|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno a flashear y listo!!! mientras que sea la misma ROM y el mismo OS con hacer wipe caché y dalvik, suficiente... otra cosa sería que tuviésemos que cambiar de ROM... Espero que a parte del FW, añada más novedades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada el tiempo de cenar y mientras recargo el móvil que me ha durado 6 horas de uso es lo que tiene jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 6.0
--- release date: 19 April 2013 ---
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo con tonterias,fuentes,traduciendo cosas ...en vez de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Está ya disponible la 6? Que voy a flashear en breve y probar la cámara sin luz en la calle a ver si capta algo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta:
Si ahora tengo esta Android Revolution HD 5.1 y quiero meter la 6.0 que es la siguiente, me basta sólo con flashear desde el recovery o también tendría previamente que flashear el boot.img como la primera vez?? Y haciendo eso se pierden los datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear se baja el zip, recovery y pa dentro no?
Vengo de la stock ya con todo echo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si deberías hacer lo del boot.img con el archivo de la nueva rom y no, no se pierden datos al hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el recovery,Flash boot.img,la rom haciendo Full wipe y reinicias,haz un backup de la rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues no se si la nueva 6.0 cambia el kernel... Por ahí he visto que el Firmware cambia y que tendría Sense 5.1, no se si es suficiente si venimos de la 5.1 flashear el boot.ing, por eso preguntaba
Si vienes de la stock como el compañero sí, backup de la stock, flasheo del boot.ing vía fastboot y luego desde el recovery zas en toda la boca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es nuevo kernel lo acabo de ver,a si que si tienes que flashear nuevo boot.img.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas
que ya he apagado el portátil y en OSX me da que no va a funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182823 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El firmware nuevo viene también con la ROM nueva, para que vamos a flashearlo a parte? Supongo que será para quien no quiera cambiar de ROM... ¿No? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces.
Copio boot.img Copio Rom Flasheo boot img en recovery ¿Como es esto? Flasheo rom recovery Reinicio. Me equivoco? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|