|
||
|
||||
|
||||
Re: Diferentes pantallas XZ
Última edición por elsanchi Día 18/03/13 a las 00:38:12. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi sale que tengo una sharp,no se si sera por la pantalla que es sharp ,pero yo la veo espectacular.
Habeis probado en dejarlo con la palomita activada en adaptar a las condiciones de iluminacion y en la barra de brillo en un cuarto (que no pase de la linia donde pone cancelar) se ve genial y con lo que conlleva en dejarlo asin obtengo un resultado de 10 y menos traga la bateria al ir casi al minimo muy bien sony muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
A mi sale que tengo una sharp,no se si sera por la pantalla que es sharp ,pero yo la veo espectacular.
Habeis probado en dejarlo con la palomita activada en adaptar a las condiciones de iluminacion y en la barra de brillo en un cuarto (que no pase de la linia donde pone cancelar) se ve genial y con lo que conlleva en dejarlo asin obtengo un resultado de 10 y menos traga la bateria al ir casi al minimo muy bien sony muy bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te vas a ajustes /pantalla/clikeas brillo y te sale un recuadro en el que te pone adaptar a las condiciones de iluminacion lo activas y a la barra de brillo lo dejas casi paralelo a cancelar,luego comentas haber el resultado??
|
|
||||
|
||||
Yo lo comprare en el corte ingles, espero sea sharp, aunque en movilcenter madrid esta a 569€ libre de origen,lo que no se es su origen... a ver si me toca la JDC...
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar allí hace un rato.El único que les quedaba blanquito. El que he comprado era de potafone.
Así que por fin y después de innumerables reviews y opiniones de foreros totalmente contrapuestas sobre su pantalla puedo opinar sobre ella. Explicó antes de nada que poseo en la actualidad un iphone 5 y un Note 2 para que el que tenga uno u otro sepa lo que encantarse. Nada más encender el teléfono salta a la vista que el teléfono tiene un contraste algo más bajo de lo normal en un gama alta, pareciendo los menús algo aguados en general y como se comentaba en los reviews con colores algo apagados. Es cierto que la diferencia es notable con la extra saturación no deseable para muchos de las amoled pero es que también anda alejada de la ips del 5. Los ángulos de visión es cierto que no son los mejores pero la verdad es que no son tan resaltados como parece en los videos. Nada excesivo en persona. La resolución es una gozada pero sobre todo noto la diferencia con la del note 2 al ser prácticamente la mitad, con el iphone pese a la diferencia en el papel mi ojo no alcanza a ver grandes diferencias. De brillo va bien, pero tampoco es para tirar cohetes. Aun me falta probarla en exteriores, un punto importante. La conclusión que saco es que evidentemente es un a pantalla inferior a las top de mercado. Es incuestionable le pese al a quien le pese. Dicho esto, a mi me parece una pantalla que para el que no sea un purista, se ve muy bien (que si nos des programamos del frikismo que nos suele atenazar es lo realmente importante ) y de ningún modo es un dealbraker para el que se quiera comprar el teléfono, sobre todo si tenemos las cosas únicas que este modelo nos aporta y que ningún otro terminal tiene en la actualidad. Ese diseño impresionante y esa resistencia a polvo y sobre todo agua. Es la mejor pantalla? No. Es una buena pantalla. Si Merece la pena el teléfono... Llevo con el menos de un día y algo muy gordo tengo que descubrírle para decir no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarlo y la verdad que es una maravilla,con el plastico que se quita si que se ve menos contraste, pero la verdad que a un brillo mas o menos igualado, no veo tanta diferencia entre mi iphone 5 y esta pantalla, yo soy muy "tiquismiquis" con las pantallas y por eso al final siempre caia un iphone,pero este es el primer terminal que hara que no siga con apple
|
|
||||
|
||||
Pues yo que soy de hacer pruebas he descubierto que con aplicaciones que te dejan jugar con el contraste y colores, toqueteando se pueden conseguir resultados muy buenos. Mucho más cercanos a lo que en teoría da de sí la pantalla.
A ver si es verdad que es la misma pantalla que el Oppo find y simplemente esta horriblemente mal calibrada. Sigo sin verlo claro pero se me ha abierto un halo de esperanza |
|
||||
|
||||
Pues yo no se si lo devolvere... he puesto varios fondos y colores y probado los angulos de vision, y con un poquito que lo muevas de la posicion "perfecta" empieza a verse gris... ya me entraron las dudas... Hay ciertos angulos como estar sentado delante del ordenador y el movil en la mesa, que como minimo deberia verse bien, y no es asi... ya grisea...
|
|
||||
|
||||
A mi esta volviendo loco el tema también. Hasta el día de hoy nunca había considerado los ángulos de visión cómo algo realmente importante pero tengo que decir que el tema es en ocasiones molesto. Yo también soy de los que suelen poner un vídeo con el móvil plano en la mesa mientras hago otras cosas y con este no se puede hacer. Degrada excesivamente la imagen.
Desafortunadamente es un tema sin solución aparente. Última edición por Tiamath Día 20/03/13 a las 16:00:24. |
|
||||
|
||||
pues yo veo el mio perfectamente la verdad :S
a no ser que me ponga a 180º... XD |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Que los ángulos de visión no sean buenos no significa que la imagen no se vea, solo que se degradan los colores haciendo que el visionado sea diferente. La pantalla tiene pobres ángulos de visión comparado con otras de gama alta y eso es un hecho, ya sean Sharp o de rita la cantaora.
|
|
||||
|
||||
a mi no me disgusta en absoluto la pantalla y si encima es probable que en proximas actualizaciones mejore pues mejor que mejor... quizas sea porque vengo de un neo y por como miro y uso el movil, pero para mi es perfecto no me molesta que se vea peor en segun que angulos
pero vamos q entiendo q haya gente q esto le incomode, pero bueno, hay mucha variedad de moviles para elegir si este no os cuadra seguro que habra otro que si ;) |
|
||||
|
||||
Debe de ser el tema de mi primer baño leyendo cómics con el pero el mal ángulo de visión (que existe en todos los Z) me trae después de hoy casi al pairo.
Tira más un baño con tu smartphone que trescientas reviews |
|
||||
|
||||
a mi no me disgusta en absoluto la pantalla y si encima es probable que en proximas actualizaciones mejore pues mejor que mejor... quizas sea porque vengo de un neo y por como miro y uso el movil, pero para mi es perfecto no me molesta que se vea peor en segun que angulos
pero vamos q entiendo q haya gente q esto le incomode, pero bueno, hay mucha variedad de moviles para elegir si este no os cuadra seguro que habra otro que si ;) ![]() Y siendo muy específico lo vas a notar si vienes de otro movil de pantalla top, si vienes de un movil no top te va a parecer un a pantalla flipante y un ángulo no peor de lo que tenias. Yo, que ya llevo dos días con el y tengo un note 2 y un iphone 5 digo que a veces a las cosas hay que acostumbrarse (que no conformarse) hasta que se les coje el punto. Ahora mismo, sin ser el top de pantallas la verdad es que no la veo tan lejos como la veía ayer cundo lo compre. |
![]() |
![]() |
||||||
|