13, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Yo no entiendo mucho de esto,pero lo he mirado en el kernel Franco,que es el que tengo y me sale la frecuencia 1512mhz de maxima y 384mhz de minima,¿es mucho?¿me recomendais bajarmelo para ahorrar algo de bateria?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
Bracula Bracula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cómo véis este consumo para ser el primer ciclo completo? Me llegó antes de ayer el teléfono y hoy estaba el badoo que echaba humo

Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
RMNBA RMNBA no está en línea
Usuario novato en la web

Yo lo tengo desde hace unas 2 semanas y me dura en torno a los 2 días, con entre 3 y 4 horas de pantalla. Uso bastante el whatsapp, el triviados y el songPop y de vez en cuando el navegador y youtube. Siempre estoy conectado al WI-FI en casa y a los datos fuera (casi siempre 3G, aunque alguna vez cambio a 2G). Nunca uso el modo avión (por la noche me gasta, con el WI-FI entre 4-6%).

Tengo 4.2.2 stock sin ninguna modificación de ningún tipo.

Decir también que tengo la app battery widget reborn beta (leí que estaba bastante bien, pero no le he cambiado en nada la configuración que viene de serie, salvo configurando para que en la barra de notificaciones me aparezcan el porcentaje de batería, algunos ajustes rápidos (Activar/desactivar WI-FI, ajustes de WI-FI, Bluetooth, GPS...) y una gráfica del consumo de batería en el ciclo actual, aparte de un tiempo estimado que queda para que se agote lo que queda de batería.

Dejo unas capturas de como llevo el ciclo actual (tengo la batería algo más de media pero, si me acuerdo, subiré otras antes de que se me agote la batería...)

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-15-19-12-40.jpg (54.0 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-15-19-12-51.jpg (45.6 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-15-19-13-11.jpg (40.9 KB, 215 visitas)

Última edición por RMNBA Día 15/03/13 a las 20:04:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
atomo89 atomo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Tengo un problema. Llevo con mi nexus desde el viernes de la semana pasada. Me pasa que lo pongo a cargar y cuando miro la pila de que ya no se mueve y está supuestamente cargada, enciendo el terminal y miro y está en 95 %. A que puede deberse esto ?¿¿??¿?¿? Que puedo hacer para que cargue al 100%?¿¿?? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
aewnor aewnor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Mi nexus se bebe la batería cuando se conecta al 3g, aun teniendo todas las sincronizaciones desconectadas. Se que hay un bug con el 3g, pero no a todos nos pasa lo mismo. ¿Puede ser por la configuración del APN? Tengo Racc mòbil. ¿Alguien sabe alguna manera de solucionarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-15 21.30.07.jpg (38.1 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-15 21.30.15.jpg (40.3 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /