ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/03/13, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
villadelaniebla villadelaniebla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS [VOL. II]

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611

Yo tenia fc con lo del flash y lo arregle con esto, tema de roms mejores y peores al gusto de cada uno, yo me quedo con una rom aosp siempre de hecho tengo un nexus 7 si google saca un nexus 5 o x en condiciones ese sera mi proximo tlf seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 11/03/13, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Radio FM. Debería funcionar, no entiendo por qué nos tenemos que buscar la vida con una APP que ni siquiera es gratuita. O gastar datos de la tarifa para escuchar la radio. Qué fácil es por parte de los desarrolladores mandar a los usuarios buscarse la vida. Así trabajo yo, no te jode. Los movimientos de Samsung no funciona ni uno, estancia inteligente tampoco (que me molesta cuando estoy leyendo alguna página en internet), el NFC funciona cuando le da la gana, la cámara es una auténtica vergüenza, no permite guardar las fotos en la SD ¿Tengo que estar moviendo las fotos del peque cada 2x3 a la tarjeta con un explorador? Qué poco útil veo eso, el Bluetooth también funciona cuando le da la gana, se pierde cobertura, Allshare, AllShare Cast, resulta que tengo una tele Samsung ¿Ok?

Podría seguir y seguir.....
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense."


Ovidi Montllor
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/03/13, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,826
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por villadelaniebla Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611

Yo tenia fc con lo del flash y lo arregle con esto, tema de roms mejores y peores al gusto de cada uno, yo me quedo con una rom aosp siempre de hecho tengo un nexus 7 si google saca un nexus 5 o x en condiciones ese sera mi proximo tlf seguro
Acabo de flashear el fix que has puesto, va de coña he echo como 10 fotos de todas las formas y no me ha dado cuelgues, de momento, si sucede algo lo posteo.

de momento me has alegrado la tarde jajaja
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/03/13, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,826
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Goldeneye Ver Mensaje
la cámara es una auténtica vergüenza, no permite guardar las fotos en la SD ¿Tengo que estar moviendo las fotos del peque cada 2x3 a la tarjeta con un explorador? Qué poco útil veo eso.
What!? a mi me las guarda en la SD sin mayor problema....
como ya han dicho antes, cada movil es un mundo a parte, fallos que tienes tu puedo no tenerlos yo y viceversa.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/03/13, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Goldeneye Ver Mensaje
Radio FM. Debería funcionar, no entiendo por qué nos tenemos que buscar la vida con una APP que ni siquiera es gratuita. O gastar datos de la tarifa para escuchar la radio. Qué fácil es por parte de los desarrolladores mandar a los usuarios buscarse la vida. Así trabajo yo, no te jode. Los movimientos de Samsung no funciona ni uno, estancia inteligente tampoco (que me molesta cuando estoy leyendo alguna página en internet), el NFC funciona cuando le da la gana, la cámara es una auténtica vergüenza, no permite guardar las fotos en la SD ¿Tengo que estar moviendo las fotos del peque cada 2x3 a la tarjeta con un explorador? Qué poco útil veo eso, el Bluetooth también funciona cuando le da la gana, se pierde cobertura, Allshare, AllShare Cast, resulta que tengo una tele Samsung ¿Ok?




Podría seguir y seguir.....
Que rom me recomiendas?

Saludos.
__________________
Si todo el mundo usa el buscador, los foros morirán. Así pues, muerte a los buscadores.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/03/13, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por Goldeneye Ver Mensaje
Radio FM. Debería funcionar, no entiendo por qué nos tenemos que buscar la vida con una APP que ni siquiera es gratuita. O gastar datos de la tarifa para escuchar la radio. Qué fácil es por parte de los desarrolladores mandar a los usuarios buscarse la vida. Así trabajo yo, no te jode. Los movimientos de Samsung no funciona ni uno, estancia inteligente tampoco (que me molesta cuando estoy leyendo alguna página en internet), el NFC funciona cuando le da la gana, la cámara es una auténtica vergüenza, no permite guardar las fotos en la SD ¿Tengo que estar moviendo las fotos del peque cada 2x3 a la tarjeta con un explorador? Qué poco útil veo eso, el Bluetooth también funciona cuando le da la gana, se pierde cobertura, Allshare, AllShare Cast, resulta que tengo una tele Samsung ¿Ok?

Podría seguir y seguir.....
Vaya pijadas, no es que no funcionen, es que son añadidos de SAMSUNG esto es una AOSP, a ver si nos informamos antes por favor.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/03/13, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goldeneye Ver Mensaje
Radio FM. Debería funcionar, no entiendo por qué nos tenemos que buscar la vida con una APP que ni siquiera es gratuita. O gastar datos de la tarifa para escuchar la radio. Qué fácil es por parte de los desarrolladores mandar a los usuarios buscarse la vida. Así trabajo yo, no te jode. Los movimientos de Samsung no funciona ni uno, estancia inteligente tampoco (que me molesta cuando estoy leyendo alguna página en internet), el NFC funciona cuando le da la gana, la cámara es una auténtica vergüenza, no permite guardar las fotos en la SD ¿Tengo que estar moviendo las fotos del peque cada 2x3 a la tarjeta con un explorador? Qué poco útil veo eso, el Bluetooth también funciona cuando le da la gana, se pierde cobertura, Allshare, AllShare Cast, resulta que tengo una tele Samsung ¿Ok?

Podría seguir y seguir.....
Pues dado que tienes una tele Samsung nose que para que cojones le metes al movil una rom que viene LIMPIA de aplicaciones de SAMSUNG, a no perdon, que te has leido ya el volumen uno del post y lo sabías y por eso te estás quejando... ups.

Vete a una stock tio y deja de amargar a la gente, los que estamos aqui te vuelvo a repetir que sabemos lo que hay cuando instalamos esto en un movil. Tu no quieres verlo.

Respecto a la Radio FM vete a los de Samsung y les dices que liberen el codigo fuente porque su rom stock es tan mierda que tienes que instalar Cm10.1 y que porfavor te molesta muchisimo tener que pagar 2 miseros euros por una app cuando te has gastado 500 en un movil.

Corre, corre.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/03/13, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Que rom me recomiendas?

Saludos.
si le preguntas a Golden te dirá que la ultima STOCK jajajaja, es la que trae todas las pijadas y en la que no falla nada.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/03/13, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
esta claro que llevar CM en el s3 hoy en dia es como tener un ferrari y tenerlo en el garaje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 11/03/13, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por villadelaniebla Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611

Yo tenia fc con lo del flash y lo arregle con esto, tema de roms mejores y peores al gusto de cada uno, yo me quedo con una rom aosp siempre de hecho tengo un nexus 7 si google saca un nexus 5 o x en condiciones ese sera mi proximo tlf seguro
He flasheado eso, he puesto el enfoque en AUTO, ahora hago fotos en ls oscuridad sin tener que tocar la pantalla porque me enfoca antes de hacerla... y macho, ni un puto fallo.

Esto es la puta caña jajaa
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/03/13, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
esta claro que llevar CM en el s3 hoy en dia es como tener un ferrari y tenerlo en el garaje...
Y tener una stock es conducir un ibiza sobrealimentado.
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/03/13, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Y tener una stock es conducir un ibiza sobrealimentado.
en las stock de hace unos meses cuando salio el s3 no te lo discuto....pero ahora mismo cualquier rom basada en la stock se mea en CM.....

CM es una rom vacia por eso va tan rapida....asi cualquiera....ponte la stock quitale todo y ya esta...saldras ganando
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/03/13, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Que conste que sólo estoy desaconsejando esta ROM porque no aprovecha muchas utilidades (útiles) del móvil. El que quiera que la utilice y el que no, pues no. Ni estoy amargando a la gente, ni estoy diciendo a nadie que no la utilice o se morirá.

Lo que pasa es que aquí más de uno se está tomando fatal algunos consejos.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense."


Ovidi Montllor

Última edición por Goldeneye Día 11/03/13 a las 21:51:35.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/03/13, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
en las stock de hace unos meses cuando salio el s3 no te lo discuto....pero ahora mismo cualquier rom basada en la stock se mea en CM.....

CM es una rom vacia por eso va tan rapida....asi cualquiera....ponte la stock quitale todo y ya esta...saldras ganando
Con CM también ganas en funciones, no solo es una stock sin basura, es mucho mucho mas. Y todo eso que ganas por descontado que no aparece por arte de magia eliminando la basura de una stock.

 Cita: Originalmente Escrito por Goldeneye Ver Mensaje
Que conste que sólo estoy desaconsejando esta ROM porque no aprovecha muchas utilidades (útiles) del móvil. Ni estoy amargando a la gente ni estoy diciendo a nadie que no la utilice o se morirá.

Lo que pasa es que aquí más de uno se está tomando fatal algunos consejos.
Es que parece que estés diciendo lo que dices que no estás diciendo.

Ademas, no deberías desaconsejarla. Deberías aconsejar que quien quiera que la pruebe y juzgue por si mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/03/13, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
enjutojose enjutojose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS [VOL. II]

 Cita: Originalmente Escrito por Goldeneye Ver Mensaje
Que conste que sólo estoy desaconsejando esta ROM porque no aprovecha muchas utilidades (útiles) del móvil. El que quiera que la utilice y el que no, pues no. Ni estoy amargando a la gente, ni estoy diciendo a nadie que no la utilice o se morirá.

Lo que pasa es que aquí más de uno se está tomando fatal algunos consejos.
Lo que me cayo peor de esta room es la tecnología para que no se apague la pantalla cuando la miras, y lo arreglé buscando una en play store, y funciona exactamente igual, la radio igual, en play store, y la que conseguí incluso es mejor que la de stock, la cámara no puedo opinar, porque mi móvil trae la que es compatible con cyanogenmod.
Para mi, esta room es la mejor para este terminal, y no me arrepiento de haberla instalado.
Te invitamos a que la pruebes y busques lo que eches en falta en play store, porque esta todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 11/03/13, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
Goldeneye Goldeneye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Ya la he probado muchas veces. Por eso la desaconsejo en el S3

La tengo en mi Nexus 7, pero en ese dispositivo la historia es diferente.
__________________
"Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català.
És la mateixa gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense."


Ovidi Montllor
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/03/13, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Pues yo me la juego, he desistalado la camera JB+, a ver cuanto tardo en tener un FC de la camara del CM.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/03/13, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Pues yo me la juego, he desistalado la camera JB+, a ver cuanto tardo en tener un FC de la camara del CM.
Lo que tardes en hacer un touch to focus con flash. Que es un bug que se mantiene en el fix que habéis colgado de XDA que por cierto no se actualiza desde principios de enero creo.
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/03/13, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Lo que tardes en hacer un touch to focus con flash. Que es un bug que se mantiene en el fix que habéis colgado de XDA que por cierto no se actualiza desde principios de enero creo.
Escucha, haz un TTF con flash, y deja que se quite el circulo de la pantalla, entonces haz la foto, así no da error.

Solo lo da si haces la foto antes de que se quite el circulo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 11/03/13, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el tablon
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS [VOL. II]

Existirá alguna aplicación para tener multiventana?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 11:35:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /