![]() |
|
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sencillamente lo que iba buscando rapidez, estabilidad y 0 porquerías vodafone, lo unico es :los juegos que tal van? Veo que no esta el chainfirelleva, el driver de la GPU?
|
|
Re: CoreROM V.2 (2.3.7 Update 4)
los juegos depende..jeje!! seguramente alguno de los compis te puedan ayudar mejor que yo, porque yo lo uso para jugar, por lo menos juegos pesados..
los drivers que comentas al final no servían para nada... había gente hasta que les hacía que les fuera más lento... no es por desprestigiar a los demás pero esta una de las mejores roms que se han cocinado... y para mi es la ideal, limpita y con mogollón de memoria libre!! |
|
||||
|
||||
Why do not you install via recovery?
|
|
escrito por Core y editado por mi, espero que no le moleste...
|
|
||||
|
||||
Veamos la he estado probando y he encontrado una serie de errores/ faltas ante todo que queda claro que mis criticas son constructivas y no quiero que te las tomes mal sólo lo hago para que tu próxima versión sea aún mejor.
1. Cuando pongo la calculadora en horizontal no se ve entera 2. Cuando le doy a actualizaciones del sistema no hace nada 3. Falta el flash player integrado, me lo he instalado yo pero no sirve así que nada xd 4. No me ha quedado claro si el chain fire es necesario 5. Podrías especificar qué juegos has probado y sabes que funcionan en tu rom 6. A pesar de todos estos fallos es la mejor sin duda alguna. Podrías hacer alguna rom con algunos programas típicos preinstalados para ahorrarnos tiempo de instalación, vuelvo a repetir es una crítica contructiva para hacer que tu trabajo vaya a mejor ![]() |
|
|
Cita:
1. lo de la calculadora, al ser portada de 4.0.4, puede ser que no este bien optimizada para usarla apaisada..jeje ( pero esta bien que lo sepa para la próxima versión ;) aunque por lo menos para mi tpco es un trauma usarla con la pantalla normal, pues siempre la uso así (hablo en mi caso personal) pero es un fallito a arreglar. 2. lo de las actualizaciones es porque quitó el jrd fota y fota que son los programas que se encargan de las actualizaciones, creo que al ser root, no puedes hacer las actualizaciones automáticas por eso lo quitó.. 3. flash player no lo ha puesto porque ya esta más que dicho que este teléfono no soporta flash player.. 4 y 5 lo de chainfire si te lo van a explicar ellos porque de eso yo entiendo menos.. aunque creo que para mover algunos juegos pesados si es necesario no se decirte cuales.. (hay un post post por ahí que habla de los juegos... (utiliza el buscador...) y lo de los programas típicos preinstalados, deberías tener tu una copia backup de tus aplicaciones, para reinstalarlas cuando cambies de rom... ;) un saludo y espero que no te moleste que te haya contestado y te haya aclarado alguno de los puntos.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
2- El jrd fota, no le afecta que este o no rooteado el telefono para realizar actualizaciones. Seguramente lo ha eliminado para ganar mas espacio en la memoria de sistema . La unica pega es que si sale una actualizacion oficial, y la efectuas atraves del mobil, perderas el superusuario, osea, el rooteo. 3- Buscate en google flashplayer amrv6 y sigue el tuto para instalar las librerias, quizas puedas arreglarlo. 4- Sera necesario segun el tipo de juego que vallas a jugar, para un juego normalito no te hara falta, pero si aspiras a jugar a algo mas decente, tendras que tenerlo instalado, para reducir texturas y poder emular otra GPU mas potente que la del smart2, que no se tiene drivers aun de videocoreIV La rom, quitando lo que comenta xavi16, esta bien, mi opinion personal es : * V1 Sobresale mas en rendimiento e interfaz grafica y almacenamiento interno. * V2 Sobresale mas en estabilidad y almacenamiento interno. Última edición por vakun Día 11/03/13 a las 18:55:03 |
|
entonces el jrd fota, si lo tenemos en backup se podría instalar y daría algún problema?? quitando lo del rooteo, pero afectaría la instalación en algo, en cuanto a estabilidad o algo así??
perdón por las preguntas!! ;) |
|
||||
|
||||
Buenas aqui van algunos programas que he probado y creo que deberian tener.
-Dolphin Briwser Mini: Yo creo que es el navegador que mas fluido va, comparado con el dolphin normal este no se bloquea y esta muy bien. -HD windgets: para tener un widget el cual te permite ver la fecha/hora/tiempo, yo creo que esta bastante bien. Nota: para poder usarlo teneis que moverlo a telefono. -Battery booster: para tener todos los ajustes a mano. Al igual que con el hd windgets para que funcione lo teneis que mover a telefono. -Zedge: una aplicacion con la cual podras descargar muchos fondos de pantalla y sonidos de llamada/alarma/notificaciones. Unas observaciones de la rom: Al instalar mis aplicaciones basicas sigo teniendo 96 mb libres. En cuanto a rendimiento yo creo que tiene el mismo que la ultima de roeddie Dudas smart2 El wifi se sigue descontectando, he probado con el keepwifi pero sigue igual. Sera que lo tengo que mover la aplicacion a telefono? El flash player sí funciona en el smart2. He bajado el juego de bridge constructor en armv6, pero al iniciar el juego donde te lleva a la partida se me cierra con la ventana de forzar cierre/esperar. Sera que tengo que usar el chainfire? Pero es un poco raro ya que puedo entrar al juego y escoger diferentes opciones, pero al iniciarse se bloquea. Voto positivo por la aplicacion que trae la rom de notas, me hacia falta una así ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
3 cuestiones.
1. Para qué queréis flash player? 2. La calculadora que se ha puesto no me gusta porque es demasiado básica, me venía mejor la que tenía antes en la que había trigonometría, y otras cosas importantes para mi, supongo que para desinstalarla tengo que borrar algun archivo desde un gestor de archivos. 3. El dolphin mini va bastante más rapido que el normal, aunque para descargar .apk's he notado que los intenta descargar como .txt's. |
|
||||
|
||||
acabo de actualizar a la v2 y me va de maravilla la noto mas estable que la v1, lo tenia liberado y sigue liberado.muchas gracias al autor de la room por todas las molestias
se puede borrar la carpeta romeo de la sd?lo del wifi tambien me pasa a mi. |
|
para lo de la calculadora supongo que tendrás que buscar alguna apk llamada calculator o algo así... haber si entra core y te lo puede confirmar...
yo como navegador prefiero opera mini...jeje, a mi me va muy bien!! ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
me puedes decir como pusiste el flash player algun tutorial porque yo lo intente como lo ponen muchas web pero cuando lo reinicio se borran las librerias.gracias |
|
porque tienes una carpeta romeo en la sd???
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad no lo se por eso preguntaba si se podia quitar, el caso que le quitao la sd y el movil funcionaba perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descarga el root explorer. Busca en internet un tutorial de instalar flash player armv6. Cambia los permisos a los 4 archivos y no reinicies. Si reinicias se borran los archivos de la carpeta lib. A mi sin reiniciar me funciona. |
|
jajaja, a saber... pero bueno no creo que haya ningún problema...
|
|
||||
|
||||
Hasta hay lo consegui yo pero creía que ya se quedaba con el reinicio
|
|
|
||||
|
||||