![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ok.pero es que yo no tengo esta rom. podiais subir el zip? Agus sabes que llevo el kalagas pero me a encantado el tema color mixta Si descargo y descomprimo la rom , viene esa carpeta store que comentais con todo esto? gracias. Última edición por RUBIO57 Día 11/03/13 a las 20:03:17 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede ayudar de donde carajos bajo la ROM....no encuentro los links o el link ke me bota la descarga de los quinientos y tantos MB de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Personalizacion y tematizacion Energy Bean Rom ***
Cita:
supongo que es para la energy, no? Cada vez los temas han ido mejorando en mucho a los anteriores. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja.https://www.dropbox.com/s/whi1wcb41j...olorMix-Ta.zip Cita:
Cita:
![]() El ColorMix-Ta, tambien tiene lo suyo, son taaaaantos colores, pero claro, lo mismo da que uno sea verde y otro rojo..jaja.Kalagus Theme
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que le pasa al store? Da error quieras lo que quieras bajar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar bajandome una bateria y lo ha hecho correctamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar las baterias y no he visto nada raro, me podeis decir cuales son las que iba mal el porcentaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora ya van, antes daba el típico error, las baterías era las de Kalagas según decían k van de 15 en 15
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambiado el fondo de los ajustes, que fácil es hacer las cosas bien y rápidas con este maestro y todo su equipo.
|
|
|
|
Os voy a recomendar que os pongáis el theme aosp, es la caña, si le añades el status bar azul que esta en el store, así como las fuentes htc, y le añadáis el next launcher 3d con el theme AdBlabs ICS blue no os arrepentireis..
A los que le mole el rollo futurista,con azules y negros puros este es su theme. A mi me molaaaa!!! Jijijii Os dejo unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con next launcher se pueden poner un montón de gestos de acceso rápido así como poner y quitar el status bar ganando un poquito de pantalla cuando mas apetezca.. Quedaría así Saludos jejej |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
OK,aguslage. Gracias juli14,lo pruebo y comento. Salu2 ![]() He descargado y extraido el rar de la rom,pero no encuentro la carpeta store,para sacar y probar los otros temas y demas La habeis puesto con otro nombre? Gracias Última edición por RUBIO57 Día 12/03/13 a las 08:14:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo unico es que he tenido que reinstalar la barra superior,por que me desaparecio al instalar el tema,pero por lo demas queda muy guapo y de momento funciona todo perfecto.
![]() Luego comento,si me funcionan todas mis apps ![]() Gracias y Salu2 Última edición por RUBIO57 Día 12/03/13 a las 09:26:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta como te ha quedado el note!!!!!!!! |
|
|
|
jejej te dejo 3 fondos que quedan de lujo con esa tematica, incluido el que me pides. ;)
Pd: Si la calidad al subirlos al foro ha bajado, busca en google imagenes poniendo "space hd" y por ahi te saldrán.. ;) Última edición por La_MomiA2000 Día 12/03/13 a las 14:56:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede decir que nombre o ruta tiene el png que sale cuando nos pide el pin el móvil.
Lo quisiera cambiar, el de las plumas no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo el next launcher 3d y es una pasada Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
\framework-res\res\drawable-xhdpi\defatult_wallpaper.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Onduty su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:38:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

supongo que es para la energy, no? Cada vez los temas han ido mejorando en mucho a los anteriores. Un saludo.
jaja.