![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.2.2 ) ( Radio FM )Version 20.1.0 [ 12/03/2013 ]
La batería sigue igual?
|
|
|
|
|
|
esperamos k se solucione el gasto abusivo de bateria..
|
|
|
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.2.2 ) ( Radio FM )Version 20.1.0 [ 12/03/2013 ]
No me jodas q funciona la radio, yo q no me animo con versiones 4.xxx por tema de la Radio , pues ahora si q si , gracias crack...
|
|
|
|
alguien k pruebe esta nueva actualizacion k vaya comentando , please ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta ultima versiion va a estar muy bien yaa que ha actualizado el kernel y por lo tanyos las libs y GPU y si la nueva base es PA2.70 como creo que si es pues tremendo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estoy probando esta nueva actualizacion y decir k es impresionante la fluidez y rapidez k tiene...el tema de bateria lo ire probando aver como se comporta...Grande Faia!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmm me estas obligando a probar tambien esta ultima version jejejejeje... es que las 2 primeras fluidez tremendo como siempre en los trabajos de faia pero la bateria... no gusta... jejeje
Faia mmmm no se como pueden utilizar todos los cocineros Trebutech T.T o no le pillo yo el gustillo o nose... porque ocupa demasiado RAM mmm unos 20mb y respecto al que utilizo yo siempre de serie en las 4.x que es Apex Launcher, este va mucho mas fluido y mucho mas personalizable ^_^. Te lo digo por si quieres probar mas por Apex que por el Trebutech |
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, yo también es el que uso y va estupendo en las 4.x.x. |
|
|
||||
|
||||
|
ta funciona la radio fm en android 4.x ?
|
|
|
|
aqui funciona el bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto comenten el consumo de bateria y vea que no traga mucho me la pongo, estoy ahora mismo con la PACMAN 4.1.2 y me encanta y ya esta ;3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros otra pregunta de novatazo, yo tengo como ortega, el apex instalado pero....
dudaza!, si dejo instalado el trebuched me gastamas bateria y hace quemi sistema vaya mas lento?? si es asi, como borro el trebuched? jajajja llamadme torpe y novato jajajajja |
|
|
|
|
Cita:
Asi como el reproductor de musica si usas otro, calculadora, correo y demas apps k vengan con la rom, siempre y cuando tengas otras k hagan lo mismo. |
|
|
|
Me mola mucho esta actualización, a mi la bateria me va way, y ahora me salen las letras ya normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,que curro que llevamos por aqui jajaja
Esto ni en Modaco! P.d:Un curro que tela,gracias por curraros estas cosas,asi da gusto tener un movil barato y echarte unas horitas con el! |
|
|
|
Cuando flasheo el inter2ext+ no me pasa del slash y se reinicia y se reinicia y se reinicia....
|
|
|
|
necesitas el script modificado para la 4.2.2, en la segunda página lo tienes, creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo tienes el int2ext plus |
| Respuesta |