|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas son claras, hay gente que puede tener varios servicios en su casa y, le es gustoso pagar por una aplicación que usa a diario y le satisface. Pero hay otra mucha que no quiere pagar, aunque le de un servicio, bien sea de ocio o de lo que sea. Evitándole un coste añadido de voz, o de enviar un SMS. Si ahora, por hacer uso de WhatsApp, hay que pagar €0,89 o lo que sea, hay gente que lo hará y habrá otra que no. Pues si con LINE les apaña y no pagan, pues adelante.
Luego, tenemos que darle las gracias a los usuarios de Android frente a iOS..... no tenemos derecho a quejarnos sobre si en iOS están mejor optimizadas blablabla. Se gana a pulso que las mejores aplicaciones se vayan a iOS, pues el desarrollador ve recompensado su trabajo y, parece que ser de Android, significa tener todo gratis, aunque en iOS sea de pago. Pero vamos, todo esto es publicidad gratuita para WhatsApp y LINE, uno con un valor de 90 céntimos y el otro de nada. La controversia que se ha montado por tal cosa, sí te gusta bien, sino, pues ahí tienes LINE. Creo que 90 céntimos al año, creo que todo el mundo que tenga estos tipos de teléfono, se lo podrá permitir. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con whatsapp han creado una dependencia y es lo que usa todo el mundo. A mi personalmente me parece más completo Line, por su seguridad, llamadas de voz y los emoticonos pueden ser infantiles, pero a mi me hacen gracia. Voy a pagar por whatsapp, porque la mayoría de mis contactos lo usan. Pero aplicaciones para mandar mensajes hay millones: Google Talk, El chat de Facebook, Chat On, Line, Skype.... Yo ahora mismo tengo instalado Line, Whatsapp y Skype. No me he parado a mirar que consume cada cosa, pero sé que salgo por la mañana con el móvil al 100% de batería y llego sin problemas a la noche. El día que vea que todos mis contactos usan lo mismo, borro lo que sobre y si es Line, pues dejaré de pagar Whatsapp, que 89 centimos al año no es nada y en dos días lo tienes amortizado de sobra.
PD: Soy informático y me gustaría que cuando hiciera algo, me pagaran por mi trabajo. En este caso, los de whatsapp tienen unos servidores que mantener y han invertido el tiempo que sea en crear la aplicación, es normal que quieran obtener algún tipo de beneficio. Y si, estoy de acuerdo en que si es un pago anual para android, tendría que serlo para Iphone y los Windows Phone también y que también podrían mejorar añadiendo más funcionalidades a la aplicación. Quizás ahora con ingresos, se molesten en hacerlo. Última edición por Banshi Día 10/03/13 a las 14:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, yo no pago por algo si lo tengo gratis.
En android esta el Gtlak es gratis y esta bien (hay que actualizarlo por parte de google), todos los que tienen un movil android tienen lo tienen. Ademas es un incordio que muestre a la gente cuando abres el puñetero whasapp, hay que leer a todo dios por que sino se ofenden. Que me integren en grupales sin permiso. Que tenga que aceptar mensajes de gente por el mero hecho de que tengan mi numero. etc... Si cobran van buenos por mi parte, que busquen otra forma de monetizar el servicio. Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado ningún mensaje spam de mis contactos y, que yo sepa a mis contactos tampoco les ha llegado cuando me instalé el SpotBros. Llevo unos días usándolo y no he tenido problemas de conexión.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||