|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana con la información que se sepa de la consola actualizare el primer post y colgare un formulario de Excel drive de google, por ejemplo:
Nick: drsparky Color: Blanco Cantidad: 1 Los gigas no los pongo como opción porque seguramente por mayoría terminaremos pillando los terminales de 16GB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
marchando uno por aqui
no quiero ninguno, acabo de ver la presentación y vaya una mierda de s4 Última edición por ajillmor Día 15/03/13 a las 00:31:38 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me quiero apuntar también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto,querria uno
Color negro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los datos oficiales, cuando tenga información de más calidad modificara el primer post.
Mientras tanto ya podeís apuntaros en el segundo post. Sois unos bandidos, que al final me habeis echo tragarme la presentación oficial en directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja yo no podia dormir...
ya estoy apuntado con uno Azul (aunque creo que dicen que es negro) hasta finales de abril... que impaciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuntado que estoy, pero en la presentacion dicen que es negro o blanco, no azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he aguantado hasta el final. Me pido uno blanco. Mucho ánimo drsparky. A ver hasta donde llegamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª Compra Conjunta Samsung Galaxy S4
Me desapunto si alguna vez lo estuve
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver la presentación me desapunto. Menuda decepción!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª Compra Conjunta Samsung Galaxy S4
vaya desilusion. no se han calentado la cabeza samsung es una actualizacion del s3, no merece la pena cambiar mi S3, suerte con la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambien estoy muy interesado quiero uno blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª Compra Conjunta Samsung Galaxy S4
Yo me bajo del carro me pillo el HTC One seguro suerte con la conjunta y espero que lo consigáis a un buen precio. 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª Compra Conjunta Samsung Galaxy S4
Uno que se apunta, a ver como sale!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta como mes y medio para que sea lanzado, más luego que haya una mínima disponibilidad para poder rascar precio... y crear ya una conjunta, bufff.
Última edición por recoba23 Día 15/03/13 a las 08:44:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»