![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En ajustes generales mira a ver si tienes marcada la opción de Activar "Borrar todo", si no la tienes marcada, márcala.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho siempre lo ha estado porque no recuerdo haber tocado ahí nunca. |
|
|
|
En notificaciones, cuando entras en la primera pestaña, en cada una que tengas activada hay una opción con tres posibilidades, la primera es manual, quitala de todo lo que tengas configurado esa opción de manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no encuentro donde desactivar el Icono persistente, puede ser que en la ultima actualizacion hayan quitado esta opcion? (antes si me salia esa opcion) saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el changelog, pone que así lo requiere Google en próximas versiones de Android... así que por el momento, no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me estaba volviendo loco venga a mirar, otras veces si que lo he podido quitar, gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Me llegó el nexus ayer y lo he estado trasteando un poco. me mosqueaba un poco que por defecto no veia nunca el led de notificación encendido, así que guiado por las recomendaciones del foro me compré el programa. Lo tengo configurado siguiendo el tutorial a rajatabla, pero el LED sigue sin funcionar. Llegué a pensar que el LED me había llegado defectuoso, pero sin embargo, en el test de la aplicación funciona correctamente e incluso si activo notificaciones para, por ejemplo, bluetooth activado, si se muestra correctamente. En cambio, notificaciones de aplicaciones, de llamadas, de email, nada de nada.... Alguien sabe a que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
he estado utilizando el ligthflow para cambiar el sonido de las notificaciones para whatsapp, correo etc, el caso es que ahora cuando me llega un email me suenan dos notificaciones a la vez...por que sera?
edito, lo acabo de ver Última edición por ferjota Día 05/06/13 a las 13:00:34 |
|
|
|
Increíble aporte para una increíble aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un xperia p y ne funciona el light flow pro. Alguien sabe si hay que ser root para que funcione en el xperia p?? Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera para que no aparezca la notificación del light Flow en la barra de notificaciones cómo "light Flow esta ejecutandose"?.
Dejando la opción de correr en primer plano, o hay que desactivarla para que no aparezca? |
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración de la aplicación puedes desactivar esa notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dinos donde x q yo no la encuentro y Dexafree dice que no se puede
Última edición por madubla Día 30/07/13 a las 19:25:08 |
|
|
|
|
Cita:
Buenas, a mi no me salia y ahora con 4.3 no hay forma de quitarla, ni desmarcando en las opciones.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido ocultarla a pesar de haber desmarcado la opcion de mostrar notificación en la información de la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues juraría que estaba la opción. Pero ahora no la veo.
A mi me funciona perfectamente. Tenéis activado correr en primer plano? |
|
|
|
|
|
Yo he desmarcado la opcion en la info de la aplicacion y se me ha quitado, luego la he vuelto a marcar para que el led funcione (creo que sino no funciona bien), y no ha vuelto a salir, y lightflow funciona perfectamente y el led hace lo que debe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»